Los posteadores más activos de la semana

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

sin pauta oficial se acabaron los virtuosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sin pauta oficial se acabaron los virtuosos el Miér Dic 30 2015, 11:06

Insostenible lo de Szpolski/Garfunkel: Deben 800 aguinaldos, sueldos y colaboraciones

Se terminó el gobierno de Cristina Fernández con el que vivieron épocas dulces y ahora la situación se complica para los empresarios de medios Sergio Szpolski y Matias Garfunkel. Ayer (29/12) sus empleados denunciaron que no les pagaron el aguinaldo a 800 empleados, a 65 no les abonaron el sueldo de noviembre y a otros 50 no les pagaron las colaboraciones periodísticas de los últimos seis meses. Pero además denuncian el vaciamiento del Grupo Veintitrés. Este miércoles (30/12), los trabajadores decidieron de forma unánime suspender la elaboración del diario El Argentino Sur que no se imprime desde el viernes 12 de diciembre.

EL VIRTUOSO *LIBRE* PENSADOR DEL FORO, EL COTORRO DE TANDIL, APOYÓ SIEMPRE LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS PARA LOS CHUPA CULO, PERO ERAN SOLO ESO, DÁDIVAS A LOS LAMBECULOS Y DE PASO TESTAFERROS DEL PODER.

SIN DINERO OFICIALISTA, HOY ESTAN CONDENADOS A DESAPARECER, NUNCA SUPIERON HACER UN CERO, NI CON EL CULO DE UN VASO.

PD: *EL DINERO OFICIALISTA* OBVIAMENTE ERA EL DINERO DE LOS JUBILADOS, DE LOS DOCENTES, DE LOS 14 MILLONES DE POBRES QUE DEJARON, DEL DÉFICIT DE 740 MILLONES DEL CENTRAL, EL DINERO DEL PUEBLO QUE FUE A PARAR A LOS BOLSILLOS DE UNOS VIVILLOS, Y CON ESE DINERO ARMARON UNA IMPRESIONANTE CADENAS DE MEDIOS, DESDE CANALES DE TELEVISIÓN, RADIOS, REVISTAS Y DIARIOS, QUE CON LA ESCUSA DE COMBATIR LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS, NO HICIERON OTRA COSA QUE ROBAR A MANSALVA, PARA CREAR UNA CASTA DE PARÁSITOS OFICIALISTAS,  CON LA ANUENCIA DE LOS CHUPAVERGAS, INCLUIDO EL COTORRO DE TANDIL.

Ver perfil de usuario
2 tipos audaces y muy éticos ....

seguro que estos nunca coimearon ningún milico ....

Ver perfil de usuario
El coimear a un milico sería lo de menos, el tema es que toda la guita que tienen tanto estos boludos como tantos otros, se la han robado a todos los indigenes, a todos los necesitados, a todos los excuidos. Y lo que mas bronca me da, es que los cotorros idiotas no lo perciben, defiende a la atorranta de tolosa y a todo su séquito.

Si estos dos otrora secos, que nadie los conoce, por gracias de la pata sucia se convirtieron en multimillonarios, no me quiero ni imaginar la que se afanaron los privilegiados aplaudidores.

Se puede remediar, y seguramente Macri lo conseguirá, de apoco y en fila, caerán de uno en uno como fichas de dominó.

Ver perfil de usuario
Garfunkel viene de cuna de plata ...solo que nunca les alcanza ...son ......incorregibles como diría Borges .....pero guarda que además ''son los mas éticos del mundo '' .....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.