Los posteadores más activos de la semana
LG
 
ARNOLD 2
 
zorba
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algo bueno el Dom Dic 13 2015, 10:21

"Echegaray no podría asumir en la AGN por tener causas pendientes en la Justicia"

El radicalismo puso hoy el ojo en lo que sería una "incompatibilidad" que podría bloquear la asunción de Ricardo Echegaray, el titular de la AFIP, al frente de la Auditoría General de La Nación, puesto estratégico al que fue impulsado por Cristina Kirchner.
El ente es de suma importancia tanto para el Frente Para La Victoria como para el PJ tradicional encabezado por los gobernadores de las provincias del interior porque desde ahí podrán controlar la gestión de Mauricio Macri y promover informes críticos.
"Quien se propone como titular de la AGN es incompatible con lo que establece el artículo 126 de la ley de administración financiera", dijo el auditor Horacio Pernasetti, de la UCR. Allí se prohíbe expresamente que sean designados auditores generales aquellas personas "con procesos judiciales pendientes".
El funcionario acumuló a lo largo de la gestión Kirchnerista varias demandas en los distintos cargos que ocupó, como jefe de la Aduana, titular del la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) y de la AFIP.
"Echegaray tiene causas pendientes, y mientras no pueda acreditar que el artículo 126 no lo afecta, estaría imposibilitado de asumir", completó Pernasetti.

Copyright © 2014 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.