Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_lcapmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Voting_barmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_lcapmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Voting_barmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_rcap 
tito90
maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_lcapmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Voting_barmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_rcap 
zorba
maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_lcapmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Voting_barmaiz - LG como ves el maiz - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LG como ves el maiz

+8
elmono
aldomiqueo
mrGPS
PIMIENTA
El yarara
zorba
wyroslaw
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Jun 21 2016, 14:02

LG



el pobre LG solito defendiendo el maìz contra los expos...

https://www.youtube.com/watch?v=VQAonx_tUjM

127maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Jun 21 2016, 16:21

federicogen



Garra LG..... Yo te hago el aguante y no vendo nada

128maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Jun 21 2016, 16:35

LG



estoy condenado, es cuestiòn de tiempo, despues te cuento

Parezco Leonidas defendiendo las Termopilas jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=UrIbxk7idYA

129maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Jun 21 2016, 16:51

elmono



Leonidas......me tenes ami para defender.........ya t dije incondicional,,y afecto a suicidarme contantemente. Esponsor oficial de todos los casos suicidas. jajaja

http://Agroladillas.com

130maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Jun 21 2016, 17:48

LG



lo aguantè con 300 toneladas, quedè comprador

claro, 8 dolares abajo

que paliza al pochoclo

131maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Jun 22 2016, 22:39

zorba

zorba

Que duró le pegaron, porque se hundió así, largo la zafriña?

132maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Jun 22 2016, 23:36

LG



se mezclò todo, safrinha, avance cosecha argentina, lluvias en el Corn Belt, Brexit

yo anduve recomprando algo de maìz vendido arriba suelto, pero el volumen era ìnfimo. Pegaban los expos, lo quieren bajar. Y compraban nuevo. Parece distorsionada la lìnea de futuros

EUA 2016/17: Atento ao clima, Michael Cordonnier reduz projeção para produtividade do milho da safra 2016/17
Publicado em 21/06/2016 15:47

Zorba, tenès poroto??? Se dispararon mal los precios en Brasil. Dicen que hay un desabastecimiento como nunca se viò. Parece que los precios se multiplicaron x 10

133maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Jun 22 2016, 23:47

elmono



LG escribió:se mezclò todo, safrinha, avance cosecha argentina, lluvias en el Corn Belt, Brexit

yo anduve recomprando algo de maìz vendido arriba suelto, pero el volumen era ìnfimo. Pegaban los expos, lo quieren bajar. Y compraban nuevo. Parece distorsionada la lìnea de futuros

EUA 2016/17: Atento ao clima, Michael Cordonnier reduz projeção para produtividade do milho da safra 2016/17
Publicado em 21/06/2016 15:47

Zorba, tenès poroto??? Se dispararon mal los precios en Brasil. Dicen que hay un desabastecimiento como nunca se viò. Parece que los precios se multiplicaron x 10
Paaaaaaaaa........... hoy lo derribaron al maiz,,,235 me pasaron AGD,,parece q quieren maiz barato...
LG defendeme el muro,,para algo t reclutamos en la night watch....

http://Agroladillas.com

134maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Jun 23 2016, 00:02

LG



seguimos defendiendo pero retrocediendo

pero me estoy quedando sin balas

135maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Vie Jun 24 2016, 23:01

LG



Jerjes tiene un ejèrcito muy grande

me quedè sin balas para parar a los malos, tuve que empezar a descargar por 2017, a - 5 . 10 son 10

quedan solos a partir del lunes

may be the force with you

https://www.youtube.com/watch?v=Lbjru5CQIW4

136maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Sáb Jun 25 2016, 19:58

zorba

zorba

No no tengo poroto, pero acá los poroteros están de para bienes, (poroto negro aclaración), están pagando el natural 800 verdes, pero la cosecha no es muy buena, los rindes que escuche son bajos de 20 a 30 bolsas (10 a 15 qq).
Las otros están mas o menos dentro de lo esterado. (blanco, colorado dark, mung) hay mas pero son nichos muy específicos.
Acá apostaron al garbanzo por que dicen que la cosecha india fracaso.

Saludos.

137maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Sáb Jun 25 2016, 20:13

zorba

zorba

Don Lg, creo que si llueve como acá, en el sur (donde están Uds.) el disponible se va volver a poner caliente.

138maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Sáb Jun 25 2016, 20:24

LG



hoy llovio/lloviznò todo el dia. Y sigue

el maìz de segunda no se termina màs de trillar

ojo si hay alguien vendido en julio sin mercaderìa

139maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Sáb Jun 25 2016, 22:09

zorba

zorba

Don Lg, los exportadores tiene que embarcar 3,7 millones, y Uds. tiene tiempo malo hasta el martes y pronósticos de nuevas tormentas para el próximo fin de semana, lo que puede parar la trilla unos 10 días, van a recibir lo que sea.

140maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Dom Jun 26 2016, 10:43

zorba

zorba

Otra cosa esta mirando los mercados y voy a cambiar mi orden de ventas voy a liquidar  primero lo que me queda de soja y defender el fuerte del maíz, me parece que es cultivo con mas potencial e suba, el clima viene medio seco en yankilandia, a la soja no le molesta mucho pero el maíz es otra cosa, la soja viene espectacular allá, en tanto el maíz viene un poco mejor que años anteriores, pero lo principal es la relación stock consumo de los yankis, no hace falta mucho, solo una cosecha normal para que pase a estar debajo del 10%, una pequeña caída en el área puede que sacuda chicago donde parece que todos miran el mercado interno, caída de demanda del etanol y no la exportación.
Tu que opinas Don Lg.

141maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Dom Jun 26 2016, 11:18

LG



efectivamente hay embarques importantes, pero yo veo que tienen 6 millones de stock (Compras - embarques)

http://www.minagri.gob.ar/dimeagro/compras_ventas_embarques/series_embarque_old.php

pero hay comentarios que estàn vendidos en contratos afuera, por lo que lo sabremos con la campaña marchando.
Maiz estaba muy desarbitrado contra CBOT y los FOBs. Yo creo le estaban pasando la factura a los vendidos. La oportunidad de venta era esa, hace un par de semanas, lo dije en este post. USD 185 era preciazo y usd 15 arriba del 2017 tambièn. Pero los espero nuevamente para el verano = consumos

soja ya entreguè todo en el primer rally y reemplace por call. Apunto a Navidad/Reyes. EStoy neutro y a partir de usd 300 Noviembre, cada 4 dolares arriba estoy comprado en 500 toneladas màs, por lo que mi visiòn es alcista hasta la maceta, pero no se hasta donde puede llegar el retreat, y tenemos informe stocks y siembras el 30/6 y despues el wasde de julio

por eso Zorba si decidis vender la soja primero, mi sano consejo es gastate unos mangos y comprà call de Noviembre (precios del viernes: usd 8.50 el 300, usd 3-3.50 el 320)

142maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Dom Jun 26 2016, 16:29

elmono



LG escribió:efectivamente hay embarques importantes, pero yo veo que tienen 6 millones de stock (Compras - embarques)

http://www.minagri.gob.ar/dimeagro/compras_ventas_embarques/series_embarque_old.php

pero hay comentarios que estàn vendidos en contratos afuera, por lo que lo sabremos con la campaña marchando.
Maiz estaba muy desarbitrado contra CBOT y los FOBs. Yo creo le estaban pasando la factura a los vendidos. La oportunidad de venta era esa, hace un par de semanas, lo dije en este post. USD 185 era preciazo y usd 15 arriba del 2017 tambièn. Pero los espero nuevamente para el verano =  consumos

soja ya entreguè todo en el primer rally y reemplace por call. Apunto a Navidad/Reyes. EStoy neutro y a partir de usd 300 Noviembre, cada 4 dolares arriba estoy comprado en 500 toneladas màs, por lo que mi visiòn es alcista hasta la maceta, pero no se hasta donde puede llegar el retreat, y tenemos informe stocks y siembras el 30/6 y despues el wasde de julio

por eso Zorba si decidis vender la soja primero, mi sano consejo es gastate unos mangos y comprà call de Noviembre (precios del viernes: usd 8.50 el 300, usd 3-3.50 el 320)
Que bueno es leerte don LG.
Lastima q ya habia qdado con el trigo,,ese mismo dia y hay q cumplir con lo pactado.
Igual ojo q se tranca la cosecha,,,mas 15 todas las posiciones cortas (hasta diciembre va a recibir algun premio),,,acordate,,,una semana larga sin mover un grano,,vas a ver como pecha.

http://Agroladillas.com

143maiz - LG como ves el maiz - Página 6 Empty Re: LG como ves el maiz Dom Jun 26 2016, 17:23

LG



monitem, +15, te referìs usd 15 de suba en el mercado argento??

me cuesta verlo

pensas que la exportaciòn va a trabajar a contramargen toda la campaña????

quien comprarìa el maìz caro? ?? y a quien se lo venderìa mas caro aùn???

puede haber disturbios en el delivery del maìz julio matba pero necesitas CBOT para mejorar fuerte los precios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.