Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 20:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que perceptivos de la realidad que son !!!! lo pario ...

estábamos al horno y seguimos igual ...

si alguno cree que el campo es el gran beneficiado ...a los botes ...

102Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 20:45

ezenova



que quilombo que es ese foro bursatil!!

103Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 21:00

elmono



no es quilombo,,hace poco q lo leo,,,
No es jodido,,,como neofito t puedo ayudar,,,el AO16,,,me da un buen tir,,y me bajo en octubre,,,pago 1% para entrar y en octubre me da plata,,,,,supuestamente no tengo el 1% al salir,,q en los bonos no es poco.
Edito; ese compraria yo,,jaja,,pero todavia no tengo la cuenta lista,,,

http://Agroladillas.com

104Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 21:48

ezenova



recien renové un plazo fijo por 30 dias.....algo me queda para invertir. cuanto pagan los AO16 ?

105Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 21:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2


Especie: BONO NACION ARG. VINC. AL DOLAR 1,75% VTO. 2016 (BONAD 2016)
Código: AO16







Datos





Datos: Al 21/03/2016
Precio (c/100 VR): 1395
Valor Residual %: 100
Valor Técnico (U$S): 100,73
Paridad %: 95,51
TIR Anual %: 10,11
Volatilidad 40 R (%): 16,51
Volumen Efectivo: 93.293.999,00
Dur. Mod.: 0,55

Fuente: Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC)





Evolución de Cotización y Volumen






































Resumen Condición Emisión
















Cupón Corriente





Renta Anual (%): Fija=1.75
Intereses Corridos c/100 vn U$S: 0,73
Yield Anual (%): 1,83
Fecha de Próximo Pago: 28/04/2016
Prox. Pago: Renta


Fuente: Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC)

106Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 22:02

LG



cuanto te pagaron por el plazo fijo???

Esa guita es la que usan por las Lebacs los bancos

Cauciones a 30 dìas pagaron 35% hoy

107Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 22:28

ezenova



27.5% por $250.000...me parece que mas de 500.000 28% mas de 1M 29%,,,,,

108Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 22:45

negroPereda

negroPereda

Hoy escuche una conversa en el Bco Pcia " Hola amigo.....vengo a hacer un plazo fijo"-
Queeee, plazo Fijo.....raja a la mierda pelotudo, llevate esa guita de aca- obvio eran
amigotes y siguieron hablando por lo bajo.........merda dije... viene mal la mano!!!

109Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 22:52

ezenova



pero esos AO 16 no pagan casi nada de interes....o no estoy viendo algo?

110Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 22:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ajustan por el precio del dólar , es como tener usd en pesos ...

111Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 22:58

elmono



Vos sos contador EZE?
http://prntscr.com/aibmzc
Tir y VAN t dice algo? Y si t sirve en dolares,,para q mas si los serepesos no existen...yo me quiero meter en ese,,,salgo en octubre,,,y creo q con otro dolar,,,entramos bajos en pesos y salimos altos,,,y si no salimos altos,,,tenes el equivalente en dolares,,o sea q resguardaste el valor en moneda dura y cobraste un retorno..

http://Agroladillas.com

112Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 23:24

bonaparte

bonaparte

Antes que el AO16 prefiero el bader. Paga dolar billete. Los link tienen riesgo de que el TC a fecha de corte no coincida con TC a fecha de pago

113Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 23:30

elmono



bonaparte escribió:Antes que el AO16 prefiero el bader. Paga dolar billete. Los link tienen riesgo de que el TC a fecha de corte no coincida con TC a fecha de pago

son los ultimos tres dias.......el dolar de rfeferencia del banco central,,,cuanto se demoran en pagar????
Los linked pagan mas,,es cierto quedas expuesto pero tampoco debe ser tanto tiempo...
mierda,,,no confiamos ni dos minutos en los serepesos,,jaja,,me gusta la tir y no quedas expuesto tanto tiempo,,mucho peor es un PF,,,si te agarra una corrida te pasa por arriba...

http://Agroladillas.com

114Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 23:43

ezenova



jaja que HDP este mono...
lo del signo es un punto o un corazoncito.?
no habia mirado la TIR
ya me estoy convenciendo,,,cosechadora.

115Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 23:48

elmono



ezenova escribió:jaja que HDP este mono...
lo del signo es un punto o un corazoncito.?
no habia mirado la TIR
ya me estoy convenciendo,,,cosechadora.

jajaja
parece un corazon me salio lo gay de adentro,,creo q lo soy,,jajaja,,,como no le pedi el telefono al moso ARnold!!!!!!!!!!

Si? gana la cosechadora?
yo estoy con ganas de empezar a equiparme,,pero,,,veo mucho premio en tener la soja en la mano,,,vender soja para comprar fierros caros??????? y con un potencial del 50% en $ en 8 a 10 meses,,,

http://Agroladillas.com

116Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 23:58

ezenova



pero ni papelitos tenes...encambio la cosechadora la podes tocar...
hoy fui a la agencia case de rafaela...en lo que va del año vendio dos nuevas nada mas, y me parece que me dijo dos tractores.
no se....podria comprar AA17D mientras veo que pasa...pero hay muchas cosas que no termino de entender. Por ejemplo, no se si en el banco me van a dar los dolares por ventanilla sin tener una cuenta en dolares o si tengo que abrirla, tampoco me puse a calcular los costos de las comisiones, ni el tratamiento impositivo que en la universidad lo vimos en 5 minutos, me parece que las ganancias por los intereses, y las ganancias que podria tener por diferencia de tipo de cambio estaban exentas, y en bienes personales estan no alcanzados por el impuesto.

117Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 00:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni loco que estuvieses compres ahora una cosechadora ...en 3 meses vale el 30 % menos ...

busca usadas financiadas , las concesioanrias están llenas de equipos que no pudieron cobrar ...

y por ultima vez ...no es tu negocio , tu negocio es sembrar ,  cosechar es chirolaje ...
que ahorras el 3-4 % del bruto ???   si las maquinas trabajan al 8 % y el 50 % minimo es costo directo .???

las cosechadoras se compran 90 % al fiado ...a pagar con el trabajo ,..pero ahora no dan los números ....granos muy baratos , fierros muy caros ....hay que esperar ...

y no te aviso mas ...

118Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 00:05

elmono



ezenova escribió:pero ni papelitos tenes...encambio la cosechadora la podes tocar...
hoy fui a la agencia case de rafaela...en lo que va del año vendio dos nuevas nada mas, y me parece que me dijo dos tractores.
no se....podria comprar AA17D mientras veo que pasa...pero hay muchas cosas que no termino de entender. Por ejemplo, no se si en el banco me van a dar los dolares por ventanilla sin tener una cuenta en dolares o si tengo que abrirla, tampoco me puse a calcular los costos de las comisiones, ni el tratamiento impositivo que en la universidad lo vimos en 5 minutos, me parece que las ganancias por los intereses, y las ganancias que podria tener por diferencia de tipo de cambio estaban exentas, y en bienes personales estan no alcanzados por el impuesto.

Bueno si es cierto,,podes tocar........
Si fuera por tocar compro vacas,,,siempre vacas,,,antes q chatarras.......
Te gustan los excel,,,? estaba viendo q hago tantas cuentas al pedo,,,trigo,,no trigo,,,pelotudeces asi,,,,pero el excel q tengo con ganaderia pastoril rompe todos los numeros,,jaja.......entonces por q no hago ganaderia pastoril????? por miedo a q me hagan bosta la plata con una devaluacion,,,las vacas son serepesos......sepppppppppp

http://Agroladillas.com

119Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 00:06

elmono



ARNOLD 2 escribió:ni loco que estuvieses compres ahora una cosechadora ...en 3 meses vale el 30 % menos ...

busca usadas financiadas , las concesioanrias están llenas de equipos que no pudieron cobrar ...

y por ultima vez ...no es tu negocio , tu negocio es sembrar ,  cosechar es chirolaje ...
que ahorras el 3-4 % del bruto ???   si las maquinas trabajan al 8 % y el 50 % minimo es costo directo .???

las cosechadoras se compran 90 % al fiado ...a pagar con el trabajo ,..pero ahora no dan los números ....granos muy baratos , fierros muy caros ....hay que esperar ...

y no te aviso mas ...

esperamos el momento?????????
seguimos esperando???????????????????????
Que culea no nos dejas hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

120Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 00:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los AA17 no pagan ningún impuesto ...y solo los compras en pesos , el AA17D es el valor para CCL , no los venden en USD billete ...

121Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 00:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que no ...??

dedíquense a las chicas ...en 20 anios se van a arrepentir de haber desperdiciado el tiempo en ...cosechadoras ....a quien conocen que hizo plata con las fucking cosechadoras ???
tuve 6 ..desde los 18 anios hasta los 50 ....solo gane plata cuando las compre regaladas a los industriales fundidos ...

122Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 00:11

elmono



ARNOLD 2 escribió:como que no ...??  

dedíquense a las chicas ...en 20 anios se van a arrepentir de haber desperdiciado el tiempo en ...cosechadoras ....a quien conocen que hizo plata con las fucking cosechadoras ???
tuve 6 ..desde los 18 anios hasta los 50 ....solo gane plata cuando las compre regaladas a los industriales fundidos ...

jaja,,,si pero si me dedico a eso me quedo sin serepesos...

http://Agroladillas.com

123Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 00:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si no encontras al mozo llamala a mi vecina ...quien te dice donde esta el amor ??

esta siempre en la puerta ....y hoy hacia frio ....no te da pena ...ni ropa tiene ??


[img]Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Fymo0l[/img]

124Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 01:13

ezenova



Vos le decís serepesos y otros se desprenden de soja y dólares para pasarse a pesos y aprovechar las tasas... Mirá si entiende! Ponganse de acuerdo

125Bonos? Acciones? Cuales? - Página 5 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 08:57

elmono



ezenova escribió:Vos le decís serepesos y otros se desprenden de soja y dólares para pasarse a pesos y aprovechar las tasas... Mirá si entiende! Ponganse de acuerdo

Sabes como los van a empalar
Una tir en USA del 10 al 11% es mas q suficiente para pasar a tasa,,pero taza en USA,,,hay gente q se desprende para LEBACS eso si es pasarse al serepeso.........solo hay una regla de oro o dos,,la primera claro el q tiene el oro hace las reglas,,jaja,,,y la segunda,,siempre apostar contra la moneda nacional,,,casi siempre sale bien....

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.