Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_lcapLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Voting_barLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_lcapLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Voting_barLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_rcap 
LG
LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_lcapLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Voting_barLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_rcap 
zorba
LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_lcapLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Voting_barLA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Empty LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Miér Dic 02 2015, 11:10

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aníbal F. admite: "No va a alcanzar el flujo para pagar jubilaciones"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió que por el decreto que les devolvió a las provincias partidas coparticipables, el nuevo gobierno va a tener que recurrir al Fondo de Garantía de Sustentabilidad para cumplir con el pago de haberes.

un comentario:
laila

Éste es el verdadero goce de un perverso ...Dañar todo lo estimable por la población sana.....Sólo dejan atrás destrucción material y moral....


NOS DEJARON EN BOLAS..., "y como si esto fuera poco"..., aún intentarán todo el daño posible, inentendible para la gente buena, pero instintivo en la naturaleza de quienes tienen una patología de insanidad incorporada en sus genéticas.

2LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Empty Re: LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Miér Dic 02 2015, 21:29

marcelo 2



Y yo le agrego un comentario mas Don Fox, ellos creen que el daño se lo hacen a MM, pero el daño se lo hacen a la gente. Saludos

3LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Empty Re: LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Miér Dic 02 2015, 22:47

negroPereda

negroPereda

Interpretaste todo al reves...........o copiaste mal o sos un boludo alegre....me inclino por
lo último, naciste idiota e idiota vas a morir!!!

4LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Empty Re: LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Miér Dic 02 2015, 23:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

5LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Empty Re: LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Miér Dic 02 2015, 23:07

negroPereda

negroPereda

hABLANDO DE MIERDA........QUE HACES ACA?

6LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Empty Re: LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Miér Dic 02 2015, 23:09

aldomiqueo



y avanzando agazapao
como una fiera.......... mi perro
asomaba unos colmillos como puñales
los pelos se le habían
parao de un modo
que costaba conocerlo
y en la brasa de sus ojos
se habían quemao los recuerdos
de un salto me le puse en frente
le pegue el grito ¡MALEVO!
Le vi saltar una baba
Esta rabioso ROSENDO!
No te me acerques hermano
Echa pa tras... echa pa tras
¡ Fuera perro !!!

7LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Empty Re: LA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN Miér Dic 02 2015, 23:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TRATAR DE PERRO AL RESENTIDO SOCIAL B SERÍA UN HONOR, PERO NO ES PERRO, ES HIENA.

JUIRA BICHO AMORFO!!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ánímal la morsa Fernandez: "Si Macri no quiere recibir los atributos en el Congreso, que no los reciba"

La polémica por el traspaso presidencial continúa y la postura de la desposeída del poder, se choca con la del presidente electo.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Canada el traspaso del Poder se hizo en el Parlamento , claro que es Primer Ministro , no hay Presidente .
No hubo estupideces ni marchitas ni nada carnavalesco , y los Ministros vinieron en Ómnibus y se fueron en Ómnibus .
Serio y austero ....como creo que debe ser .

Pero si quieren hacer una fiesta porque no pueden con el genio del boludismo argentino que tanto mal les hace opino que debería ser en la Casa Rosada que es el ámbito de trabajo del Presidente , y la ''fiesta o festejo'' debe ser del Presidente Entrante no del saliente .....se festejan los nacimientos no las muertes .....

pero la lógica no existe en Boludolandia ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.