Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
aldomiqueo
 
LG
 
nahuel
 
elmono
 
Manitoba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 11:10

Siguen los piquetes y cortes de acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante 4 días, con los graves problemas para los viajeros y tripulaciones que tienen que acceder caminando a la terminal portuaria.

En el día de hoy, simultáneamente una manifestación irá a Plaza de Mayo, con la consiguiente  molestia a peatones y transeúntes. El microcentro ya es problemático de por sí, se verá agravado por esta nueva protesta.

La Gobernadora de la Pcia. de Bs. Eugenia Vidal: "O se hacen cargo o venden la empresa".

Llama la atención, que esta empresa fue amplia mente beneficiada por el kirchnerismo, con prebendas de todas clases, con exportaciones a Venezuela promovidas por el gobierno, además de haberle creado un mercado de maíz ficticio al no habilitar los Roes para exportar dicho cereal, y de esta manera beneficiar a todos los polleros, gremio mimado del matrimonio gobernante, en perjuicio del productor por no percibir un precio justo por su cereal.

Cabe señalar que Scioli  NO solucionó, como así tampoco el gobierno de la colifata intentó hacerlo, dejando esta grave situación,  para la nueva administrión, una piedra mas para el gobierno de Macri.

Ver perfil de usuario

2 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 13:18

ya hicieron la plata con el maíz regalado ....la vaciaron ...ahí la tenes ....hacete cargo ...

los empresarios argentinos ....un país condenado al éxito ....

estos ya deben estar hasta sentenciados y cumpliendo la condena ....en Miami !!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 15:16

Empresarios?, cortesanos quieres decir supongo.

Ver perfil de usuario

4 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 15:49

Algunos empresario aplaudidores y adictos K...........aclaremos, personalmente nunca mandé ninguna sociedad a la quiebra y tuve varias..

Ver perfil de usuario

5 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 16:38

Estrecha mente..........vos varias sociedades, que hacias ? vendias garrapiñadas en las esquinas
y despues cambiaste a pochoclo, con el cerebro tuyo ni para vendedor ambulante.-
A Cresta Roja le dieron el mazazo con la devalueta de estos hdp.-

Ver perfil de usuario

6 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 16:47

Ceñí el tujes, brillante demente...................siempre haces cagar al perro sobre un diario Clarín y le tomas fotografías??...............de ahí para donde quieras, tu vida es una bosta, fracasado!!!!

Cuidame el bagre!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 16:57

Che , viene la Navidad ..a ver si bajan las armas ...y se dan un beso ....

sotreta , vi por ahí que cumpliste anios , TE FELICITO , pero se te cayo una sota me parece ...

Ver perfil de usuario

8 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 17:48

Es un personaje ridículo y grotesco, el se cree estar dotado de agudeza e ingenio, si hubiera nacido en la Edad Media y principios de la Moderna divertiría a la corte con las boludeces que dice,  típico del bufón, pero nació el siglo pasado y se dedicó a defender a otro tipo de corte.....la corte kirhnerista.

A un hereje le vas a hablar de Navidades???  Esta cacatúa no respeta a nadie y menos al sector agropecuario, con vos se lleva bien porque debe "tener cierto sex-appeal"...jajajaja

Ver perfil de usuario

9 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 18:14

No hay que olvidarse que hace dos años por mi zona estafaron a cientos de productores ... miles y miles de tn de maíz comprada con estafa... (el maíz mas barato del mundo....es el que no pagaron) muchos entraron en convocatoria.. el que había entregado uno o dos camiones lo dio por perdido...
DELINCUENTESSSS!!!!! recontra delincuentes... tendrían que estar todos presos...

Ver perfil de usuario

10 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 18:30

De eso se trata Fede, los agropecaurios somos muy olvidadizos de poca memoria, nos tuvieron acogotados 12,5 años, ahora aparentemente tenemos un poco, solo un poco de viento a favor, y ya empezamos a hablar de fierros, de tuercas, mientras la resistencia sueña con volver:

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiyt9LD8e3JAhXCjZAKHWOsAIsQqQIIMDAH&url=http%3A%2F%2Fwww.urgente24.com%2F247738-cristina-reaparecio-a-cara-lavada-con-militantes-de-un-grupo-de-resistencia&usg=AFQjCNGRRmPv1eloh_NHMZXuenEa-8XBsA

APRENDAMOS, HOY MAS QUE NUNCA A QUE ESTOS SINVERGUENZAS NO NOS SOMETAN OTROS 12 AÑOS.

Y UNA FORMA DE COMBATIRLOS ES EXIGIR A LA JUSTICIA QUE INVESTIGUE TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, QUE LOS HAY Y MUCHOS, CON DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO Y CARCEL PARA TODOS Y TODAS.

Ver perfil de usuario

11 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 19:52

"A Cresta Roja le dieron el mazazo con la devalueta de estos hdp", dijo el iluminado, que rapido que lo quebraron, el 17/12 se abrio el cepo y hoy 21/12 se fue a la quiebra culpa de la apertura del cepo, que rapido.

ahora los laburantes tienen razon en querer que les paguen, pero los que quieren ir o salir del aeropuerto de ezeiza tienen razon en querer circular.

el derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro.

tienen que desalojarlos, que protesten sin cortar la circulacion de los que quieren pasar con sus vehiculos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

12 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Lun Dic 21 2015, 20:18

Le tiraron a Macri un serio problema, que los inútiles fomentaron, agravaron y no supieron solucionar.

Ver perfil de usuario

13 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Mar Dic 22 2015, 19:39

OTRO SORETE!!!

El fiscal Carlos Gonella, famoso por no imputar al empresario K Lázaro Báez cuando estalló el escándalo por presunto lavado de dinero, sacudió las redes sociales con un provocador tuit con el que supuestamente quiso pronosticar el final del gobierno de Mauricio Macri.

Con la llegada en la tarde del lunes de Gendarmería a la autopista Richieri, donde empleados de la empresa Cresta Roja mantenían interrumpido el tránsito, el titular de la fiscalía antilavado echó mano a la oscura picardía kirchnerista y aventuró que habría una "represión" contra los manifestantes en un contexto de "ajuste".

La suma de ambos factores daba para el fiscal algo que ilustró con el dibujo de un helicóptero, en alusión al dramático final del gobierno de Fernando de la Rúa en medio de la crisis de 2001. La idea estaba en sintonía con una similar expresada por la expresidente Cristina Fernández en un discurso anterior al balotaje.

Ver perfil de usuario

14 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Mar Dic 22 2015, 20:24

Fox , seriamente , para eso falta mucho y quizás nunca ocurra , pero vos crees que van a entregar el control político sin hacer nada ??? que se van a disgregar y desaparecer después de 12 de ''lucha'' y con los recursos que tienen ??

la lucha ni siquiera empezó ....

cada dia estoy mas convencido que la mejor solución para Argentina es la Secesion ...

Ver perfil de usuario

15 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Mar Dic 22 2015, 20:30

bueno la jueza declaro la quiebra de la empresa, así que a otra cosa, los tiempos los manejara la justicia, a la politica le cabra el clavel de la parte laboral.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

16 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Mar Dic 22 2015, 20:46

...............Fox , seriamente , para eso falta mucho y quizás nunca ocurra , pero vos crees que van a entregar el control político sin hacer nada ??? que se van a disgregar y desaparecer después de 12 de ''lucha'' y con los recursos que tienen ??...........


Arnold: Todo puede suceder, Macri no era candidato potable ante el poder y eL dinero kirchnerista y sin embargo ganó y es presidente.

Todo depende como se juegue el partido. A estos tránsfugas hay que jugarle con las mimas cartas que jugaron ellos cuando asumieron...

Legislaron el tema de los derechos humanos, cuando los culpables ya habían sido juzgados, reflotaron el tema y se  montaron en esa causa, caballito de batalla de los atorrantes....quedaron con adalides de los derechos humanos, a pesar que los hijos de puta nunca libraron un  habeas Corpus...

Macri debe hacer lo mismo con los delitos contra las arcas del estado, si logra que se declare delito de lesa humanidad los delitos cometidos por corrupción, se monta en esa lucha, los fiscales tienen mucho trabajo junto con los jueces, y cuando queden presos sea quienes sean, Macri pasará a la historia como el único presidente que combatió y desmembró la corrupción.

A Macri plata no le hace falta, tiene que ir por el bronce, y si lo logra, será reconocido como un gran presidente, no solo aquí sino en el mundo.  

ES MUY DIFÍCIL PERO NO ES IMPOSIBLE.

Ver perfil de usuario

17 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Mar Dic 22 2015, 21:03

De corazón ...ojala se te cumpla ....

nunca vi algo asi en 45 anios + - que tengo memoria ....

Ver perfil de usuario

18 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Mar Dic 22 2015, 21:09

los K son algo mas poderoso que un partido político ...son un Estado mental ....y de eso no se vuelve ....y son muchos y tienen plata ....

los veras venir ...de entre las piedras ...

Ver perfil de usuario

19 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Miér Dic 23 2015, 10:37

Con buena gestión, honesta y transparente, sin chorreo, los K desaparecen....

Difícil sí, pero se puede, alguna vez tenemos que cambiar..

El actuar de la Justicia, será fundamental y ejemplificadora !!!

Ver perfil de usuario

20 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Miér Dic 23 2015, 12:46

Mira ,la administración publica debe tener 50.000 /100.000 personas ....no lo se ...
con nuevo Gobierno cambia la cúpula , digamos 1000 - 10.000 si queres ....
supongamos que estos son los mejores 10000 e incorruptibles , eficientes , los superadministradores , los Bill Gates argentinos .... (nunca vi algo asi )
como controlas a los 40.000/90.000 de abajo ???
ahh, ahora todos se hacen buenos , inteligentes , laboriosos y honestos ....
jajajjajajajajjaja
sabes cuantas veces escuche eso ....estuve 5 anios con los radicales escuchando ese discurso ...y viendo como hacían sus negocios .
contate otro Fox ...

la corrupción es uno de los problemas , no es el mayor , el mayor es el enorme ATRASO EDUCATIVO Y CULTURAL de la población .....el Renault 4 no levanta 120 ni con plutonio en el tanque ....
ser optimista es bueno , ser fanatico es pernicioso ...

ni los K eran todos una inmundicia de malos , ni los SiMauricio son todos los mejores ....

si arrancan por ahí están muy errados , eso lleva al fanatismo ...y de eso ya vimos 12 anios ...

la economía va a andar algo mejor , algunas cosas van a mejorar , pero si erran políticamente no llegan a 2019 ...el apoyo electoral es muy heterogéneo y labil ...y los K están ahí ...no se fueron ...

yo lo veo asi , estoy lejos , pero creo conocer a la argentina ...

Ver perfil de usuario

21 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Miér Dic 23 2015, 15:28

Los K ya fueron, lo que vendra si Macri no da pie con bola es una nueva version del peronismo, pero hay algo que si cambio y mucho y es la Vidal, esa no estaba en el mapa.
Mauricio venia desde atras remando y contruyendo alianzas, la chica quiere contruir un partido y puede que lo logre con la base que logro, eso donde solo existian los radicales y los peronistas es una inmensa novedad.
La corrupcion es argentina, se va ir cunado se vea que la sociedad no la quiere mas y por ahora no es asi.

Saludos.

Ver perfil de usuario

22 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Miér Dic 23 2015, 15:48

la corrupción es un fenomeno mundial, no es privativa de este país, la diferencia es que en ciertas paises si te enganchan te la dan como corresponde entonces eso hace que los que estan en ese negocio se cuiden y no actuen de la manera que aca lo hacen.

es cuestion de bajar la caña y solo se encarrila, el tema es quien le pone el cascabel al primer gato como para que sirva de ejemplo, tal vez, y digo tal vez, el caso hotesur ó empresas de lázaro baéz sean los que den el puntapíe inicial, amén.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

23 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Miér Dic 23 2015, 16:09

No tuviste suficiente con mujeres en el poder (Evita , Isabel , Cris ) que todavía queres a la Vidal ???

me gusta mas el modelo Ingalls ....voto a los menonitas ...cada dia los quiero mas ...

cuando venga el apagon eléctrico que nos devuelva a las cavernas sobrevivirán las cucarachas y ...los menonitas ...

ojala pueda verlo ...

Ver perfil de usuario

24 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Miér Dic 23 2015, 20:59

y después se preguntan porque las mujeres no participan del foro.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

25 Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA el Miér Dic 23 2015, 22:04

hombres, peron, videla,masera, de la rua, duhalde, rucauf, y tantos otros. todavía queres hombres

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.