Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXTRUSADO DE SOJA

+8
FOXTERRIER
mrGPS
wyroslaw
LG
HUGO HERNAN
gpmmpg
el cosechero
nahuel
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Miér Ene 14 2015, 17:08

HUGO HERNAN

HUGO HERNAN

https://www.youtube.com/watch?v=0VDkRDtqwk0&feature=player_embedded

27soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Miér Ene 14 2015, 21:50

gatopeters



yo tube una prensa para pasar solo lo mio, con tres empleados, se hacian 6000 kg por dia por 2 años mas o menos. la verdad que si me habria apretado las bolas en la morza hubiera sido mejor. que ballan con el cuento del valor agregado a otro lado, salvo que hagas una inversion grandisima para no renegar y que la trabajen todos de una familia.
creo que esta noche me voy a despertar porque voy a soñar con que algun negro se mando una cagada ja

28soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Miér Ene 14 2015, 22:33

aldomiqueo



Ahhhjá conque industrial arrepentido.
Contale a Pereda que no ganabas pa' disgustos y te salta a la yugular.
Felicitaciones por intentarlo, no hay que quedarse con las ganas, ahora sos mas sabio.

29soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Miér Ene 14 2015, 23:32

LG



Y más pobre y vas a vivir menos años

30soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Miér Ene 14 2015, 23:39

gatopeters



no . menos años te aseguro que no.
aca casi todos son empleados municipales o planeros y los que podes poner estan en contra de el campo, es simple, cuando te pueden hacer parir lo hacen.
empece sin nada con mi viejo. con un taller mecanico y alquilando 50 ha a porcentaje. haci que lo de pobre no me molesta

31soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Jue Ene 15 2015, 02:03

LG



era una broma nomás!!! por las engranadas que te hacen pegar algunos.....

32soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Jue Ene 15 2015, 12:04

gatopeters



los gorilas que nos sentamos arriba de la bolsa de soja para hacer subir el dolar para que a la gente les cueste mas las cosas somos suceptibles haci. jaj

33soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Vie Jul 03 2015, 22:48

HUGO HERNAN

HUGO HERNAN

EN LA ZONA SE ABRIO OTRA ACEITERA, HACE UN TIEMPO Y LE VA MUY BIEN, SE FORMO UNA COOPERATIVA CON VARIOS PRODUCTORES, ESTO FUE EL AÑO PASADO Y A LA FECHA ESTAN MUY CONFORMES....

34soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Sáb Jul 04 2015, 12:18

LG



Zona????

35soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Sáb Jul 04 2015, 17:24

kongking



Averiguá cuánto cuestan y cuánto duran las herramientas para hacer el extrusado.

También la potencia de los motores y cuánto te va a costar la energía eléctrica por tonelada procesada.

Te vas a sorprender.

36soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Dom Jul 05 2015, 12:18

HUGO HERNAN

HUGO HERNAN

Zona oeste pcia de BsAs. una hace 10 años que está, otra unos 6 años, se encuentra en el limite de la pampa y BsAs y la otra 1 año y medio de producción, con todo respeto a todas las opiniones, mas alla de todo, si anda o no, si conviene o no, es como se busque la vuelta, tengo pulverizadora y los clientes que tengo, segun mis colegas, no conviene pero logre tener dos pulverizadoras nuevas, obvio créditos de por medio pero se han pagado religiosamente... mil perdón al que piense distinto, pero es mi punto de vista... Domingo 05-07-2015- hace un viento de la gran 7 !!!! en el oeste bonaerense, si no me amarro bien, creo que a La Pampa la cruzo rodando ja ja ja ja buen domingo

37soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Dom Jul 05 2015, 12:41

LG



don Hugo, en los negocios podes pensar lo que quieras, pero al final es simple matemáticas

si es rentable, anda y si no, no. Pero hay que ser honesto y hacer bien los numeros

quizas lejos del puerto mejore el negocio, por acá, no hay buenas experiencias.

Enhorabuena los que pueden mantener un negocio rentable relacionado al agro en estos dias

38soja - EXTRUSADO DE SOJA - Página 2 Empty Re: EXTRUSADO DE SOJA Dom Jul 05 2015, 13:13

HUGO HERNAN

HUGO HERNAN

una sola actividad rentable en el agro, para el pequeño y mediano.. x aca creo que no hay, en mi experiencia, combino la pulverizada con el resto de las otras actividades, un cliente que aplica un linda cantidad de hectáreas pero no es muy bueno en el pago, charlando llegamos a un acuerdo, me da campo para sembrar, otro cliente que le aplico, no muchas has, me paga con labores, está el que me paga con maíz, ha! a todo esto sumé animales,a maíz y nucleo, no todos los clientes son así, otros son pago en efectivo,hay de todo, eso si todas estas actividades no muy grandes, pero en fin, tratando de seguir caminando.... haaaa !!! ja me olvidaba, entre los animales unos pocos chanchos para hacer unos buenos chorizos ja ja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.