No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Naipes..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 16:46

Ver perfil de usuario

2 Casa de Naipes ..2 el Mar Abr 08 2014, 16:50

Ver perfil de usuario

3 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 16:50

Hay frases para la historia ....

''algunos fuman de la Buena ..''

'' la mami de la patria ...''

'' H 2 cero ''

brava la Tolosina , y sobre todo BIEN BRUTA , jajjajajaja

Ver perfil de usuario

4 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 17:24

Ver perfil de usuario

5 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 17:52

mira que sos antiguo ...te falto la propaganda de Glostora , jajjaja

Ver perfil de usuario

6 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 17:52

mira que sos antiguo ...te falto la propaganda de Glostora , jajjaja

Ver perfil de usuario

7 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 18:10

Es parte de nuestra Historia....no se la puede negar.-

Ver perfil de usuario

8 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 18:13

Pero ésto para las mentalidades "Castrenses y de las otras"....es intolerable.-

Ver perfil de usuario

9 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 18:22

Te voy a hacer una confesion , mi padre era Presidente de un Comite Peronista y tenia casi todos los libros de Peron , vivia leyendolos , era de los peronistas de Peron . Como no habia ningun peronista que supiera escribir a maquina , me pedian a mi ( 15 - 17 anios ) que les haga las actas , fichas , etc . y cuando esperaba hojeaba esos libros , asi que mira si conocere la doctrina , como tambien conozco a los muchachos ......

Ver perfil de usuario

10 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 20:37

Y es así, a veces los hijos salen torcidos y en tu caso no se te pego nada, pero nada de
la doctrina y ahi el viejo no tuvo nada que ver, en cambio a otros les comieron el "coco".-

Ver perfil de usuario

11 Re: Casa de Naipes.. el Mar Abr 08 2014, 23:38

Hay varias del general que me gustan y aplico , aunque algunas no son de el :
- ''Los hombres son Buenos , pero si se los controla son mejores ''
- ''Cada persona debe producir por lo menos lo que consume ''
- ''De la casa al trabajo y del trabajo a la casa" (esta seria muy bueno aplicarla ahora con el caos que es la calle , aunque ...quien trabaja en argentina ademas de los gringos ??
- ''Al pedo pero temprano'' (la version milica de al que madruga Dios lo ayuda )

en fin ,el General habia visto mundo , tenia disciplina y llego en un momento politico mundial muy oportuno ....imaginate Nestor que lo mas lejos que habia ido era a Bs. As . , de pedo hablaba el castellano , el cerebro congelado de la Patagonia , tenia complejo de inferioridad , pero manos muy largas , se junto con unos mangos de la Provincia y se tiro a la pileta .... asi nos va , jajajjaja

Ver perfil de usuario

12 Re: Casa de Naipes.. el Miér Abr 09 2014, 00:31

Jajaja espectacular arnold!! Vos decís que se llevó unos cuantos mangos con esos brazos largos?? jaja

Ver perfil de usuario

13 Re: Casa de Naipes.. el Miér Abr 09 2014, 11:14

[quote="negroPereda"][img]http://1.bp.blogspot.com/-4tTpHTD7xy4/U0Qdr-z9OaI/AAAAAAAAMb4/PSPyjNOpO8E/s1600/Museo_del_Bicentenario_-_Revista_PBT.jpg[/img

Vio Pereda la ultima de Tita...esta en 1 D...

Vamos Pereda algo mas actual....!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

14 Re: Casa de Naipes.. el Miér Abr 09 2014, 13:07

[quote="ARNOLD 2"]Te voy a hacer una confesion  , mi padre era Presidente de un Comite Peronista y tenia casi todos los libros de Peron , vivia leyendolos , era de los peronistas de Peron  .   Como no habia ningun peronista que supiera escribir a maquina , me pedian a mi ( 15 - 17 anios )  que les haga las actas , fichas , etc .  y cuando esperaba hojeaba esos libros  , asi que mira si conocere la doctrina , como tambien conozco a los muchachos ......  

Quedate tranquilo Arnold...quien no tiene un peruca en la familia..?? Despues te mando los mios..es una etapa evolutiva de mono pasas a ser gorilla...jua..!
Igual la proxima vez que te vea ,por las dudas te hago un exorsismo..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]