Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
noob user Vote_lcapnoob user Voting_barnoob user Vote_rcap 
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
zorba
Piperpol
nahuel

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

noob user

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1noob user Empty noob user el Dom Abr 06 2014, 22:56

Buenass ,,,Les comento que hoy por fin me registre, estaba espiando el foro pero siempre desde la ventana !!!... asi que hoy tenia un tiempito y me registre la verdad muy lindo el sitio felicitaciones a los que invirtieron tiempo, yo que vengo de fyo veo que aca hay muchas mas "cositas para cambiar y ver" asi que voy a seguir tocando y mirando haber que sale de todo esto...
Saludos pasado por agua!
Archivos
noob user Attachmentnoob.jpg
como me tiene el foro !!
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(124 KB) Descargado 4 veces

Ver perfil de usuario

2noob user Empty Re: noob user el Dom Abr 06 2014, 23:01

Bienvenido Mansito . Aca ya tenemos un mansito (Pereda ) que de tanto en tanto se retoba como para que no lo vean vencido como el Nac&Pop .... jajajjajaja

Ver perfil de usuario

3noob user Empty Re: noob user el Dom Abr 06 2014, 23:32

Bienvenido, adelante.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

4noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 00:19

buena mansito, ya te va a recibir pereda..........

Ver perfil de usuario

5noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 09:08

Bienvenido mansito!!!

6noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 10:40

Bienvenido Mansito, no le haga caso a Tio Rico Arnold, el hace de viejo Vizcacha en el
foro, aconseja a los jovenes, ud. haga como que lo escucha y listo,
agarre una silla y sientesé en el suelo nomás.-

Ver perfil de usuario

7noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 11:19

Bienvenido mansito... el foro de la libertad estará encantado de contar con su presencia!!

Ver perfil de usuario

8noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 13:00

No se preocupe Don Arnold, esta fue una presentacion formal pero vengo del 2008 leyendo los foros vecinos ya los conosco a todos jajaja e visto correr mucha agua bajo el puente, a Don Pereda lo e visto como a hecho hervir la sangre de tantos foristas que aportaban muchisimo que se han ido, otros tanto no se deben loguear por esa causa, pero bueno que se le va hacer, debo admitir que el Pereda actual es una version light, de la de unos años atras.

Gracias a los demas por la bienvenida!

Ver perfil de usuario

9noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 13:30

Tanto rompio las bolas con la inclusion que al final lo incluimos , jajjajaja o sea lo civilizamos bastante ... Viste que los morochos criados con gringos trabajan , no roban , no ponen las alpargatas arriba de la mesa .... fijate que hasta atletico se puso , mira el avatar , jjajajaja

Ver perfil de usuario

10noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 14:03

Pereda es una versión Light, ja pasa que antes era un poco mas frontal, ahora voy por el
lado de la persuación jaja, es como cuando quiero agarrar un caballo, le muestro la chala
y con la chala lo traigo y lo embozalo, jajaja vio que de una no se lo agarra, muerden,
patean etc. no estará buena la comparación, peeeroo!!!
Me da resultado, los domo a lo indio juaaaa!!!
y Ahora aguanteselo al Tio Rico, hablele de las retenciones y no lo para mas, habla y habla
y habla huevadas todo el tiempo.-

Ver perfil de usuario

11noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 14:27

bienvenido Mansito, pase y arrimese al fogón, siempre hay temas para compartir una charla y un mate.

Con respecto al Pereda (cogote para los allegados), esta corriendo la suerte del modelo N&P, como pa´ que se oriente nomas.

Ver perfil de usuario

12noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 15:10

Hola Mansito, bienvenido al foro

Ver perfil de usuario

13noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 16:37

Pero en una le esta errando el palo al gato Mansito, los foristas no se van ni siquiera
vienen por Pereda, fijesé el otro boliche, salvo que lo hayan por ser solidarios conmigo
pero no quedó nadie, me parece que la cosa no funciona como ud. cree que funciona,
ahora si lo que anda es buscando un chivo expiatorio.......digaló.-
PD. vos con ésa cara de gol en contra hablando de mi leo jajaja, anda a cuidar la
patrona...que no te pase como el se Sta. Fe.-.

Ver perfil de usuario

14noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 17:02

Bienvenido..
Al final...cual es más viejo, Pereda o Arnold..???

Ver perfil de usuario

15noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 17:12

Pereda , por lejos , pero me queda la duda si es el mismo de aquellos tiempos ,creo que es otro , no se puede haber domesticado tanto, habria que preguntarle a finiten ¡¡ y ya que hablan de viejos foristas que habra pasado con el guanaco de fernando nazar ¡¡ lindo panqueque como se dio vuelta despues del 2008 ¡¡¡ El salvador de la patria , me lo imagino cagando a alguno ¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

16noob user Empty Re: noob user el Lun Abr 07 2014, 20:58

Pereda se da vuelta como una media. Si mañana entra macri al gobierno seguro que se transforma en macrista. Y así hará con todos!! Le esquiva al laburo y busca la guita fácil...... Acá tratamos de domesticarlo, a veces obedece pero solo lo hace para que no lo linchemos jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]