Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
a resistir sin vender - Página 3 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 3 Voting_bara resistir sin vender - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
a resistir sin vender - Página 3 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 3 Voting_bara resistir sin vender - Página 3 Vote_rcap 
LG
a resistir sin vender - Página 3 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 3 Voting_bara resistir sin vender - Página 3 Vote_rcap 
zorba
a resistir sin vender - Página 3 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 3 Voting_bara resistir sin vender - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

a resistir sin vender

+16
nahuel
yayirobe
gringacho
el quintal
wyroslaw
Chillarense
leoantico
misteriito
ezenova
beluga
gpmmpg
pejota
LG
elmono
Rampiro
mrGPS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51a resistir sin vender - Página 3 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 22:35

negroPereda

negroPereda

Bueh! ahora que se despachó el Cacique mas viejo de la tribu,(Arnold) puede hablar Pereda??
bien, gracias, primero le contesto a Nahuelito, gracias mi viejo por la invitación, en algun momento
la vamos a concretar, no me quedo claro, me vas a hacer conocer el asado o el campo?
no, ni lo uno ni lo otro, en todo caso tambien te invito yo y te hago conocer lo que es un campo
de verdad y un buen asado (no de firlot eh), te despisté, pasa que les tengo bronca a los sojeros,
les haría lo mismo que me queres hacer vos a mi, un palazo atras de la nuca) jajajaj.
pero eso no se puede hacer me dijo Cristina.
A los dichos de cosechero no les doy bola, empina el codo y habla pavadas todo
el tiempo.
PD. Nahuel tiene razón en muchas cosas, el pendex sabe lo que dice, Arnold no sabe, lee los
diarios y despues viene y lo vuelca aqui.-
Buenas noches.-

52a resistir sin vender - Página 3 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 23:00

kongking



Muy arrogante su pie de página, Pereda, me parece, con todo respeto le digo, qué se yo, a lo mejor no lo entiendo o lo entiendo mal.

53a resistir sin vender - Página 3 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 23:02

kongking



En cambio, al pie de página de Arnold sí lo entiendo, más claro, échele H2CERO.

54a resistir sin vender - Página 3 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 23:06

el cosechero

el cosechero

Gracias por la parte que me toca Sr. Me tiene sin cuidado lo que piense usted de mi, si son pavadas no se irrite. Y ojo con lo de empinar, porque tengo algo para que lleve adelante la acción. Me parece que como hoy le dijeron que mañana tiene que laburar en el piquete no le cayó bien y se la esta agarrando con TN jajaja.

Muchachos superó ampliamente los -100 de reputación, que pase el encargado de darle el premio... jojojo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.