Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
precio - Precio gasoil - Página 3 Vote_lcapprecio - Precio gasoil - Página 3 Voting_barprecio - Precio gasoil - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
precio - Precio gasoil - Página 3 Vote_lcapprecio - Precio gasoil - Página 3 Voting_barprecio - Precio gasoil - Página 3 Vote_rcap 
tito90
precio - Precio gasoil - Página 3 Vote_lcapprecio - Precio gasoil - Página 3 Voting_barprecio - Precio gasoil - Página 3 Vote_rcap 
zorba
precio - Precio gasoil - Página 3 Vote_lcapprecio - Precio gasoil - Página 3 Voting_barprecio - Precio gasoil - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Precio gasoil

+12
elgringuito
negroPereda
argentinidad
mrGPS
LG
leoantico
elmono
marcelo 2
ARNOLD 2
nilsonoff
wyroslaw
yayirobe
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 20:26

elgringuito



hola nahuel tenes razon no es bueno es exelente conosco caso que la soja pasa a aceite el aceite a bio lo que queda del proceso es algo fundamental para los animales que es la tan deciada proteina que ba para los animales y todo a pequeña escala pero altamente eficiente y a ese establecimiento que entro fertilisante y semilla salio cerdos o novillos y toda la cadena se auto abastecio sin tener que caer a grandes proveodores para las distintas actividades te lo resumi yo lo estoy asiendo todavia no en un total pero el objetivo es ese

52precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 20:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En los 90 el gasoil valia 0,5/0,6 usd/litro y la soja entre 160/180 usd (300 litros/tt) con un Iva que se cobraba neto del 10,5 % . Fijense lo "bien"que esta el agro en la decada ganada de los ''ingresos extraordinarios '' que ni siquiera se acerca a esos ''pesimos numeros del neoliberalismo'' .

53precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 21:09

elmono



Recuerdo bien q el gas oil cuando subio a 50 ctvs pusimos el grito en el cieloooooooooo,,,,era menos hasta mitad de los 90. Mejor nio hacer la cuenta de los litros de gas oil q se cobraban las labores Sad

http://Agroladillas.com

54precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Jue Mar 06 2014, 10:25

el cosechero

el cosechero

Cuanta razón mono. La semana pasada cargue ultra de ypf a $9,20 y ya me dijeron que me prepare para la cosecha que además de la escasez (avivadas de las empresas) se viene un lindo aumentito!!

55precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Sáb Mar 08 2014, 19:00

el cosechero

el cosechero

Muchachos como andan por sus zonas con el stock?? Colegas me dijeron que en ciertos lugares están acusando un retraso en la entrega de gas oil, será que se viene otro pechón??

56precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 09 2014, 16:34

leoantico

leoantico

9,92 me ofrecieron gas oil formula shell el viernes con pago a 30 días, mañana voy a ver si compro un poco.

57precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 09 2014, 17:19

el cosechero

el cosechero

En fyo algunos colegas están hablando de posibles aumentos de 4 a 5% por mes. Según playeros de ypf me hablaron de un 10% entre cada cisterna que bajan el combustible en las estaciones. Me pareció medio mucho, pero siendo época de cosecha además de escasear seguramente va a trepar lindo.

58precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 09 2014, 17:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo el último que tenia era 9.30, pero ayer me comentaban que se fue a 10 y alguito, mañana tengo que preguntar.

Lo del aumento ya esta pautado de palabra, al estilo Moreno, 6.1% en Marzo, 5.4% en Abril y 3.8% en Mayo, no se si ahora que devaluaron esos porcentajes los van a mantener ó ya quedo desactualizado, el de Marzo parecería que lo respetaron.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

59precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 09 2014, 21:07

elmono



Creo q el gas oil se nos va a ir de las manos y como resultado va a ser un problema el tema tarifas de labores,,,por q con un gas oil q se mueve todos los dias,,no es facil pactar valores de labores......cuando el gas oil no llegaba a 8$ (noviembre) un amigo me dijo q a cosecha alcanzaria un valor muy por arriba de los 10$,,lo tome medio en el aire pero se ha cumplido nomas. En YPF dicen q viene el aumento y vieno,,mejor hacer colconchito de gas oil o tamos hasta las bolainas.

http://Agroladillas.com

60precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 09 2014, 21:24

el cosechero

el cosechero

Si en ypf te lo dicen quedate tranquilo que se cumple. Me vendría al pelo tener un depósito de 30 o 40 mil lts para tirar la mitad de la campaña, lástima que no tengo la guitarra para llenarlo jajaja.

Lo mas complicado va a ser ponerse de acuerdo con las tarifas y los pagos!! Encima la compra del gas oil es saltando y cabeceando!! Cortitos salen los chequecitos... Lpm.

61precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 11 2014, 18:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hace un ratito pregunte, $/litro 9,75 (+4,84%).


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

62precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 11 2014, 20:32

beluga



ma que quilombo???????
si pagas el 8 %.ponele el 4 % en valor en ls de gas oil al precio del dia de la trilla, y el resto como quieras.
Si pagas a los 30 o 60 dias tenes el precio ajustado a valor gas oil...

Tan dificil... no è.

63precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Re: Precio gasoil Sáb Mar 15 2014, 14:25

leoantico

leoantico

ayer compre gas oil a 9,72, con cheque 30 días, una papita de la bragadense.

64precio - Precio gasoil - Página 3 Empty Precio gas oil Sáb Mar 15 2014, 16:09

Rampiro



Shell Vip Power diesel $ 11,49 ayer y no te lo llevan a campo. Tenes que retirarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.