Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

negroPereda

aldomiqueo

LG

zorba

nahuel

El yarara

Noo

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Che, al foro lo leen afuera.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 20:36

Me sorprendio, me puse a mirar de donde eran los invitados y son de Estadis Unidos y de Francia, creo, no mire bien el mapa pero era europa.
Los relatos del Negro y Don Arnold son internacionales.

Saludos.

Ver perfil de usuario

2 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 20:48

yo también los he visto, pero la verdad no sé si son personas que leen o buscadores que estan revisando informacion, aunque cuando algun buscador esta conectado aparece discriminado de los usuarios que estan conectados.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

3 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:07

MIRA DONDE FIGURA QUE  ESTA LA CACATUA KIRCHNERISTA, AHORA!!!!   jajajajajaja

Ver perfil de usuario

4 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:19

Bueno en realidad.....a veces posteo desde aqui y otras veces desde la Costa Este de EE.UU.
Si, justo estaba tomando una ginebra sobre lavalle....dejen de seguirme che!

Ver perfil de usuario

5 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:20

Creo que al sotreta y a mi debieran cuidarnos un poco mas....somos los que damos prestigio
al foro, caramba!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:21

Che Cacatúa, decime donde estas, que te invito a comer sushi, en menos de 10 llego..........

Ver perfil de usuario

7 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:32

MARCELO QUE ANDA HACIENDO POR BS. AS., SEGÚN EL DETECTOR DEL FORO!!!!jajajaja

Ver perfil de usuario

8 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:41

Don Fox, este artefacto anda para la mierda, yo en este momento estoy aquí en mi casa, Llambi Campbell provincia de Santa Fe, gracias a Dios hace años que no voy a BA. Saludos

Ver perfil de usuario

9 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:44

Naaaa estos me andan siguiendo me quieren matar.......se juntaron todos, vengan de a uno che!
suspende el yuyi!!!!

Ver perfil de usuario

10 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:45

A mi también me pone en caba y nada que ver.

Ver perfil de usuario

11 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 22:54

....................Don Fox, este artefacto anda para la mierda, yo en este momento estoy aquí en mi casa, Llambi Campbell provincia de Santa Fe, gracias a Dios hace años que no voy a BA. Saludos................

DEBE SER EL ESPIONAJE DE PARRILLI QUE LOS  ANDA SIGUIENDO, TENGAN CUIDADO PORQUE ES UN TIPO DE TEMER, CON CUALQUIER BOLUDEZ, HACE UN DESASTRE......................EL BOLUDO DE LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA, COMPRÓ APARATOS DE 2DA GENERACIÓN, PERO DE LA 2DA. GENERACIÓN PASADA...........ANDAN PARA LA MIERDA..........jajajajaja

Ver perfil de usuario

12 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Mar Dic 08 2015, 23:00

Sonamos sotreta , se dieron cuenta que vendemos los derechos a la CNN ....(quédate tranquilo que te deposite tu 10 % en Angola según el contrato ...las sociedades deben ser claras ...)

me parece que vamos a tener que pagarles el asado a los muchachos ....o ya hay que asaltar un blindado para comprarlo ???

Ver perfil de usuario

13 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 10:37

Asado?.........jajajaja un te con galletitas de agua...........asado $150.- el kg.
Ayer compre un matambre listo, preparado 2kg y chirolas...........$480.-
lo tengo guardado en la caja fuerte!!!!

Ver perfil de usuario

14 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 10:42

Llambi supo ser un pueblo pujante cuando funcionaban los FF.CC .....cuando a pasar a depender
del campo, chau LLambi.-

Ver perfil de usuario

15 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 20:54

JA ja don Pereda venga a dar una vuelta, tal vez aya mejores, pero para mi es el mejor, aquí TODA la gente trabaja , no hay  vagos, tenemos problemas como en todas partes, pero en los diarios en las partes policiales no nos va a encontrar, es un pueblo muy trabajador, me atrevería a decir uno de los mejores de la zona.
San justo era una gran ciudad, pero después de la guerra del campo con el gobierno se vino abajo, hoy no esta mal, pero antes estaba mucho mejor. Saludos

Ver perfil de usuario

16 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 22:06

NO LE DE PELOTA MARCELO A ESTE MANTENIDO.

SE LA PASA HABLANDO DE VINOS FINOS DE 500 PESOS O MÁS, COMO SI FUERA UN GRAN CATADOR, UN  ENÓLOGO, DE JAMÓN ESPECIAL CORTADO FINITO DE 300/500 PESOS EL KG-, Y SE QUEJA DE QUE UN KILO DE ASADO VALE 150 PESOS............

OTRO PALADAR DE CHAMPAGNE Y BOLSILLO DE COCA-COLA..........

Ver perfil de usuario

17 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 22:19

Ahhh. le quería tirar la lengua......sabía que el pueblo había mejorado estos años, si lindo pueblo,
pero mi corazón esta en Santo Domingo....disculpemé, no es que lo quiera comparar.
Me acuerdo de San Justo cuando lo agarró el tornado......pobre gente!!!

Ver perfil de usuario

18 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 22:26

eso no es nada .....peor va a ser a River cuando lo agarre el Barcelona ....jajajaj

si le ganan a los chinos ...no te entusiasmes Aldo ....

Ver perfil de usuario

19 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 22:34

El pelotudo come yuyi..........que cool.....acostumbrado a los bagres de Casares, andaaaaaa
charlatan, es al pedo con estos piojos resucitados, como decía Jauretche...

Ver perfil de usuario

20 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 22:47

jajajajja............tenes un sentido de la interpretación, bárbara!!!!!!!.............como investigador te cagas de hambre..............ah, y no te olvides de pagar las patentes!!

Che hablando de bagres, te mandan saludos de fyo!!

Ver perfil de usuario

21 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 22:49

Una hora y diez .......................................... JUBILADO PELADO

Ver perfil de usuario

22 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 22:54

Bueno, para interpretarte a vos no se necesita ser un graaaannn investigador......sos demasiado
previsible, conmigo no muchacho, te supero en todos los terrenos!!! pssss por favor!
Me fui para nunca mas volver de ese forro, que quieren esos bagres???
No pienso darles entidad!!!

Ver perfil de usuario

23 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 23:00

Eran muy cariñosos, siempre se acordaron de tu familia...........( te aclaro que no nunca estuve de acuerdo), pero que te los buscaste, no me cabe la menor duda........y el que busca encuentra........porque vos siempre le tiraste mierda al campo, a la gente que labura, a la gente que produce, y creo no equivocarme, no sabes lo que es una pala......lástima que los muertos mueren una sola vez......por la herencia digo......

Ver perfil de usuario

24 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 23:00

Cuidate las arterias Porky......si seguis asi no se te para + el pito!!!!

Ver perfil de usuario

25 Re: Che, al foro lo leen afuera. el Miér Dic 09 2015, 23:09

51 minutos, ..............................................................pasan muy despacio, pero pasan.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente