Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
aldomiqueo
 
LG
 
nahuel
 
elmono
 
Manitoba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UDS. ...el nuevo Cristobal argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

[img][/img]


Economía y política 29.01.16 | 16:12
Un amigo de Macri obtuvo una licitación para construir edificios por 800 millones de pesos
Economía y política
Se trata de Nicolás “Niki” Caputo. El proyecto se realizará en la Comisión Nacional de Energía Atómica

Ver perfil de usuario
en fin ,, ...nada nuevo bajo el sol .....

Cambiemos ?? ....al "amigo" que se hace rico ....

Ver perfil de usuario
El título de la nota es malicioso, y el que la copio obro de la misma manera.

Copio la nota integra y subrayo la letra chica del final de la nota en letras rojas, cuando se hizo la licitación y quien lo había calificado.

Ahora, pregunto, esta persona siempre se dedico a la obra pública, desde mucho antes que ahora, que tiene que hacer de ahora en más, cerrar la empresa y echar a la gente que tiene porque su amistad con el presidente lo descalifica para seguir haciendo lo que hacia antes?

Economía y política 29.01.16 | 16:12

Un amigo de Macri obtuvo una licitación para construir edificios por 800 millones de pesos

El empresario Nicolás “Niki” Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, obtuvo hoy la licitación para construir los edificios del reactor 10 de la Comisión Nacional de Energía Atómica por un importe cercano a los 800 millones de pesos, publicó hoy el Boletín oficial.

“Se adjudica a la firma Caputo SAIC. y F, por un importa total de pesos setecientos noventa y seis millones setecientos veintiocho mil quinientos ochenta y tres con 06/100 ($ 796.728.583,06.-)”.

La pagina del CNEA señala que “inició la ejecución del proyecto de diseño, construcción y puesta en marcha del reactor de investigación multipropósito RA-10, fundamentalmente, para aumentar la producción de radioisótopos destinados al diagnóstico de enfermedades”.

El Grupo Caputo se dedica a los negocios de la construcción, producción de equipos de aire acondicionado y la energía a través de varias empresas.

“Con este proyecto- dice la CNEA-, la Argentina busca ampliar las capacidades actuales de producción de radioisótopos (el reactor RA-3, ubicado en el Centro Atómico Ezeiza), sumando desarrollo tecnológico en el campo de los combustibles y materiales nucleares, mediante instalaciones de irradiación adecuadas que permitan incrementar la experiencia que el país tiene en el área y expandiendo la oferta de servicios al mercado mundial”.

La licitación de la obra se realizó en octubre pasado y el 9 de diciembre, todavía durante el gobierno de Cristina Kirchner, Caputo obtuvo un dictamen favorable. Y la adjudicación se efectivizó hoy, según informó el Boletín oficial.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Un-amigo-de-Macri-obtuvo-una-licitacion-para-construir-edificios-por-800-millones-de-pesos-20160129-0086.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario
bien wyro!!!!!

Ver perfil de usuario
La Licitación le fue adjudicada.........EN EL DIA DE AYER, es decir 29 de Enero de 2016,
y a pesar de la promesa de Macri en campaña......Caputo no va a intervenir en ninguna
obra de Gobierno, peeeerooo negocios son negocios, despues hablan de corrupción, ja

Ver perfil de usuario
“En los ocho años de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Macri adjudicó obras a SES, que es lo mismo que decir a su amigo Caputo, por unos 1200 millones de pesos, según información proporcionada por la Auditoría General porteña. Es tan estrecha la relación de las empresas Caputo y SES que comparten el mismo presidente que firma los balances entregados a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires: Teodoro José Argerich”. El vínculo de Macri con el hombre de negocios de la construcción no sólo se asocia con obras adjudicadas desde el sector público sino que existen negocios financieros e incluso deportivos. En la declaración jurada de Macri figura un préstamo por casi 19 millones de pesos entregado a Caputo. Zaiat cuenta además que el constructor fue la mano derecha del actual presidente en el negocio de la compra de jugadores cuando estuvo al frente de Boca. La confianza entre ambos es notable, al punto de que durante el episodio de secuestro que vivió Macri hace más de una década, Caputo se encargó de pagar el rescate.

Ver perfil de usuario
Y ????

Ver perfil de usuario
Macri es socio de Caputo , lo dijo el públicamente .

Eso no tiene nada de malo , pero si nos queremos baniar de agua bendita no podemos hacer estas cosas .
Néstor al inicio mostraba las manos y decias ...con las manos limpias ...fue solo un slogan , que es donde termina todo ...

nada cambia ....solo la banda que te roba ...

Ver perfil de usuario
50 días y PRETENDEN  que se revierta la situación de 12 años de desastres.....el cambio está, esperemos y además hay que otorgarles el tiempo que se necesita para desactivar la compleja maraña de trenzas y acomodos..

En el caso de Caputo, es totalmente diferente, el tipo tiene una trayectoria como empresario, con el suficiente pine. No como la nueva clase de empresarios kirchenristas, TODOS EX-SECOS, ex cajeros bancarios, ex choferes, ex jardineros, etc.etc., TODOS EMERGENTES SOCIALES FRACASADOS VENIDOS A MAS CON LA AYUDA DE LA CORRUPCIÓN GOBERNANTE DEL TUERTO Y LA EXITOSA DESQUICIADA

PD: UN EX-CAJERO BANCARIO TIENE QUE DESPEDIR A 1800 PERSONAS- DUEÑO DE MAS DE 35 ESTANCIAS EN LA PATAGONIA.
     UN CRISTOBALITO CON MAS DE 19000 EMPEADOS, CON CONTRATOS DE BINGOS Y CASINOS QUE EL TUERTO LE FIRMÓ ANTES DE VENCERSE DICHOS CONTRATOS, PRÓRROGAS HASTA EL 2035..............TODA UNA VERGUENZA

Ver perfil de usuario
Si .

Pero Caputo debio abstenerse de participar en las obras de este gobierno , total si trabajo en el área privada sobra ....

le pasaran la factura ...lo vas a ver ...

una estancia en Sta Cruz vale como una Toyota Hilux ...ahh, pero no sirve para nada , salvo que tenga petróleo /gas ... con 50.000 has de ovejas no pagas un peon ...

Ver perfil de usuario
Conozco el tema de las estancias en la patagonia, fui socio de una. El tema es que no son simplemente establecimientos rurales, son estratégicas las tierras, compradas por chirolas, pero con un gran porvenir, algunas de ellas deberán ser expropiadas para la construcción de represas, ahí esta la madre del borrego. O TE CREES QUE SON BOLUDOS, NO DAN PUNTADA SIN HILO..

Ver perfil de usuario
salvo esos curros el resto no tuvo ni tiene futuro ...no llueve y sin agua solo será desierto ...y aunque lleves agua no hay suelo , solo roca ...

Ver perfil de usuario
Es verdad, queremos que en 60 días nos lleve camino al paraíso....caso contrario le
metemos una soberana patada en el culo, la paciencia justamente no es nuestra virtud!
Hechos positivos y no blableta.
Si me apuras.......vamos derecho y a fondo hacia el precipicio.-

Ver perfil de usuario
A QUIEN LE VAS A PEGAR UNA PATADA EN EL CULO, CON LA ARTROSIS QUE TENES, TRATA DE NO SEGUIR GASTANDO LAS TABAS, PORQUE CON TU OBRA SOCIAL, ESTÁS CAGADO...

Ver perfil de usuario
...E LA FAMIGLIA UNITA .....


CIRCULO INTIMO

Un trío empresario para aconsejar a Macri en las licitaciones públicas

Lo integran los constructores Caputo y Ángelo Calcaterra, primo del Presidente, y Maffioli, de la empresa Socma. Los dos primeros sumaron negocios con el Estado.

G Plus


Facebook


Twitter

Por Emilia Delfino |

31/01/2016 | 08:00







Detras del presidente. Los ejecutivos Calcaterra y Caputo, y Maffioli, de Socma, son los tres empresarios más escuchados.

Detras del presidente. Los ejecutivos Calcaterra y Caputo, y Maffioli, de Socma, son los tres empresarios más escuchados. | Foto: Cedoc Perfil


Contenido relacionado
Macri adjudicó una obra a su amigo Niky
Incertidumbre en la obra pública
Nicolás Caputo: el hombre detrás de las decisiones del futuro Presidente


“Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí.” La frase le pertenece al Presidente, Mauricio Macri, cuando era jefe de Gobierno porteño. Dice la verdad sobre la principal constructora de su mejor amigo y asesor, Nicolás Caputo. Una verdad a medias, estrictamente sintáctica.

La empresa constructora Caputo S.A. no licitó obras en la Ciudad de Buenos Aires mientras Macri gobernó el distrito. Pero el dueño de la firma sí lo hizo a través de otra empresa: SES S.A. Caputo S.A. posee el 50% de las acciones de SES, según reconoció en sus balances ante la Bolsa de Comercio. Durante las dos gestiones de Macri en la Ciudad, SES ganó contratos por al menos $ 1.000 millones en obra pública, como reveló PERFIL en mayo: tiene el mantenimiento y limpieza de hospitales, el Metrobus, escuelas y otros espacios públicos de la Ciudad.

Caputo es un empresario millonario y reconocido, y sus allegados afirman que lo último que quiere es terminar señalado como el “Lázaro Báez de Macri”. Posiblemente no lo será porque cuando se trata de obra pública, lo que diferencia al macrismo del kirchnerismo es la sofisticación. Las empresas del círculo macrista tienen amplios negocios privados, no sólo públicos, y están manejadas por empresarios, no por políticos. Empresarios que aconsejan y asesoran al Presidente de la Nación.

Caputo es el integrante más sólido del círculo empresario que más escucha el Presidente. También integran esa cofradía el primo de Macri, Angelo Calcaterra, a cargo de otra constructora, Iecsa; y Leonardo Maffioli, cabeza de otra empresa familiar: Socma, importadora de los autos chinos Chery.

El 4 de diciembre, seis días antes de la asunción presidencial, Caputo recibió dos negocios. El saliente jefe de Gobierno porteño le concedió una licitación por $ 69.200.042 para la construcción de la Red de Captación Pluvial VII Ramal Caaguazú. Ese mismo día, el gobierno kirchnerista le aseguró a Caputo una obra civil de la Comisión de Energía Atómica por $ 800 millones. Macri oficializó el viernes el contrato en el Boletín Oficial.

El 21 de septiembre, el Gobierno porteño ya le había dado otro contrato a Caputo, a través de SES S.A., por $ 4.561.740 para el mantenimiento de escuelas. En abril, ganó otra licitación por $ 414 millones para el mantenimiento y limpieza de cinco hospitales porteños.

Cuando Macri se metió en política, su familia se desprendió de los negocios con el Estado. En las formalidades. A principios de 2007, Iecsa y sus desprendimientos fueron adquiridos por un grupo empresario encabezado por Calcaterra, un arquitecto que durante seis años se desempeñó como gerente general de Sideco (la nave insignia del Grupo Macri) y que es además hijo de la hermana de Franco Macri. Iecsa hace obra pública desde hace cinco décadas.

En Córdoba, esta semana, Macri avaló que la provincia se endeudara con bancos chinos para completar obras ya licitadas y se comprometió a aportar un tercio del costo de los gasoductos cordobeses. Iecsa ganó una de esas obras con los chinos de CCC por $ 3.600 millones. Durante el kirchnerismo, Iecsa sumó obras por más de US$ 500 millones en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, según los balances de la propia compañía.

En Socma, las acciones se reparten entre los cinco hijos de Franco: Mauricio, Sandra -que falleció-, Florencia, Mariano y Gianfranco. Este último maneja el día tras día de los negocios de la familia.

El círculo empresario de Macri no sólo hizo buenos negocios con el kirchnerismo sino también con empresarios K, como Cristóbal López, Lázaro Báez y Electroingeniería. Iecsa se asoció con la empresa de los Ferreyra -de estrecha relación con Julio De Vido, Carlos Zannini y Kirchner- para licitar obra pública y formó alianza con Austral, de Báez, para ingresar en la carrera por el Gasoducto del Norte -por $ 1.000 millones- o las centrales hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, que finalmente ganó Electroingeniería-.

Ver perfil de usuario
Eso si ...sigamos regalando el 30 % de la soja ....el Iva diferencial , el no -ajuste por inflación , el combustible mas caro del mundo , los fierros mas caros del mundo .....

"Solo cambia ....la banda que te roba ...."

Ver perfil de usuario
cuestionar lo anterior y escribir esto


solo un caradura lo puede hacer, mejor pone violín en bolsa y no hables mas que oscurece.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario
Tal cual y no retrocedamos porque nos vamos a encontrar con el fabuloso "Curro" de los Macri
en años anteriores, por ej. SEVEL Y los casi tres mil millones de verdes en los que estafó al
Estado Argentino (la causa prescribió) es decir algún Juez amigo.....la cajoneó, chau fuiste!
Lo mismo con el Correo Argentino, lo desguazó, lo fundió y nos los devolvió con una deuda
de 500 millones de los verdes.......ahora eso si, la culpa es de los supuestos "ñoquis", pero
sabe una cosa..............LA GENTE LO VOTO! Y ahora los pone a todos de rodillas y a la
altura de la bragueta.....como para facilitarles la cosa, vió!!!

Ver perfil de usuario
31/1/2016.........eso está pasando hoy?

Ver perfil de usuario
Como te duele, pero aguantate 4 años, mas otros cuatro, después a  la Awada, mientras Antonia cumple 18, como viene la mocosa es mas viva e inteligente que el gordito boludo..............jajajajajaja

Ver perfil de usuario
A mi no me duele nada pelotudo, pero con este nivel de confrontación y odio....cuanto crees
que puede durar este burro y la yegua de Vidal????
Que van a arguir.......que la Rosada estaba "engualichada"?
Me llama la atencion la poca frente o el exceso de pelo de la negra ordinaria de la Awada....
frente chica...........poco lugar para el cerebro!

Ver perfil de usuario
Te miraste al espejo zángano sin colmena??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.