Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FRAUDE EN LA AFA ...nunca cambia nada

+3
nahuel
FOXTERRIER
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2




Bochorno en la AFA: Tinelli y Segura "empataron" y hay que volver a votar

En el conteo definitivo hubo más votos que votantes. Había 75 asambleístas pero el conteo definitivo dio 38 boletas para cada candidato, es decir: un total de 76 votos. Ahora, debaten cuándo repetir el comicio. En vivo.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

UN BOLUDO O UN IDIOTA, EN UN SOBRE HABÍA 2 BOLETAS,  UNA DE CADA CANDIDATO.  PERO CONVENGAMOS QUE LOS DIRIGENTES DEL FÚTBOL DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los del Futbol ???

Fox , los argentinos somos asi .....no le des vueltas ... ese es el problema del país ....

un país de mala gente .... triste pero real ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dijo Tinelli con su mejor cara de nada ....Hubo un mensaje ....

si ..... el mensaje fue claro "Tenemos que robar juntos".

ARNOLD 2

ARNOLD 2



Solamente una elección en AFA puede dar empatada cuando votan 75 tipos. Cada día nos vamos superando.

Un pais con buena gente ....todos chorros dijo Battle .....


FOXTERRIER

FOXTERRIER

DE A POCO, ARNOLD DE APOCO. No te olvides que el otrora Señor Grondona, hoy es un finado mafioso, al igual que el  roba ovejas y abogado exitoso en ejecutar hipotecas.

35 años en el poder, y elegido por votación a mano alzada, donde evidentemente el que votaba en contra, era castigado y no recibía un puto peso mas. Igual proceder que el mafioso que jamás devolvió la plata de la provincia de Sta Cruz.

Hoy en cambio hubo elecciones democráticas y transparentes en secreto. Pero como siempre hay un boludo o un vivillo, todo terminó mal, pero quedó en claro que en  la próxima votación, nadie se podrá levantar de su lugar hasta que no esté elegido el nuevo presidente. Como en el cónclave de los Cardenales, cuando eligen al Papa.

Algo avanzamos. Y le llevamos la delantera a los países mas civilizados, todavía no hicimos mierda ningún presidente.......aún. Algo digno de destacar..

nahuel

nahuel

podríamos empezar antes del 10 ?

negroPereda

negroPereda

Tendriamos que remontarnos a los comienzos....quienes vinieron a poblar nuestras tierras??
Gaitas y Cocoliches del Sur de Italia, en su mayoría ex-presidiarios, gente de mal vivir,
desplazados, humillados por sus pares, sin escolarizar.........que podía salir de allí .........
una manada de Sor Marias Ludovicas??????? vamos muchachos, lo llevamos en los genes,
es duro decirlo........somos una cagada de gente, seamos honestos!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tus ancestros habrán sido presidiarios, gente de mal vivir, no es mi caso, ni creo que lo sean el de la mayoría de descendientes de inmigrantes.

Gracias a esos generosos laburantes que descendieron de los barcos como inmigrantes, tenemos las calles adoquinadas, las redes cloacales, las redes de agua potable, etc., etc.,

COSA QUE ESTE GOBIERNO NO MODERNIZÓ NI ACTUALIZÓ. TODAVÍA TENEMOS LOS CABLES DE LA CIADE.....

HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA, PARA NO RECONOCER EL TRABAJO DE LOS INMIGRANTES QUE LLEGARON A NUESTRO PAÍS Y QUE SE DESLOMARON PARA MEJORARLO PENSANDO EN UN FUTURO QUE ELLOS SEGURAMENTE NO TENDRÍAN, PERO SÍ SUS HIJOS.

Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS - CAGADA DE GENTES - QUE NO RECONOCIERON EL TRABAJO DE LOS INMIGRANTES, SON LOS PRIMEROS EN COBRAR LA HERENCIA QUE DEJARON SUS PADRES Y ABUELOS.

negroPereda

negroPereda

A los pueblos los hace la gente..............si en tu pueblo todavía anda el negro prendiendo
las velas por la noche , que se yo no habla muy bien de uds.......hacete cargo de la parte
que te corresponde, es fácil salir a reclamar....no hagas lo mismo que criticás, mové las
cachas!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fox, el tipo cambio de la campora a este tipo de cosas para seguir en el candelero, no le des bolilla que solo se extingue.

además te digo, que mezclar lo que sucedio hace 523 años, cuantos fueron, 100 tipos, 1000 tipos, 10000 tipos, con la inmigracion que hubo en el siglo 20, dice lo que en realidad busca este personaje, la polemica y seguir molestando, como dije la vela se consume y se extingue, cambiemos, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que argumento mas intrascendente!!!! Las cachas las moví desde pendejo, peón,  lavando papas podridas, repartiendo leche con carro y caballo, a los 16 cadete de una tienda Inglesa.

Tuve como empleado a mi primer patrón, ya lo comente anteriormente, y luego a su muerte al hijo, durante 20 años.

Llegué a tener 400 empleados en 10 sociedades, cree una empresa constructora, hicimos 10 edificios, 7 plantas fracccionadoras de gas licuado en garrafas,  fábrica de lencería, etc.,etc...

Así que tu comentario está totalmente de más, no me quedé vegetando como monotributista....

Wyro: solo me divierto, como estoy esperando un llamado para ir a jugar al tenis, mientras estoy al pedo, mantengo una conversación virtual con la cacatúa....y de paso mejoro la ortografía......jajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]cambia - FRAUDE EN LA AFA ...nunca cambia nada  296khti[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]cambia - FRAUDE EN LA AFA ...nunca cambia nada  S4szli[/img]

NO PUEDEN CONTAR 75 VOTOS .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se nota que empezo el cambio Fox ....

https://www.youtube.com/watch?v=cKI3taZBpuM

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aún de los papelones se aprende. Ya te lo expliqué. Quedo mas que evidente las trenzas en la AFA. La próxima votación, ya te lo dije, nadie se levanta hasta que este el nuevo presidente.

Che Arnold, Daniel Angelici pareciera ser que no quiere el cambio???

Yo pensaba que el voto secreto es lo mejor, pero hoy escuché un comentario que no estaba desacertado. El Sr. explicaba que los votos tendrían que ser a mano alzada como lo hacía el mafia-grondona, porqué???

Por la sencilla razón, que cada uno de los 75 que votan, vienen con mandato de sus comisiones directivas, que a su vez se los dio en asamblea los socios. Entonces como se corrobora que no se vendió???,  cuando voto en secreto???, y que voto lo que realmente dice que voto???

Mirándolo de ese lado, tenía razon....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Seguro , pero Grondona lo hacia para que nadie discuta su autoridad , terminaban todas 75 a 0 con don Julio sino ...sufrias un accidente ....jajajjaa

Tinelli es el cambio ?? ...contate otro ....la bastardizacion total del fuchibol ...este tipo es uno de los responsables de la vulgarización argentina ....

voto a Moyano ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, también ha jugado su partido en la ocasión. Declaró reiteradamente que pretende un cambio en la AFA y que es Tinelli y no Segura quien representa ese cambio.

Angelici, un dirigente quien reconoce en Macri a su jefe político y que aspira a cargos influyentes en el gobierno que asumirá dentro de una semana, jamás hubiera salido a decir lo que dijo sin el aval del nuevo presidente. Por eso, el real apoyo de Macri será otra de las cuestiones que estarán puestas sobre el tapete en la nueva votación.

cambia - FRAUDE EN LA AFA ...nunca cambia nada  2use7g3

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sigo votando a Moyano .... no va a volare ni una mosca ....

con Tinelli toda farandula y puterio ....nunca me cayo bien el estilo del tipo ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se puso divertido ....http://www.clarin.com/deportes/futbol/Afiches-memes-retratar-escandalo_0_1479452300.html

.los comentarios imperdibles ....

todos cerebros quemados ...

Nueva Republica ???

marcelo 2



Y usted don ARnold se enoja con don Wyros si le elimina algún mensaje a don Pereda porque dise que hay que respetar el pensamiento ajeno, pero por ejemplo los comentarios que puso don Pereda en este post le párese a usted que son correctos?, mis abuelos fueron inmigrantes y le aseguro que cuando lo escucho hablar así me da ganas de cortarle los huevo (aunque creo que no tiene). Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo no comparto lo que dice Pereda  , pero no por eso voy a hacer algo para que no lo diga , después voy a confrontarlo si no estoy de acuerdo , ...quien es el duenio de la verdad ??

Deciselo ... (igual no te creas todo lo que dice ...es medio falso como billete de 3 pesos ..)

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira marcelo para mi la cosa es asi marcelo, vos lo reventarías a trompadas para que se calle la boca y no hable más, otros en cambio lo dejan hablar y que diga lo que se le ocurra, que se descargue bien, despues lo agarran mansito y le explican que no estan de acuerdo con lo que dijo y que no se tiene que comportar asi.

uno aplica el ojo por ojo, el otro pone la otra mejilla, ¿quien hace lo correcto?.

cada maestro usa su librito.



Última edición por wyroslaw el Vie Dic 04 2015, 23:51, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

marcelo 2



Creo que una cosa es expresar su pensamiento, que yo lo respeto, pero muy distinto es agraviar, mentir y o agredir al adversario y muchas otras cosas mas. Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Marcelo , ...no conviene tener la ofensa fácil ...viviras embroncado ....mala forma de vivir el único tiempo que tenemos ....

son solo palabras , dibujitos en una pantalla ...

además este foro es para divertirse ...tómalo asi , Pereda se hace mas de lo que es ......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.