Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
aldomiqueo
 
LG
 
nahuel
 
elmono
 
Manitoba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

para los muchachos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 12:26

Solo la verdad los hara libres  .....pero cada uno elige como vivir ....

Conadep - Sábato  :  los desaparecidos fueron 9000 , y hubo una guerra sucia con excesos del Estado .

Madres de Plaza de Mayo :  los desaparecidos fueron 30000 , y fue un plan de sacar casa x casa a muchachos con otras ideas y desaparecerlos .

Nadie los conto nunca .  Cual es la verdad ???

O la verdad es la que MAS NOS GUSTA ???  O LA QUE MEJOR NOS SIRVE ???

Alemania Nazi :   no tomaron el Poder por asalto , los VOTARON millones de alemanes  , que APOYARON  sus políticas ,   eran millones de locos genocidas ??   Los nazis tenían como objetivos lograr resarcimientos por los enormes danios y humillaciones de la 1era guerra especialmente contra Francia , a la vez de crear un nuevo Reich poderoso .   Todo lo demás fue secundario y colateral , lo llevo la dinámica de las cosas . . Encerraron a todos los que consideraron ENEMIGOS DEL REICH  y que podrían conspirar contra el mismo desde adentro .  
Con el avance de la guerra y la peor cara de los hombres , la guerra es eso , todo se fue desmadrando y terminaron cometiendo feroces asesinatos masivos .  NUNCA JUSTIFIQUE Y CONDENO ESTO , como también CONDENO los de Stalin ,Mao , Fidel , el Che , Bush , y también los de Medio Oriente  .....soy defensor de la vida a ultranza .
Pero no compremos la versión infantil de lobos y corderos ....eso no fue asi y casi nunca es asi ....

Sabes quienes se quedaron con la mayor parte de Berlin y de Europa ???  los rusos .  Sabes porque ?? la historia dice que en Yalta Roosvelt estaba enfermo y Stalin se aprovecho de eso . No es verdad o es a medias .   Los rusos hicieron valer en la mesa los 20 millones de rusos muertos .
Ves como los detalles van dándole otro sentido a las cosas ??

Sabes quien fue el genocida mas grande del siglo XX ...Stalin , mato millones de sus propio pueblo , mato de hambre que es otra forma de matar a los granjeros quitándole hasta el trigo de sustento propio porque se opusieron al régimen .

A quien condena mas la historia ??    a Hitler o a Stalin ...???

Sabes porque ???   porque la propaganda hace la diferencia ....

Cual es la verdad ??  un poco de cada cosa ....pero quédate tranquilo que no es como te la contaron en la escuela ....

En la escuela a San Martin le faltaba volar .....y era un falopero total , vivía drogado con opio por dolores de columna ,   ni cruzo la Cordillera, lo cruzaron a lomo de burra ...

sabes que los yanquees llegaron a la Luna ?? pero no en 1969 ...sino en 1968 ...pero la filmación nunca se pudo hacer y asi no tenia efecto político mas que traerese algunas piedras ??   Entonces filmaron en el desierto la que te presentaron como el viaje a la Luna de 1969 ...

La verdad es algo muy difícil de encontrar  ...y hay mas de una ....pero cuando mas te informas mas te acercas ....

Lo demás es solo propaganda tendenciosa con objetivos ...  como la de Fuchibol para todos ...
Porque será que a la mayoría les quedo solo la idea de que los Nazis eran monstruos que solo querían matar judíos ???  

O que Saddam tenia armas químicas por lo que había que destruirlos , y al final no tenia armas químicas ??

Otra vez , la verdad no es todo lo que te dicen ....

Fanaticos que no quieren ver siempre hubo y habrá ...pero te veo racional ...

Gracias por lo de pibe  , el mejor elogio del anio ....quien pudiera ser toda la vida un pibe ???

Ver perfil de usuario

27 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 13:16

LG...........presenta tu versión, el sotreta ya lo hizo.........................y muy buena por cierto,
para rebatirlo...................te vas a tener que hamacar, es mas estas quedando en ridículo,
dicen los viejos que para encontrar la verdad.........situate cerca del medio, nunca te vayas
a los extremos, cha digo!!!!
PD, chacra...........pero letrado el sotreta, ya no quedan gauchos en la pampa!

Ver perfil de usuario

28 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 13:19

Don arnold tiene razón en lo que dice al principio, pero hay un pequeño error luego del 30, Hitler empieza ha imponer un estado de terror, los centros de detención para alemanes opositores, deficientes mentales, ya estaban antes de la guerra, esos son historia chica y no te los muestran quedaron apocados en medio de la guerra, la corrupción era espantosa y era incipiente la persecución de judíos. Los alemanes entraron en la guerra siguiendo a Hitler en buena parte por miedo. Y si el justificativo es porque me lo hicieron a mi yo lo hago, es medio raro cuando descubres que se lo hicieron a si mismo.
Otra cosa, Stalin era un HdeP, que esperaba una Alemania debilitada para invadir europa, y que si sacamos el factor sorpresa del ataque alemán y las gloriosas intervenciones del padrecito stalin en la estrategia del frente  que terminaban con victorias alemanas, los rusos se cansaron de patear a los alemanes y eran en muchos aspectos superiores técnica y tecnológicamente, aparte de estar el soldado ruso mucho mas motivado que el soldado alemán. Cuesta entenderlo pero los rusos se cagaban de risa de los nazis.
Muchos de los campos de concentración no existen, los alemanes empezaron a borrarlos cuando vieron que se venia la mala, hay uno treblinka, que solo es un punto en el mapa y es donde se supone que se mataron mas personas ya que solo era campo de exterminio. Los cálculos se hacen en base a la eficiencia de mover los trenes de los alemanes.
Pensa que durante la expulsión de los alemanes étnicos de Europa del este, que los rusos  aprobaban para limpiar su patio trasero, mas o menos 12 millones de tipo, provoco la muerte  según las estimaciones de entre 500 mil a 4 millones de personas  y esto era una evacuación.
Así que difícilmente uno pueda hacerse una idea, de la situación que se vivió.

La pena de muerte si existe en argentina, en el código militar y es por traición, algo así como regalar territorio propio a los chinos.

El dinero no tiene lealtad ni patria, Krupp fabricaba en suecia, con bosfor, controlada, el cañon de 40mm antiaéreo uno de los mejores de la segunda guerra, cuya licencia adquieren los yankis, pero curiosamente krupp no produce en Alemania. Pese a que Alemania no tenia un cañón de ese tipo y lo necesitaba.

Saludos.



Última edición por zorba el Lun Nov 16 2015, 13:46, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

29 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 13:43

Los leía y uno no puede dejar de reirse, como soy lento escribiendo y mi post quedan medio desubicados, aclaración por el anterior.

Mas alla de la brutalidad, y que por hay uno siente cierta fascinacion por el mal y en este caso por la eficiencia alemana.
Me extraña que siendo gente culta, no sepan que la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que tiene intencionalidad.
La historia, que nosotros vemos tenia dos una que los nazis eran unos monstruos asesinos que merecían ser ejecutados todos exaltando lo que le hicieron a los judíos. Acá lo que se obvia es que es que fueron unos HdeP con todo el mundo, gitanos, deficientes mentales, alemanes disidentes, etc, etc. Era un régimen dictatorial de mierda y corrupto hasta los tuetanos.
Lo segundo que se pretendió con su exaltación militar y la laboriosidad de pueblo, supongo que por la época era que los rusos eran fáciles y vencían por su numero y su tecnología era de segunda y que con trabajo y eficiencia eran fácilmente derrotables, resabios de la guerra fría.
No verlo es ceguera como la del negro respecto a los K.

Ahora creer que los alemanes son un pueblo elegido, que su líder era mas que un petiso que hablaba bien, es una tontera, que solo una visión sesga de la historia puede llevar a creer.


Saludos.

Ver perfil de usuario

30 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 13:56

Lo de los pueblos elegidos corre por ellos mismos ....elegidos por quien y para que ???

por eso digo , no exageremos , cosas pasaron , pero estamos grandes para cuentos premasticados ....

asesinos hay por todos lados , y no es de lobos y corderos la historia ....

Ver perfil de usuario

31 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 13:58

Da a entender que los aliados eran.............buena gente!!!!
Que es lo mismo que decir que la opo toda.................son buena gente y que lo de Prat Gay
cagandose en el interior es moneda corriente en el PRO y que además la soberbia que nos
endilgan a los k......ellos la tienen en el ADN, Haceme el favor!!!!

Ver perfil de usuario

32 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 13:59

Pasa Zorba que mucho solo ven la parte que les gusta o les sirve de la historia ....lo de la paja en el ojo ajeno ....

..y como han martillado tanto con esto no aceptan que alguien no les compre esa versión ....

Ver perfil de usuario

33 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 14:03

en la guerra se ven las peores miserias del hombre ...no hay espacio para elegir al bueno o al malo , todos están locos igual ,,, un estado de locura colectiva ....si hay ganadores y perdedores y muchas victimas de todos lados ....y una historia oficial , pero también hay otras , hay que escuchar ambas y sacar algunas conclusiones ...por supuesto que siempre será discutible , es subjetivo , pero los hechos son sagrados ...están ahí ....

no deberían haber mas guerras .... en la película Los unos y los otros en un momento alguien dice que ...no va haber otra guerra en Europa por 50 anios ...y otro le pregunta porque ...porque la generación que vivio una nunca mas quiere ver otra ....

Ver perfil de usuario

34 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 14:09

Buena gente estos chacras...............pero capacidad de analisis.........cero al as!
Me da un poco de cosa cuando me dicen.......la Educación esta mal, no digo que no
sea verdad, pero aca hay gente grande y no tanto que........los maestros se lucieron
poco con ellos y por algo estamos como estamos, porque somos como somos.
Una cosa tengo en claro, si los hubiese manoteado "bigotito"............bah! no quiero
herir suceptibilidades.......dormite una siesta Pereda.-

Ver perfil de usuario

35 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 14:16

Negro lee el post 10.

Don Arnold el que compro una versión de la historia es Ud., y aparte la historia es lo que paso no lo que se escribió, o sino la inflación del indek seria real.

Por eso "El trabajo dignifica".

chau.

Ver perfil de usuario

36 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 14:28

Jerusalén 17 FEB 2000

El presidente alemán, Johannes Rau, pidió perdón ayer,  ante el Parlamento de Israel por la esponsabilidad de su país en la muerte de seis millones de judíos durante el periodo nazi. Rau presentó solemnemente sus excusas en alemán, un hecho sin precedentes en la Cámara israelí, donde muchos diputados asocian aún esa lengua a la persecución de Hitler."Pido perdón por lo que hizo Alemania a los judíos, en mi nombre y en nombre de mi generación", afirmó Rau ante los parlamentarios, después de haber recibido permiso para hablar en alemán. El presidente criticó, sin citarlo, al actual Gobierno de Austria, al asegurar: "No permitiremos que la xenofobia, el racismo y el nacionalismo se vuelvan a instalar en Europa".

Las palabras del presidente de Alemania, acogidas con aplausos sólo por una parte de los parlamentarios, fueron elogiadas por el primer ministro israelí, Ehud Barak, quien afirmó que una de las prioridades absolutas de su país en el terreno internacional es impulsar una "movilización mundial" contra el nuevo Gobierno austriaco.

Ésta es la tercera vez que un presidente alemán visita Israel desde que, en 1949, el canciller Konrad Adenauer reconoció públicamente la responsabilidad de Alemania en el holocausto.

Ver perfil de usuario

37 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 14:52

Muchachos , hay que leer bien y todo pero voy a simplificar y dejar sentados mis puntos .

Hitler fue un líder muy importante elegido por el pueblo resultado de los excesos que hicieron los vencedores con ellos .
Querian resarcimientos varios por humillaciones varias después de la 1era guerra y crear un país poderoso . Ese era el principal objetivo .
Se las cobraron a los enemigos internos y los externos .
Todo se desmadro con las guerras .
Hubo cuestiones secundarias y colaterales .
Todo en una guerra es lamentable y horroroso .

El pueblo alemán se levanto de 2 guerras perdidas y es el mas fuerte de Europa y uno de los mas fuertes del mundo , los grandes inventos han salido de allí . Valoro y aprecio a un pueblo asi .

Condeno a los que hicieron los nazis , los comunistas , y todos los asesinos del planeta , pero no hay lobos y corderos en la historia ...en las guerras todos luchan ...solo hay ganadores y perdedores ...y la historia la escriben los que ganan ...pero tiene matices ....hay que leer todo ...

Ver perfil de usuario

38 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 15:13

Para leer, hay mucho, de ambos lados. Pero, si un país reconoce sus crímenes y pide perdón, creo que no hay mas que hablar.  Evidentemente hubo matices, pero la realidad es que pidieron perdón.

NADIE SE HACE CARGO DE CRÍMENES QUE NO COMETIÓ, Y MENOS UNA GRAN POTENCIA COMO ALEMANIA.

Ver perfil de usuario

39 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 15:49

Nunca dije que no los cometio , pero que no fue solo contra un pueblo , fue contra todos los que ellos consideraban enemigos internos ....y no fue un objetivo primario del régimen , eso lo inventaron , fue algo secundario y colateral ....y se ha magnificado ....lo mismo que los 9000 y 30.000 ...alguien los conto ???

además han instalado en la historia a Hitler como el peor de los demonios , que fue un genocida todos lo sabemos , yo no lo desconozco , pero lejos peor fue Stalin ....y porque no es tán demonizado ??? la propaganda es todo ...

y porque los corderos actúan igual que los lobos a los que demonizan ?? matando chicos inocentes todos los meses .....o no ves los diarios ?? ...y eso que es ??? están pidiendo perdón ???

la paja en el ojo ajeno .....pero no la viga en el propio .....

hay que mirar con los 2 ojos .....

otra seria decir ...los nazis fueron unos asesinos y nosotros también lo somos y somos responsables por el 50 % del caos que es Medio Oriente desde hace 50 anios y continua .........

pero yo no escucho a nadie decir eso ....solo escucho victimizaciones ....

como estrategia es buena ...y da muchos resultados , pero los que investigamos un poco mas y por desgracia vivimos mas no compramos a ciegas .....

no hay lobos y corderos ...solo lobos ..a veces con distintos métodos o distinto pelaje ....

Es lo que creo ...respeto los puntos de vista del resto ...pero la historia esta llena de cuestiones opinables y otras no .....


Ver perfil de usuario

40 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 20:17

Sabes que no me acuerdo si EE:UU, pidió alguna disculpa por las bombas atómicas
en Japón ? mirá que se han cometido crímenes en nombre de la civilización Occidental y
Cristiana!

Ver perfil de usuario

41 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 20:36

Ver perfil de usuario

42 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 20:50

Saben que Israel tiene el 20 % de gente en la pobreza ???

como es posible que una Nación tan preocupada por los Derechos humanos deje que esto pase ??

Ver perfil de usuario

43 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 20:56

Es verdad y que ademas tienen a los Ortodoxos totalmente en contra por la masacre que
están llevando a cabo contra Los Palestinos...............hmmmmm judíos de primera y de
segunda, raro todo muy raro.-

Ver perfil de usuario

44 Re: para los muchachos el Lun Nov 16 2015, 20:58

La pobreza esta generalizada en el mundo, casi todos tienen pobreza salvo unos pocos, algunos mas otros menos, y en general tienen estadísticas, menos la Argentina.

El tema es la atención que tienen esos pobres en cada uno de los paises por parte del Estado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.