Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
LG
 
negroPereda
 
zorba
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SERGIO URRIBARRI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SERGIO URRIBARRI el Mar Feb 16 2016, 11:11

Ex gobernador tiene 19 custodios y 6 vehículos oficiales: ¡...!

El ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri sigue dando que hablar: él se auto asignó un total de 19 hombres de la Policía de Entre Ríos para su custodia y se quedó con 6 vehículos que disponía en la gobernación, pero además dispone de otros custodios privados en varias de sus numerosas propiedades.

Los entrerrianos, además de soportar todo el desastre que dejó el ex mandatario, también deben pagarle una custodia privilegiada e innecesaria para la gente de bien.

Las extremas medidas de seguridad dispuestas por el ex gobernador generaron cierto malestar y preocupación en algunos ámbitos políticos (aunque extrañamente nadie de la oposición advirtió nada públicamente), porque se desconoce si ha recibido amenazas que puedan derivar en un atentado contra su vida o la de su familia; o si puede existir algún intento de secuestro, de vendetta del narcotráfico, de embestida explosiva con algunas de sus propiedades o bien un saqueo comando de sus bienes. O si cree que alguien se puede tomar revancha sobre su figura, ya sea en ámbitos privados o públicos, por alguna decisión que lo pueda haber afectado.

Ver perfil de usuario

2 Re: SERGIO URRIBARRI el Mar Feb 16 2016, 12:48

con el desastre que hizo en la provincia y lo que se llevaron todo puede pasar ....19 custodios para siempre ??? poca intimidad ....

creo que este hdp me mandaba a comprar el campo a través de fondos suizos en 2008/2009 ....

como no les vendi ??? ...

Ver perfil de usuario

3 Re: SERGIO URRIBARRI el Mar Feb 16 2016, 13:39

por angurriento

solo un politico chorro podìa pagar los valores que se manejaban

Ver perfil de usuario

4 Re: SERGIO URRIBARRI el Miér Feb 17 2016, 13:41

OTRA DE SERGIO URRIBARRI

Ex ministro acusa al ex gobernador por un negociado.

El ex ministro de Economía entrerriano, Diego Valiero, se presentó espontáneamente en la causa de las cosechadoras truchas en la que se encuentra imputado, con un escrito en el que señala que el principal responsable de los decretos que en su momento autorizaron los créditos para el proyecto, es el ex gobernador Sergio Urribarri, por lo que se espera que en las próximas horas quede también imputado en la causa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.