Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_lcapUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Voting_barUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_rcap 
ARNOLD 2
UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_lcapUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Voting_barUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_rcap 
LG
UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_lcapUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Voting_barUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_rcap 
zorba
UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_lcapUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Voting_barUNIDOS SOMOS INSEPARABLES Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UNIDOS SOMOS INSEPARABLES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Empty UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Sáb Feb 06 2016, 12:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TRAS EL QUIEBRE DEL FPV

Macri con Urtubey, Manzur y Morales: "Unidos somos imparables"

El Presidente realizó un acto en Tucumán, junto a los gobernadores peronistas Juan Manzur y Juan Manuel Urtubey, además del aliado radical Gerardo Morales. Allí evitó referirse a la crisis en el FpV pero lanzó: “estamos entendiendo que sin importar de qué partido seamos, todos tenemos que trabajar juntos”. "Los argentinos unidos somos imparables", añadió.

2UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Empty Re: UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Sáb Feb 06 2016, 15:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...y estamos condenados al éxito ...jajajajja

3UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Empty Re: UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Sáb Feb 06 2016, 15:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como tira el V8  Fox ,,,, da miedo ...y como gasta ...deci que aca la nafta vale 0,6 usd/l ...

pero voy a tener que hacer un curso para entender todos los botoncitos y cámaras y luces que tiene .... cada vez mas complicado ...era tan fácil manejar el Rastrojero ....jajajajja

y te llevaba igual ...y con un tanque andabas un mes ....

que lindo era tener 15 anios ...y queríamos ser grandes , que boludos ....

4UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Empty Re: UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Sáb Feb 06 2016, 18:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Una bestia, es impresionante, mucha tecnología tiene. El motor V8 es demasiado. Me hace acodar a los camiones Ford 900 V8 Big Job, como roncaban los hdp...

Respecto de la edad, es lo que pasa, cuando no tenía un mango, no podía comprar un chocolate, y me moría por comerlo. Hoy que lo puedo comprar, no lo puedo comer porque me sube la glucemia......No soy diabético, pero si no me cuido.............estas enfermedades de mierda cuando vienen, vienen para quedarse..

PD: Mira lo que pasa en Dubai con mas de 3000 coches de alta gama..

https://youtu.be/ocLINr1_WiM

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiIl5iai-TKAhVDgJAKHftjDkIQFggxMAc&url=http%3A%2F%2Fwww.dineroenimagen.com%2F2015-02-23%2F51369&usg=AFQjCNFyGTnxK8jeVBAFZIaolauDjDJZZQ


5UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Empty Re: UNIDOS SOMOS INSEPARABLES Dom Feb 07 2016, 09:26

marcelo 2



Tiene razón MM, si todos tiramos para el mismo lado, se solucionan todos los problemas, eso pasa desde una familia hasta en un país. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.