Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

elmono

LG

zorba

aldomiqueo

negroPereda

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harina de sangre y Harina de hueso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Harina de sangre y Harina de hueso el Mar Nov 17 2015, 22:41

es algo que usan los que hacen agricultura organica, ¿alguno la ha usado alguna vez?, y la harina de hueso.

¿Que tal son?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

2 Re: Harina de sangre y Harina de hueso el Miér Nov 18 2015, 09:31

Sobre la harina de hueso:
Mira cuando fue el quilombo de la vaca loca, nada que ver con nuestra presi, usaba harina de hueso en la alimentación de mis vacas, hay se prohibió su uso por lo que cargue lo que tenia y lo desparrame sobre un lote, querían hacer inspecciones y otras tontería y como yo compraba todo en blanco pensé que estaba en primera fila, cosa que nunca sucedió.
Luego me fui a leer, para ver si este método era eficaz, la harina de hueso es fosfina, y para que se convierta en fósforo asimilable tenes que comprar un banquito y esperar sentado ya que es larga la espera.
Si mal no recuerdo para hacer esto mas rápido tenias que vestirte de químico, hacer unas mezclas con ácido sulfúrico y otras ingredientes, me pareció que puede ser algo para el futuro ya que el fósforo es un mineral que se encuentra en pocos lugares ,`pero que estaba mas allá de lo mio.

Saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Harina de sangre y Harina de hueso el Miér Nov 18 2015, 15:32

así es el hueso es por el fósforo y el calcio y la sangre por el nitrógeno y ayuda a bajar pH.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]