Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
aldomiqueo
 
LG
 
nahuel
 
elmono
 
Manitoba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

POR LA PUERTA CHICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 POR LA PUERTA CHICA el Dom Dic 06 2015, 12:12

Cristina Fernández se va por la “puerta chica”. Su eclipse es inevitable y, desde el jueves 10/12, comenzará ser un mal recuerdo y un capítulo triste de la historia argentina. Inicia otro ciclo político, otro capítulo de la historia argentina.

El mayor signo de pérdida del poder se la dio Mauricio Macri el sábado 05/12 por la tarde, cuando le “informó” cómo sería la ceremonia de transmisión de mando y traspaso de la Banda y Bastón presidencial; y, además, la “invitó” a participar de la ceremonia, colocándola en su lugar. La consecuencia es conocida: Cristina Fernández terminó en la Fundación Favaloro.

Fue el primer gran signo de poder que impuso Mauricio Macri y la primera limitación que tiene Cristina Fernández a su voluntad. Tuvo otras 2 más:

Ella pidió el Tango 01 para volar a Río Gallegos, y el futuro Presidente de la Nación se lo negó por ser el avión del mandatario en ejercicio aunque, gentil, el ofreció otro de la flota Tango, algo que ella rechazó.

También se le informó que la custodia que solicitó será reducida a la mitad, lo mismo que la cantidad de vehículos solicitados para movilizarse Ella y su familia.

Ver perfil de usuario

2 Re: POR LA PUERTA CHICA el Dom Dic 06 2015, 13:48

"" En Argentina , siempre , todo termina mal ""

todos los Presidentes de los últimos 40/50 anios se fueron por la puerta chica y recontra puteados ...

tarde o temprano el pueblo culpa a quien endioso por haberles quitado el ''Paraíso" (la promesa) y depositarlos en el ''Infierno" ....(la realidad)

buscar la salvación en el Lider ....signo de la falta de un sistema que haga funcionar adecuadamente al Estado y la economía y de las ''altas pretensiones '' de la sociedad no acordes a las reales posibilidades ....

estamos condenados al éxito .....pero como no llega ...alguien tiene la culpa ....

por eso siempre termina igual ....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.