Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_lcapsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Voting_barsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_lcapsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Voting_barsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_rcap 
LG
soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_lcapsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Voting_barsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_rcap 
zorba
soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_lcapsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Voting_barsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SOJA DISPONIBLE

+5
bonaparte
wily
LG
wyroslaw
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26 2015, 17:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Abad otro hdmp como Echegaray, persiguió a los productores mientra reinó en la AFIP, si no te inspeccionaron es porque no tuvieron tiempo, porque las inspecciones fueron al estilo kirchner, una y otra y otra, tal cual. Y todo en base a teléfonos pinchados y  a las ip de las computadoras, por mensajes y/o comentarios en diarios y/o blogs.

TÍPICA ACTITUD DEL KIRCHNERISMO, SILENCIAR POR TODOS LOS MEDIOS A LOS OPOSITORES MEDIANTE EL USO DEL ESTADO (AFIP). MIENTRAS LOS PARTIDARIOS SE ENRIQUECÍAN CON NEGOCIOS TURBIOS Y CONTRATACIONES DOLOSAS, CON SOBREPRECIOS Y PREBENDAS

Que me vienen a decir que buscaban evasores, si los evasores eran todos kirchneristas desde los políticos a los testaferros, o te enteras alguna vez de una inspección a Cristobal Lopez?? o a Lázaro Baéz??? o a Esquenazzi??, o a algún kirchnerista????.

MIENTRAS NOS ROMPÍAN EL CULO A NOSOTROS, LOS QUE ESTABAN EN EL PODER ROBABAN A 4 MANOS. HAY QUE SER MUY IDIOTA O CÓMPLICE PARA AVALAR A ABAD.
.

77soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26 2015, 17:51

bonaparte

bonaparte

Estoy de acuerdo con Arnold y Foxterrier. Si bien Abad es por lejos mejor que Echegaray, no obstante fue el creador-impulsor de varias aberraciones para el sector como el registro fiscal de operadores de granos (totalmente inconstitucional). Y estoy de acuerdo que se fiscalice y penalice a los que evaden.

78soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26 2015, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy de acuerdo en pagar impuestos , pero no en que la principal razón de la existencia de una explotación sea pagar impuestos .
Hay que simplificar , eliminar muchos impuestitos y tasas para morder algo y pagar Ganancias en una escala razonable pero SIN RETENCIONES NI DOBLE DOLAR NI IMP. AL CHEQUE NI BS. PERSONALES NI ANTICIPOS ......lo que corresponde similar a otros países y con lo que se recauda hay que hacer funcionar al Estado y si no alcanza ajo y agua .....

79soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 4 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Vie Nov 27 2015, 01:06

zorba

zorba

Mira a mi me inspeccionaron  con abad y no tuve problemas, y no me rompieron las bolas por problemas formales que tenia, y me dieron una mano para solucionarlos.
Con el echegaray me reventaron por todos lados, me quisieron sacar mal del registro y jodieron a mas no poder.
La forma en que trataban los inspectores era distinta a la forma del delincuente de Echegaray
Pero la verdad no sabia que haya sido el HdeP que creo registro. Aunque, creo que era otra cosa.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.