Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
Sutiles y agudas diferencias Vote_lcapSutiles y agudas diferencias Voting_barSutiles y agudas diferencias Vote_rcap 
ARNOLD 2
Sutiles y agudas diferencias Vote_lcapSutiles y agudas diferencias Voting_barSutiles y agudas diferencias Vote_rcap 
negroPereda
Sutiles y agudas diferencias Vote_lcapSutiles y agudas diferencias Voting_barSutiles y agudas diferencias Vote_rcap 
elcentroesteño
Sutiles y agudas diferencias Vote_lcapSutiles y agudas diferencias Voting_barSutiles y agudas diferencias Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sutiles y agudas diferencias

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sutiles y agudas diferencias Empty Sutiles y agudas diferencias Dom Ene 31 2016, 11:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El gran problema de Cristina fue el autismo. Ella creía que sabía todo. Macri es todo lo contrario.

Macri es un líder moderno. Un líder del siglo XXI. Respeta los derechos humanos, cree en la separación de poderes, en la igualdad, es sencillo, trabaja en equipo y no se cree Dios. Es buenísimo que Macri no se crea Dios y que no se quiera quedar para siempre en el poder. Es un líder moderno que sabe que no sabe cosas, que es lo más importante en el ser humano, más en un presidente. No se cree Dios, como se creía Perón o como se creía Yrigoyen.

Cristina es una expresión de la ultraderecha. Es autoritaria, manipuladora de los pobres, despectiva con los pobres. No digo teorías. Cuando yo entré a la Casa Rosada, me sorprendí con todo lo que decían los empleados. ¿Vos sabés que no podían hablar con ella los empleados? No los trataba como a seres humanos. Y eso hace la derecha. Lo que ocurre aquí es que hay algunos que están muy confundidos por las antiguas religiones que creen todavía en algo que es cantinflesco: que el presidente de Estados Unidos se despierta todos los días para ver cómo persigue a la Argentina. Yo creía los mismo cuando era dirigente estudiantil: creía que el Presidente de los Estados Unidos nos vigilaba en la federación universitaria del Ecuador. Pero cuando llegué a Estados Unidos me di cuenta de que el Presidente ni siquiera sabía dónde quedaba el Ecuador.

Opiniones de un asesor político

2Sutiles y agudas diferencias Empty Re: Sutiles y agudas diferencias Dom Ene 31 2016, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno , con lo que reconoce en sus últimos párrafos se autodefinio como un idiota ....de ahí en mas no tiene ningún valor lo que dice ...

Pero recorda cuando te digo que nuestro mayor problema es el SUBDESARROLLO MENTAL ...estamos llenos de ideas absurdas y erróneas ....pero somos necios ...no aprendemos nunca ...

3Sutiles y agudas diferencias Empty Re: Sutiles y agudas diferencias Lun Feb 01 2016, 00:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Creo que Duran Barba no es nigún boludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.