Los posteadores más activos de la semana
aldomiqueo
 
negroPereda
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

De impugnarle a Kirchner que comprara dos millones de dólares en base a información privilegiada pasó a ser creyente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Defendió todo, sin matices. Corruptos como Boudou. De Vido y Lázaro Báez y los negociados del juego de Cristóbal López y de Cristóbal López con los Kirchner. Apoyó la estigmatización sistemática de periodistas y la versión exculpatoria del Gobierno respecto de la tragedia de Once. Cada día inundaba de sentencias absolutorias a los funcionarios y de sentencias condenatorias a quienes los criticaban.

Victor Hugo es un hábil negociador y un grupo empresario en sí mismo. Fue un imán para avisos publicitarios del mundo del deporte y en los últimos años un inmenso beneficiario del dinero del Gobierno. Hoy perdió audiencia y el poder de generación de negocios privados.

Ahora se convierte a sí mismo en un mártir, casi en un héroe. No es un modelo periodístico sino un emblema de lo contrario. Es alguien que habla sin datos y que ataca sin pruebas. Es propaganda. Quiere hacer creer que su despido es un caso de libertad de prensa. Que Clarín lo despidió. No, Víctor Hugo. No ha sido Clarín. Tampoco Macri. Pasó simplemente que dejó de ser útil para quienes lo empleaban.

Adiós mantenido K...(con los dineros nuestros)..

Ver perfil de usuario
un personaje menor ....

yo lo hubiese dejado hablar ....asi le das prensa , de la otra forma se perdia en poco tiempo ...

Ver perfil de usuario
El visto bueno de Sabbatella al "dueño" de medios que echó a Víctor Hugo Morales

Lorefice Lynch echó a Víctor Hugo Morales de Radio Continental; mientras Sabbatella convocaba a una marcha para defender a Víctor Hugo en Plaza de Mayo, "por la libertad de expresión y la pluralidad de voces".

La paradoja es que quien echó a Víctor Hugo de Radio Continental es el mismo hombre que Sabbatella autorizó a figurar como dueño de Canal 9 y FM Aspen, pese a que la ley de medios lo prohibía. Esa falta de aplicación de la normativa vigente luego se trasladó a la asociación de ese grupo con Radio Continental.

Martín Sabbatella ✔ @Sabbatella
El gobierno autoritario de Macri está dispuesto a llevarse x delante 32 años d democracia con censura, ajuste y represión Solidaridad con VH

QUE TIENE QUE VER EL GOBIERNO DE MACRI CON UNA RADIO PRIVADA?????


https://penguinnews700.wordpress.com/

Ver perfil de usuario
Sin embargo, distinta fue su perspectiva en el caso del despido de Marcelo Longobardi por parte de Radio 10 en diciembre 2012, cuando la emisora había pasado a la órbita de medios del empresario kirchnerista Cristóbal López. En su espacio de aire, VHM lamentaba lo sucedido y expresaba, con cierta resignación: “Esto ocurre en absolutamente todos los medios: la libertad es para las empresas”. En ningún momento, sin embargo, calificó el hecho como un episodio de censura.

“Mientras Longobardi estuviese en una empresa con la que tuviese afinidad o no, iba a decir lo que quisiera. Eso es inmanejable en el caso de profesionales que tienen una trayectoria sobre sus espaldas”, reflexionaba el conductor.

No obstante, sin justificar directamente la decisión de Radio 10, el periodista analizaba la situación desde un punto de vista de política editorial. “Ahora, pedirle a Página 12 que tome como columnista a (Joaquín) Morales Solá es muy difícil, o pedirle a La Nación que su columnista sea Horacio Verbitsky, también. Y por allí pasa también un poco las elecciones que, cuando pueden, toman los medios”, explicaba.

LINDO SORETE K !!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.