Los posteadores más activos de la semana
negroPereda

ARNOLD 2

aldomiqueo

zorba

LG

nahuel

elmono

Manitoba

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me mande una macana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 16:07

quise borrar el doble post de pereda  donde decia que subian ellos y mantenian el tipo de cambio en el post de foxterrier donde pedia consejo para la venta de trigo y en vez de borrar ese mensaje doble borre el post entero, sorry.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

2 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 16:33

WYRO: En lo que a mi respecta, no te hagas ningún problema, esta todo mas que bien. Suficiente con que podamos sacar las ratas del gobierno, arduo trabajo, pero con fe y esperanza, todo se puede.

Ver perfil de usuario

3 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 16:41

A mi me aparecen 2 posibilidades para borrar, una es borrar una respuesta, que supongo uds como usuarios la deben tener tambien y pueden borrar sus mensajes si no le gustan (ver circulo sobre fondo blanco)

la otra es borrar el mensaje entero, y que a mi me aparece por ser administrador (ver circulo en fondo verde) y que supongo a uds no, y me equivoque al seleccionar que queria hacer.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

4 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 17:05

ya que estamos, ¿en los mensajes les aparece esa "x" en fondo blanco?, ¿solo en sus mensajes o en los de otro forista tambien?, ¿es permanente o después de un tiempo no les aparece mas?, ¿y lo que esta sobre fondo verde? gracias por las respuestas.

Ver perfil de usuario

5 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 17:27

Estoy acostumbrado a la censura.............una mancha mas al tigre, además ya avisé
el otro día, cuando envío un mensaje........me aparece REGISTRAR O ENVIAR le pongo
ENVIAR Y..........sale doble mensaje, lamntablemente yo no lo puedo solucionar.
Ademas la barra verde, no es verde, es amariila PRO, raro todo muy raro y tambien
me salta un cartel que dice; SIGA PARTICIPANDO!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 17:49

porque no le das la posta a uno mas joven , que vea bien ....???

Ver perfil de usuario

7 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 18:33

jaja, esta buena esa, pero eso lo tiene que hacer el dueño del boliche, yo soy un simple empleado. jajaja

Ver perfil de usuario

8 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 18:35

che pereda, ¿que computadora tenes, la del plan conectar que te pasaron los muchachos ó la del anses para jubilados?, esas no sirven, compra una que funcione.

sé porque te lo digo, fijate que en fyo también te salen repetidas las respuestas. jajaja, se ve que el dedito ya no te funciona como antes, jajaja

Ver perfil de usuario

9 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 19:16

a ver si alguno me hace la gauchada de responder a lo que pregunto en 4.

Ver perfil de usuario

10 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 19:23

la casilla con la X aparece un tiempo inmediato a la publicación , no se cuanto , luego no esta mas

solo en mis mensajes ....

no aparece nada en el fondo verde

Ver perfil de usuario

11 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 19:29

ok, gracias, eso quiere decir que si mandas un mensaje y decidis eliminarlo despues de haberlo enviado, lo podes hacer durante un tiempo.

ves pereda, si te sale repetido, apenas lo ves, lo podes borrar y no andar molestando, jajaja, de nada, pero cambia la compu, compra una como la gente.

Ver perfil de usuario

12 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 20:03

eso sono discriminatorio y no inclusivo .... te pueden denunciar ....

(cuanto boludos que surgieron con esta estupidez estos anios ...hasta esta cagada se mandaron los K ...ahora todos son maricones que se sienten discriminados .....pobre gente de cerebro y espíritu ..que se ofende por cualquier pavada .... )

Ver perfil de usuario

13 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 21:08

jajaja si a Pereda no le funciona el dedito, me imagino como lo traiciona el amigo...jajajaja

Ver perfil de usuario

14 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 21:31

Tengo una conmodore-64, el problema es que Wyros anda haciendo cagadas y ademas
quisieron hacerlo taaannn sofisticado al foro, que quedo una poronga, no toques nada
hay dos mensajes........dejalos, nunca había pasado........entendiste dejalo como esta
que no molesta a nadie................todos tienen el mismo defecto.....quieren cuidar las
"formas" cuando lo que verdaderamente interesa y si es importante, NO LE DAN BOLA
y es el fondo muchachos.
Las formas vendrian a ser....."la vestimenta".-

Ver perfil de usuario

15 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 21:37

Las Formas y el Fondo ...gran libro ....

Sotreta , al final del dia importa lo que comiste ....

decía un amigo , con el 10 % de lo que hacemos sobra ...el resto es para la fanfarroneada ....

la Humanidad esta en mal camino ....

el anio que viene agarro la mochila y la VISA y parto ....te anotas ....adonde nos lleve el viento ...

Ver perfil de usuario

16 Re: Me mande una macana el Sáb Nov 14 2015, 22:02

No estaría nada mal.......tengo la VISA como para darle "rosca", si si estaría bueno
partir hacia la aventura.....nunca lo hice, pero siempre hay una primera vez!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]