Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ORDEN  Vote_lcapORDEN  Voting_barORDEN  Vote_rcap 
ARNOLD 2
ORDEN  Vote_lcapORDEN  Voting_barORDEN  Vote_rcap 
LG
ORDEN  Vote_lcapORDEN  Voting_barORDEN  Vote_rcap 
zorba
ORDEN  Vote_lcapORDEN  Voting_barORDEN  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ORDEN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ORDEN  Empty ORDEN Mar Dic 22 2015, 11:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Gabriela Michetti: "Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera"

El Gobierno justificó el desalojo de la protesta de Cresta Roja: "La Gendarmería cumplió con el mandato del juez"

Gendarmería avanzó sobre la Ricchieri y desalojó el piquete de Cresta Roja tras varios incidentes con palos, piedras y empujones 250 efectivos desplazaron a los trabajadores de la empresa avícola que ahora se encuentran en asamblea; hay dos gendarmes heridos

2ORDEN  Empty Re: ORDEN Mar Dic 22 2015, 12:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ok, justifico que es un gobierno entrante y recien se esta acomodando pero esperemos que la proxima vez no tarden 1 semana en normalizar la circulación.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3ORDEN  Empty Re: ORDEN Miér Dic 23 2015, 13:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ayer la bullrich reconocio que ella dió la orden de intervenir y no un juez , bien los trabajadores que reconocieron que los desbordes se produjeron por culpa de infiltrados de la politica y no de los trabajadores y que cuando se dieron cuenta los echaron.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4ORDEN  Empty Re: ORDEN Miér Dic 23 2015, 14:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me gusto el delegado de los despedidos, tranquilo, pausado, y sumamente veraz en sus declaraciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.