Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Ministro de Agricultura - Página 4 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 4 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Ministro de Agricultura - Página 4 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 4 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Ministro de Agricultura - Página 4 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 4 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Ministro de Agricultura - Página 4 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 4 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ministro de Agricultura

+5
LG
zorba
ARNOLD 2
Chillarense
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG  ...te lo voy a decir con todas las palabras y el aprecio que te tengo ....NO SEAS BOLUDO ....

no me conoces un cachito si crees que soy capaz de pensar siquiera que les vaya mal ....

al contrario , trato de ayudar a pensar para que les vaya mejor .....no hay que relajarse ....

el relax viene cuando recuperemos lo nuestro ...

si hubiese estado ahí seguro lo votaba a Macri aunque no creo que funcione ...de alguna forma había que echar a los K  .....

pero de ahí a ser SIMAURICISTA es un trecho enorme ....

Las retenciones deben ir a CERO  ...no se que va a pasar en 6 anios ...y además el resto no pone una guita ....porque siempre NOSOTROS ???



Última edición por ARNOLD 2 el Dom Nov 29 2015, 23:18, editado 1 vez

77Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:14

negroPereda

negroPereda

El Tigre es el tigre y el yaguareté es de la familia, pero es un gato, (hay muchos gatos)
no claro, aca en la zona no hay, pero en su zona si hay gatos, cada vez menos porque ya se los
comieron a todos y para mañna me hace los deberes y no quiera caer parado como los michi.-

78Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta voy a ir a Tandil algún dia ....me imagino que me conseguís gato extra Premium ...

79Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:24

negroPereda

negroPereda

Victimas y Victimarios............dos caras de una misma violencia, es la nuestra una sociedad violenta? lindo tema para ver
los como y los porque.........

80Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:25

negroPereda

negroPereda

Si estimado...............se leer entre líneas...........quedesé tranquilo...merca de exportación,
jamoncito del medio, jeje con la grasa justa vió!!!!

81Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:27

negroPereda

negroPereda

Lo único que para algo "Extra Premiun"..........es condición ineludible..........salirse de la medida
"Standard".....no se si me explico!!! jajajajaja

82Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:38

LG



Arnold, no te permito que me digas BOLUDO, te voy a romper la cabeza jajajajaja

Yo estoy a favor de que desaparezcan TODAS las retenciones. Pero no creo estèn dadas las condiciones econòmicas y polìticas para sacar las de la soja hoy, Con que Macri cumpla su promesa yo estoy conforme


Che, van a dejar desabastecido el mercado de pildoritas azules Uds. dos!!!!

83Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:49

negroPereda

negroPereda

Contestale..... boludo pero......alegre!!! jajajajaja
Hombres de poca fe!! Macri va a cumplir la promesa.........liquidan con el 5 perchento y mas
adelante viene la devalueta o que creian? Consenso no es lo mismo que acuerdo, digo por si
las moscas vean definiciones de c/u.-

84Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aunque sea para babearla sotreta ....jajajjaa

85Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un dia fuimos a un shopping en EEUU con un matrimonio amigo y sus hijos y los mios ....todos eran menores de 18 ...eran 6 ...hicieron su barra y se perdieron .....

como a las 3 hs . escuchamos por los altoparlantes que llamaban a los padres de ..nuestros hijos ...

a nosotros !!!!!! , buehh ,digo , que cagada se habran mandado ....???

fuimos , estaban todos con la Policia ...a los menores después de las 20 hs no los dejan andar solos en los shoppings ....ni sabíamos ....

viene el Policia , un portorriquenio .y me dice .. Sr . , que significa Boludo ???

porque le digo ?? porque 2 chicos me dijeron ..... no seas boludo .....

jajajjajaa ...los pibes le habían dicho boludo al policía , pero nunca había escuchado la palabra ....

noo, le digo ...significa que no sea riguroso ....

ahhh ...me dijo el policía .....bueno , llevese a sus hijos .....

casi los cago a patadas a los pibes ....terminábamos todos en cana ....

asi que tomatelo cariniosamente .....jajajaja

86Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Lun Nov 30 2015, 00:17

LG



jaja linda historia

creì que estaba claro que me importaba un pito

era una indirecta para otro amigo que arrancò mal el otro dìa. Si lee, saludos!!!!

87Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Lun Nov 30 2015, 23:24

marcelo 2



Recién estuve leyendo este post, creo que el problema que tenemos los argentinos que estamos viviendo una democracia "joven", pero vamos bien, ya se empezaron a alinear los patitos, no se va a terminar nunca de aprender. Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que a MM le vaya bien, si a el va bien, al país también le va a ir bien y sino se nos va a volver el peronismo recargado, Saludos

88Ministro de Agricultura - Página 4 Empty Re: Ministro de Agricultura Mar Dic 01 2015, 10:15

negroPereda

negroPereda

Y cuales son las tonterias segun ud.? que el tipo tiene embargado hasta el sueldo de Diputrucho?
que es un garca, que esta tapado en juicios, que es un incompetente y que un tipo con ese
PRONTUARIO flaco favor le hace al Gobierno entrante?
Despues rompen las bolas porque un negro se afana un par de zapatillas, pero este bandido es
mas peligroso que una manada de negros sueltos, las anteojeras son para los caballos estimado!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.