Los posteadores más activos de la semana
LG
 
zorba
 
ARNOLD 2
 
aldomiqueo
 
nahuel
 
negroPereda
 
yayirobe
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

dilma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 dilma el Jue Dic 03 2015, 15:17

brasil marca el rumbo con el inicio del juicio politico a dilma, ¿los jueces locales lanzaran los juicios contra cristina ahora que esta en el llano y que antes no se animaron?, veremos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

2 Re: dilma el Jue Dic 03 2015, 16:46

La futura titular de la Oficina Anticorrupción habló anoche en América TV y no sólo se refirió a Nisman, sino que cuestionó al Gobierno y aseguró que en su papel durante el mandato de Mauricio Macri investigará a Cristina Kirchner y Aníbal Fernández.

"En esta misma silla Aníbal Fernández dijo «A mi qué me importa que Nisman esté muerto». Eso fue de una bajeza, fue una inmoralidad".

Alonso consideró a Anibal como "una persona muy oscura" y advirtió: "En la Oficina Anticorrupción lo vamos a investigar".


La aún diputada nacional macrista calificó a la administración kirchnerista como "la más corrupta de la democracia" y también se refirió sobre la actual jefa de Estado. "Aprendí de Cristina Kirchner lo que no quiero ser como política".

"Hay una matriz de corrupción que llegó de Santa Cruz, instalada por Néstor Kirchner y que la continuó Cristina Kirchner. Está la causa Hotesur, y el crecimiento patrimonial de la familia Kirchner no se puede explicar. Yo vivo de mi sueldo, y no me puedo comprar un hotel", agregó.

SE VIENEN TIEMPOS MOVIDITOS PARA LOS CORRUPTOS QUE DESPUES DE 12 AÑOS DEJAN EL PAÍS QUEBRADO, SIN RESEVAS, REPLETO DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y ADEMÁS HIPOTECADO.
UN VERDADERO DESASTRE.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.