Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_lcapSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Voting_barSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_lcapSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Voting_barSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_rcap 
LG
SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_lcapSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Voting_barSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_rcap 
zorba
SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_lcapSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Voting_barSOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO

+3
bandarroja
elmono
FOXTERRIER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vie Feb 05 2016, 11:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Zona núcleo: pérdida de rinde potencial en soja ya es un hecho

Marchitamiento, baja altura de planta, pérdida de vainas, reducción del tamaño del grano, trips y arañuelas encienden la alarma.


[img]https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/14mrgbl.jpg[/img]

2SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vie Feb 05 2016, 12:57

elmono



Zona marginal,,esta con una muy buena lluvia de 60 mm arriba hoy,,,,,,,y siembras tardes,,asi q no vamos a resignar mucho potencial.

http://Agroladillas.com

3SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vie Feb 05 2016, 13:02

bandarroja



Asi es...
Acá Laguna Mar Chiquita 50 "salvadores" mm..

4SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vie Feb 05 2016, 13:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

BIENVENIDO BANDARROJA AL FORO!!!!

5SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vie Feb 05 2016, 14:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bandarroja ??? con b de la B ??

6SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vie Feb 05 2016, 15:36

bandarroja



Fox...
Gracias...
Me olvidé aclarar soy el que era lennon antes..
Quise activar mi cuenta y...nada..estaba bloqueado...
Arnold...
Saludos "amistosos"...je..!!

7SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Vie Feb 05 2016, 15:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaja ...eso te pasa por gallina ....

8SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Dom Feb 07 2016, 16:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lennon, que raro lo que comentas, me fije en tu perfil y esta todo normal, es más no hay ningún forista bloqueado, no te habrás equivocado con la contraseña, ojo con el uso de mayúsculas y minúsculas?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Dom Feb 07 2016, 17:23

bandarroja



No..Wyro..
Solicité una contaseña nueva..
la puse como tres veces y nada..
Por eso cree un nick nuevo...
Gracias...voy a probar de nuevo...!!

10SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Dom Feb 07 2016, 17:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cualquier cosa avisame, y si queres te reseteo la contraseña y por correo privado te digo cual es, despues de entrar la volves a cambiar


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Dom Feb 07 2016, 18:34

bandarroja



Ok...voy a probar y te aviso..
Me gusta más lennon..
Bandarroja le cae muy mail a un forista amigo..

12SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Dom Feb 07 2016, 20:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es nombre de Pirata ....ahh no ese era Barbarroja ....

aunque los de la banda roja se ''piratearon'' una semifinal mariconeando en los escritorios ...

lastima que no alcanzo para Japón , viaje de turismo igual que el equipo chino ..para completar el fixture ...

te llovio bien ?? la vieja contenta ???

13SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Dom Feb 07 2016, 21:09

bandarroja



75...
Recontenta...y "otras" tambien..ja.ja..!!

14SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Dom Feb 07 2016, 22:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajajaa .....ese si que es un cordobes de los buenos ....mereces ser bostero !!!!!

15SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Lun Feb 08 2016, 19:12

aldomiqueo



JA JA JA JA JA

Muchachos los dejo en buena compañia, Bravo el Ricardito.

mi mujer dice que esta noche quiere comer del bueno,

...................................................................................,

asi que voy a comprar fiambre típico a la ciudad.

16SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Lun Feb 08 2016, 21:38

yayirobe

yayirobe
Admin

en mi zona las pobres sojas vivas pero arruinadas, lo único que prosperaba el capin, pero ahora algo van a dar.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

17SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Mar Feb 09 2016, 13:55

elmono



110 mm vinieron contra el tablero,,,hacia 12 dias q no llovia...........wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://Agroladillas.com

18SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Miér Feb 10 2016, 19:34

elmono



hoy las vi y estan como un pancho,,,,1 metro de alto.....recien entradas en R4,,,con 110 mm al hombro,,,jo jo,,,,q lindo va a ser venderla a 21 usa,,q lindooooorrrrrrrrrr

http://Agroladillas.com

19SOJA - PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Empty Re: PERDIDAS EN SOJA-ZONA NUCLEO Jue Feb 11 2016, 19:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que el 16, año bisiesto, vienen bien entonces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.