Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EXTRUSADO DE SOJA Vote_lcapEXTRUSADO DE SOJA Voting_barEXTRUSADO DE SOJA Vote_rcap 
negroPereda
EXTRUSADO DE SOJA Vote_lcapEXTRUSADO DE SOJA Voting_barEXTRUSADO DE SOJA Vote_rcap 
tito90
zorba
aldomiqueo
elcentroesteño
yulay
elmono
nahuel

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXTRUSADO DE SOJA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EXTRUSADO DE SOJA Empty EXTRUSADO DE SOJA el Mar Abr 08 2014, 23:50

NECESITO SABER SOBRE EXTRUSADORA DE SOJA, ALGUIEN ANDA EN ESTE TEMA?

Ver perfil de usuario

2EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 00:34

Conozco una planta, la vi funcionar. Pero no se que necesitas saber. Hay mucha info en internet.

Ver perfil de usuario

3EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 08:43

Hugo, hablamos ayer? face?

Ver perfil de usuario

4EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 09:11

nahuel escribió:Hugo, hablamos ayer?  face?
si Nahuel ,
face

Ver perfil de usuario

5EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 09:23

Si , en internet hay info , pero me gustaría mas datos de funcionamiento y comercialización de los productos y contactar gente que ande en esto , lo básico y algo mas ya lo he estado viendo , pero viste que de lo teórico a lo practico a veces hay gran distancia ... lo mio es algo familiar , no a escala industrial , solo darle un poco de valor agregado a la soja...

Ver perfil de usuario

6EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 09:27

averigua por la comercialización del aceite, tengo entendido que esta complicado por las retenciones del biodiesel. Que capacidad estas pensando?
producción propia de soja ?

Ver perfil de usuario

7EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 09:43

SI SOJA PROPIA Y DE ALGUNOS ALLEGADOS , ESTOY EN UNA ZONA TAMBERA DONDE SE PUEDE COMERCIALIZAR EL ESTRUSADO.
CERCA DE DONDE ESTOY HAY UNA PLANTA MEDIANA PERO NO TE DAN NADA DE INFORMACION .
SI , EL ACEITE ESTA MEDIO COMPLICADO PERO EL SUB PRODUCTTO Y Y FORMAS DE NEGOCICION , NO ES GRAN COSA PERO BUSCANDOLE LA BUELTA SE PUEDE ARMAR ALGO

Ver perfil de usuario

8EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 09:58

tengo entendido por una planta de un conocido, están complicados por el bajo precio del aceite. con el expeler no cubrís ningún gasto

Ver perfil de usuario

9EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 11:42

si , solo extrusado , si no cubrís nada pero se los doy a los animales , lo de los tambos es por el canje de los productos es acompañar las otras actividades que se estamos haciendo...

Ver perfil de usuario

10EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 12:26

Lo que tengo entendido por la planta que hay en mi pueblo es lo mismo que dice nahuel. Se que esta gente le vende el expeller a feed lots que hay por la zona pero no se adonde comercializa el aceite... Si puedo averiguarte algo lo comento.

Ver perfil de usuario

11EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 12:38

El problema creo que es el aceite crudo. Tendrias que buscar alguna refineria que te termine el aceite. Y ahi ves que haces despues con ese aceite. Creo que es mas facil.

Ver perfil de usuario

12EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 13:01

OK , GRACIAS ! SI JUSTO ANDO EN ESO , CONTACTARME CON QUIEN COMPRE EL ACEITE...

Ver perfil de usuario

13EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 18:29

Perdés plata.
Conviene más vender la soja y comprar harina HIPRO que hacer el proceso.
Hay un montón de tornillos funcionando y no es negocio.
Mejor desactivá soja y te puede ir mejor

Ver perfil de usuario

14EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 09 2014, 18:33

Es cierto LG con los problemas de venta que tiene el Biodiesel, el aceite esta díficil, antes era al revés, el expeller era más dificil, lo que comentas del desactivado puede andar y desactivas lo que se consume ó se vende, lo que no, lo seguis teniendo como grano.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

15EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Lun Abr 14 2014, 20:18

QUE PRECIO ANDA EL EXTRUSADO DE SOJA POR SUS PAGOS ? HOY COMPRE... Y ASI VEO SI ESTA PARECIDO QUE POR ACA...

Ver perfil de usuario

16EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Lun Abr 14 2014, 20:19

pizarra menos 8 %

Ver perfil de usuario

17EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Lun Abr 14 2014, 20:28

2500 $ LOS MIL.... HOY A LA TARDE!!

Ver perfil de usuario

18EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Abr 16 2014, 00:43

Canjeo por soja, llevo mil y me traigo 920, todo esto a 170 km de rosario y muy cerca de mi casa

Ver perfil de usuario

19EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Sáb Mayo 03 2014, 22:16

EL QUE PASE POR ESTE TITULO , Y QUIERA COMENTAR ALGO , QUE LE META PALO....!!! Y POSTEE ALGUNA IDEA U OPINION.

Ver perfil de usuario

20EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Sáb Mayo 03 2014, 22:43

[size=10]SI , EL ACEITE ESTA MEDIO COMPLICADO PERO EL SUB PRODUCTTO Y Y FORMAS DE NEGOCICION , NO ES GRAN COSA PERO BUSCANDOLE LA BUELTA SE PUEDE ARMAR ALGO.[/size]

LO MAS FACIL DE VENDER ES EL ACEITE, LO COMPRAN EN EFECTIVO, VAN A LAS PLANTAS CON EL CAMIÓN Y EL EFECTIVO, CON TODOS LOS PAPELES, DE CUALQUIER FORMA. pirat pirat pirat

Ver perfil de usuario

21EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Dom Mayo 04 2014, 19:37

FOX, suena morochón el negocio del aceite.....

Ver perfil de usuario

22EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Dom Mayo 04 2014, 19:40

Como casi todo esta mutando al negrete, la gente no quiere saber mas nada de papelería y burocracia infernal si trabajas como marca la ley.

Ver perfil de usuario

23EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Dom Mayo 04 2014, 21:34

LG: En el color que quieras...........no es ninguna novedad!!! pirat pirat pirat

Ver perfil de usuario

24EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Lun Mayo 05 2014, 13:25

siempre precio de pizarra

Ver perfil de usuario

25EXTRUSADO DE SOJA Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA el Miér Ene 14 2015, 17:08

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente