Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

451Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 21:52

Piperpol

Piperpol

muchos bonos y demas , pero y la cosecha cuando terminas.

452Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 22:15

elmono



ya termine,,fui volando,,jajajaj
meta palo y a la bolsa,,,siembro el trigo y despues empieso a sacar todo antes q se pudra,,jajajaja,,,q si pasan mas de 30 dias va a ser un turron,,jajaja

http://Agroladillas.com

453Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 23:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojo , que te llevas una sorpresa , si hay daniado y no hace frio el proceso sigue ...

en 30 días tuve que vaciar un silo con un pico ...

454Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 23:29

elmono



ARNOLD 2 escribió:ojo , que te llevas una sorpresa , si hay daniado y no hace frio el proceso sigue ...

en 30 días tuve que vaciar un silo con un pico ...
un oro la soja......
la unica dañada esta en silo de malla,,,,no sera las sojas q siembran q tienen tanto drama? La unica q se me dañaron son dos nideras 4955 y 5909.
La q siembro en la mayor parte (SPS4X99 y los q siembran N 5009 igual) es dura para trillar....me cague de odio para trillar,,,no habria facilmente las vainas,,,cerraba la camisa, llevaba el cilindro a 100 vueltas mas de lo normal,,y ni bosta..todo eso despues de q se maduraron abajo del temporal. Eso si escuche gente q se quejo de la calidad,,pero eran otras variedades.

http://Agroladillas.com

455Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 09:43

zorba

zorba

A cuanto están los put en noviembre, al final van tener razón lo que dice que se perdió menos de 5 millones de Tn

456Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 10:13

LG



la soja no subiò nada

en barriles de petroleo vale lo mismo que el 1o. de enero y desde los mìnimos vale un un 28% menos

si Uds creen que la suba es por Argentina, estàn equivocados. Esa es la que va a venir

put 240 de noviembre a 1.50 te dan

si queres puts de màs arriba, depende de como salga el wasde hoy yo voy a ofrecer

los call que te aconsejè comprar a 3, los pagaban 18.50 ayer

457Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 13:17

LG



soja cbot 22 arriba

Zorba decime de que strike queres puts de Noviembre. Te doy lo que quieras

458Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajaja ...vuela CBOT , pero los boys de argentina miran para otro lado ....

4500 $ pagabas ?? tengo una FC 40 a ese precio ...donde te la mando ...jajajaja

se va 300 nomas .....

459Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 13:34

wily



Se los dije hace rato, en Argentina se perdieron 15millones de toneladas de soja por volumen más calidad. Es hora de que vayan sincerando los números. No se si se llega 45 millones, campaña para el olvido

460Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 13:41

wily



Encima la que queda en los campos, en planta o en silobolsa, esta toda podrida o en descomposición.
Además no hay caminos. Por soja buena o cámara que me llamen por 4500 la tonelada, sino sigan participando.

461Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

55 milones da el USDA para argentina ....jajajajaj cuéntense otro ...

pasa 300 comodo ...330 usd para dic/ene ....

voy a seguir comprando a 280 (si alguien me vende , LG larga algo , el Rofex cerro las opciones ...jajajaja) .....ya tengo a 250 ( como no compre 10.000 tt ...lpqlp)

462Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 14:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vuela la soja ...CBOT 410 usd ....

como odio a los charlatanes (analistas ) que daban 3 anios de bajos precios ....

quien sabe que va a pasar maniana ??

463Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 14:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , los muchachos del ISR me parece que se suicidaron .....

CBOT vuela y ellos ni oferecen , no lo deben poder creer ...

les patearon el nido pronto ...ningún gringo les vende soja a menos de 4500 hoy ...

el rompedero de culos que va a haber ....

464Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 15:39

LG



les estuve llevando todo el dia todo lo que pusieron, en Rofex y en Matba

mirà que me van a correr con usd 20 de suba en CBOT y 2000 camiones en el puerto

te comento que el usda diò 56.5 para Argentina, no 55

el vuelto queda para el wasde de junio

me parece paso Julio en la Toscana

465Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 15:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hotel Panoramic en San Giminiagno .....la Pannacotta que hay .....

suenio con volver ....el anio que viene ....

salvo que me mandes los pasajes ....

hay una brasilera que toca la flauta en la plaza de San Gimignano ...el Paraíso ....

466Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 16:04

negroPereda

negroPereda

Bah si es por eso....aca hay varias que tocan la flauta y como!!!

467Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 16:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

espero que no te vayas en amagues y cuando vaya a Tandil me lleves a ''deleitarnos '' con los sonidos de las flautistas tandilenses .... y mira que voy en serio ...no te vas achicar después ....

porque hace rato que no te veo montar en pelo ....te esta pasando como la arquitecta egipcia , ya no se le recuerda la voz ....

468Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 16:30

zorba

zorba

Los Call a 260, los vendi que boludo. Me voy a ver llover, aca no para, LPMQLP.

469Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 16:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los dejo , hoy hice 55.000 sucios verdes entre futuros y bolsa ....not bad ...

me voy a tirar un ratito a ver la novela ....

que descansen en paz ....

470Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 17:11

elmono



ARNOLD 2 escribió:los dejo  , hoy hice 55.000 sucios verdes entre futuros y bolsa ....not bad ...

me voy a tirar un ratito a ver la novela ....

que descansen en paz ....
Bien comandante Arnold
Espero ser el 5% algun dia.
Saludos desde Atacama desert.

http://Agroladillas.com

471Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 17:43

ezenova



y despues me decian que estaba loco por haber guardado soja.

472Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 18:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ezenova:  hace la tuya, opinando y haciendo negocios con el bolsillo ajeno, somos todos unos fenómenos.......

473Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 18:33

elmono



ezenova escribió:y despues me decian que estaba loco por haber guardado soja.

a ver kid...........
guardar soja en el tiempo,,,3 campañas,,,,,,,no resiste un puto analisis........dudo q en 3 años,,serian 4,,,por q esta paso,,y arrastrabaas una mas,,,dudo q no alla habido mejores precios,,,,,,y a las pruebas me remito
http://prntscr.com/b2ju82
si qres autojustificarte q t gusta trabajar asi,,esta bien,,,pero no estamos en un techo de mercado en U$$,,,ni hablar si le pones el costo de oportunidad de paralizar esa plata en el tiempo.

Debes venir muy bien de cuna.......yo si hiciera eso,,,sembraria 100 has todavia......eso si,,,estaria tranquilo,,jajaa

http://Agroladillas.com

474Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 18:50

LG



Zorba, habias comprado los 260 al final y te hiciste el boludo????

Hoy reventè 4 de 3 a 28.80. Yo avisè:
https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t3185-zorba-call-s-de-npviembre

Me entraron in the money los 280 y proximamente los 288 y 292

Tuve que llamar al Matba para que estiren la lista porque solo llegaba hasta call 300

Les pedi que pongan hasta 350

475Bonos? Acciones? Cuales? - Página 19 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 18:55

bonaparte

bonaparte

estuve a punto de comprar esos call y por dormido me quedé LPM (igual me queda el disponible). El que te siguió los consejos LG estos meses no paró de ganar guita. Un grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.