Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
nahuel
 
aldomiqueo
 
LG
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

"El poder que cubrió a los acusados, nos mira desde Santa Cruz"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

María Luján Rey y Paolo Menghini, padres de Lucas, fallecido en la Tragedia de Once, hablaron en las inmediaciones de los Tribunales de Comodoro Py tras conocerse el veredicto que condenó a 21 de los 28 imputados.

“Siento que se hijo Justicia, que escuchamos un fallo condenatorio para los responsables de esta tragedia. Es un fallo histórico, como lo esperábamos, en virtud de tanta prueba. Los familiares estamos orgullosos del camino que recorrimos hasta aca. Hoy se hijo justicia y a partir de ahora, la justicia nunca más puede tardar 20 años en resolver una causa”, manifestó Rey.

“Las sentencias son condenatorias. Vamos a tratar de quedarnos con el sentimiento que tenemos de haber conseguido lo que venimos buscando. Ocho años para Schiavi, y ocho para Cirirgliano, es un claro mensaje de que la justicia nos puso en un pie de igualdad”, agregó.

Tragedia de Once: condena de ocho años para Schiavi, seis para Jaime
Por su parte, Menguini expresó: “Las condenas son el resultado de una lucha muy larga. La justicia hoy le ha dado una lección a la corrupción y le ha dado una leción a los corruptos que se creían impunes, el poder político que los cubrió, ese que hoy nos mira desde Santa Cruz, también la justicia le ha dado una respuesta".

.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.