Los posteadores más activos de la semana

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

URRIBARRI - El “sojero” nacional y popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ESTE DELINCUENTE NO TIENE VERGUENZA

En tanto su abogado hacía esa presentación, el ex “gran soñador entrerriano”, explicaba ante distintos medios que todo lo que se ha publicado sobre él y su patrimonio es una gran mentira, “ya que la gran mayoría de las propiedades que se mencionan en la nota son alquiladas y no le pertenecen”, dijo el ex mandatario.

Pero lo más sorprendente es que Urribarri reveló que “los bienes con que cuento los he adquirido o mejorado con las ganancias obtenidas por mi participación en una empresa dedicada a la explotación agrícola de cultivos de soja y arroz en campos arrendados”.

Muy interesante que quien se declaró enemigo de los críticos de la Resolución 125 afirme que fue gracias al 'yuyito' que logró la fortuna.

De manera asombrosa, quien se presentaba como el soldado más fiel a la causa nacional y popular que representaba el kirchnerismo y que se pasó años despotricando contra el campo y todo lo que tenga que ver con la producción agropecuaria, terminó reconociendo que si algo de fortuna ha conseguido en estos años ha sido, nada más y nada menos, que gracias al peor enemigo del kirchnerismo: el “yuyito”

Patético apoyo oficialista

La corporación política oficialista se encolumnó detrás del ex mandatario y salió en malón a defenderlo de lo que ellos consideran como una “campaña difamatoria que algunos planifican y ordenan desde las sombras en la que esconden su odio y su rencor, intentando tomar revanchas sin sentido, malinterpretando un resultado electoral al que no pueden asumir como propio”.

TRABAJO PARA LA JUSTICIA: HACHA Y TIZA

Ver perfil de usuario
para este hacha en la cabeza ...hdmp ...600 % de aumento en el inmobiliario ...

Ver perfil de usuario
Aclaremos

“campaña difamatoria que Arnold planifica y ordena desde Canadá en la que esconde su odio y su rencor, intentando tomar revanchas sin sentido, malinterpretando un resultado electoral al que no pueden asumir como propio”.

Ver perfil de usuario
????????????

hic ....

Ver perfil de usuario
jajajjajaja ...

no entendia , no había leído todo el post de Fox ....

veo Urribarri y se electrifica la pantalla ....

y encima hasta con apremio si no pagas en fecha ....

pase de 60.000 $ a 320.000 $ de inmobiliarios ....hdmp ....ni el pasto en la banquina cortan ...

para arregalr los caminos me tuve que comprar la niveladora ....

Ver perfil de usuario
a ver, ya lo dije en otras oportunidades, el monto total no es referencia para nadie, alguien podría decir que pagaba $300.000 y paso a $1.800.000 y decir me aumentó una barbaridad, pero una cosa es si tenes 100 Ha y pagas eso y otra si tenes 10.000 Ha y pagas eso.

con uribarri a mi me cobraban $/Ha 21 y pase a $/Ha 42, que la plata se la robaron es cierto, pero querer demostrar que lo cobrado es una barbaridad dando el valor total pagado y no el valor por Ha me parece que no tiene sentido.

yo pagué $42, un kilo de carne en el momento que lo pague ó 3,30 dólares al blue de ese momento, ¿cuanto vale la Ha? $50.000, $60.000, $70.000,.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.