Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_lcapEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Voting_barEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_lcapEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Voting_barEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
EL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_lcapEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Voting_barEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
EL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_lcapEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Voting_barEL CAPRICHITO ...que funde al interior  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CAPRICHITO ...que funde al interior

+4
zorba
negroPereda
FOXTERRIER
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y en Cuba te van a rendir mucho los yuanes .....

Para mi el debate fue bastante parejo , no cambio nada ...no coincido con las encuestas de TN ...

pero Macri ya gano ...

negroPereda

negroPereda

En realidad tengo un mix........o canasta segual........verdes , yuanes algo de Molinos e YPF
+ algunos patacones pa las vituallas, que el tsunami me agarre bastante "líquido" me
prendieron en el 2001, no me garcan mas, sin deudas a pagar .....ni a cobrar y dejalo
que yueva, pero que se viene...se viene.
Los bolu-debates no modifican nada y tn es clarin y.......estan en Campaña!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Andate para el sur, la reina está muy sola, sin Aimeé,  al borde de la esquizofrenia, y vos sabes que eso se arregla con un poquito de cariño.

No hay nada mejor para un kirchneista que otro kirchnerista.

negroPereda

negroPereda

Callate cabeza de huevo....que sabras vos de cariño.........se nota que de chico te han
garroteado de lo lindo...........gente ordinaria santo cielo!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mas ordinario que vos muy dificil...............te mandan cariñosos saludos en Fyo......

LG



decì que aca lo tratamos bien

besitos, negro

negroPereda

negroPereda

Saludos a mi de FyO............raro no conozco a naides.....se le agradece LG,
la verdad, me siento querido por acá....nunca me iría, se que en el Fondo......
allá al fondo del todo...me quieren!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Yes, of course, far far away.

marcelo 2



El hombre va a estar resentido unos días por el "perno", pero no se haga problema don Pereda, en el 2011 nosotros también tuvimos que aguantar una buena empernada, para colmo duro como 4 años. Saludos

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El tema es que la cacatúa de Tandil, vive empernado, obvio que le gusta, y bueno si le gusta, al que le gusta hay que darle. Ahora, que estómago el que lo emperna!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.