Los posteadores más activos de la semana

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

"En el Estado no hay ñoquis"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "En el Estado no hay ñoquis" el Miér Dic 23 2015, 21:46

El titular de UPCN, Andrés Rodríguez, dijo que el gremio de estatales no tiene "inconvenientes" con la revisión de contratos que anunció el Gobierno. Pero advirtió que no permitirán que eso habilite "un ajuste".

"La palabra ñoqui la destierro totalmente dentro del sector de trabajo de la administración pública y del Estado. El Gobierno tiene todo el derecho a hacer la revisión, pero se va a encontrar con grandes cuadros profesionales".

"Con la revisión no tenemos inconvenientes, pero si se quiere a partir de esa revisión tomar medidas generando un ajuste en el sector del trabajo, y poniendo en juego la estabilidad del empleo se generaría una injusticia", añadió.

PD: TRIACA ENCONTRÓ EN LA PLANILLAS A SIMPLE VISTA, 460 EMPLEADOS CON SUELDOS DE $60.000.- C/UNO. LE LLAMÓ LA ATENCIÓN Y DESCUBRIÓ QUE PERTENECÍAN TODOS LOS NOMBRADOS A ULTIMA HORA , A LA CÁMPORA.

Andrés Ibarra: "Convalidar a los ñoquis es una falta de respeto con los empleados que sí trabajan"
El ministro de Gestión y Modernización habló sobre la importancia del acceso a la información pública y aseguró: "En los últimos tres años, hubo entre un 40 y 50 por ciento más de contrataciones que en los trienios anteriores"

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjE0uDUo_PJAhUHIZAKHZiMCCMQqQIIHjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F1856212-andres-ibarra-convalidar-a-los-noquis-es-una-falta-de-respeto-con-los-empleados-que-si-trabajan&usg=AFQjCNGdqd6fahdBV3yfauE4_CV4JLuQwA

Ver perfil de usuario

2 Re: "En el Estado no hay ñoquis" el Jue Dic 24 2015, 12:51

solo ravioles, por la merca digo, con anibaul esta bien provisto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.