Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_lcapcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Voting_barcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_lcapcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Voting_barcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_rcap 
LG
call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_lcapcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Voting_barcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_rcap 
zorba
call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_lcapcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Voting_barcall - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Zorba, call s de Npviembre

+2
zorba
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Abr 25 2016, 23:12

LG



los call de Noviembre valen oro

la gente que los vende no tienen ni la màs puta idea de lo que les puede llegar a pasar

les avisè cuando el 260 valìa 3

el 280 a 4 es barato

27call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Abr 25 2016, 23:24

elmono



LG escribió:los call de Noviembre valen oro

la gente que los vende no tienen ni la màs puta idea de lo que les puede llegar a pasar

les avisè cuando el 260 valìa 3

el 280 a 4 es barato
a ver,,,y como no tienen idea,,,,supuestamente los vende gente q sabe del paño,,,piensan q la soja va a andar por abajo de 280,,,
Si tanta fe le tenes,,,tb podes entrarle al futuro noviembre q hoy esta a 261

http://Agroladillas.com

28call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Abr 25 2016, 23:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahí estoy yo a comprado a 252 ...los que vendio LG ...

29call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Abr 25 2016, 23:31

elmono



ARNOLD 2 escribió:ahí estoy yo a comprado a  252 ...los que vendio LG ...
yo tb estoy comprado pero en el simulador,,jajaja
tengo miedo de no terminar bien la cosecha asi q me agarro la garrotera como el chavo,,asi q no gaste plata en la bolsa.

http://Agroladillas.com

30call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Abr 25 2016, 23:51

LG



no Mono,venden los call pero no saben de que color es la soja

que te di en esa ocasiòn Arnold? ISR o SEF ? porque no veo ningùn noviembre vendido en mi posicion jaja

http://www.ambito.com/diario/836512-apuestas-en-chicago-por-la-cosecha-local

31call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ISR , no opero SEF ...vos dijiste que ese dia te vendiste que fue justo cuando yo compre a 252 ...

pero yo compre 3 ceros ...no se si largaste tanto ...

32call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 13:57

LG



ese dìa no ME vendì, simplemente vendì algunos de 232 y pasè por caja

me da lo mismo cualquier contrato, opero todos por igual

pero voy comprado en todos

33call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 14:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se dice que la perdida es muy grande pero Bs. As. esta bien y rinde mucho , no se el NOA y Cordoba no es tan grave ....ojo que cuando salen 3 días de sol van a empezar a manipular ....

en EEUU la siembra de maíz va a todo vapor , va a haber menos soja que lo que dijo el USDA ....

igual no se si da para mucho mas el precio ...a 265 nov ya no compro ,solo espero maximizar los 252 ...a 270 me voy ...

34call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 14:24

LG



sabes como voy a tradear ese faltante hasta enero???

253 vale el dispo, por usd 17 no se las voy a dar tan facil

35call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 18:45

zorba

zorba

Yo lo haria en chicago, Don Lg, aca puede llegar a sobrar soja, la soja mala la estan mezclando con la buena y lo que no va haber es condicion camara, si fabrica, porsupuesto depende de lo que se perdio si es 10 a 15 millones como dice algunos el mercado vuela.
De todas formas como soy largo, voy ha entrar a comprar put, para sintetico, o call, a medida que venda.

Saludos,

36call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 18:57

LG



sobrar soja ?????

hace un rato vendi put y compre call

put 244 a 4 y call 280 a 5.50 y call 288 a 3

37call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 19:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

capaz que sea un buen tiro ...hay muchos con call a 412 CBOT ....será ??

capaz que me anoto en algo , la ganancia de los futuros para redoblar o salir con la cola entre las patas ...

y pensaba que había vendido barbaro la ultima soja a 248 a pesificar Mayo ....que negocio loco ...

38call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 19:19

zorba

zorba

Para molienda, lo precios locales pueden que no suban si las perdidas no es mas de 5 millones como dicen el ministerio y la diferencia con chicago se agrande.
Toda el area agricola sufrio un parate por lluvias, eso significa perdidas en el rendimiento, no se sabe cuanto, pero seguro tenes daños en el material. 

Saludos.

39call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 19:22

zorba

zorba

Don Arnold Uds. esta mas cerca, en chicago subio la soja y la relacion maiz/soja cambio, es probable un cambio en la intencion de siembra de los farmers o son cuadrados y decido en febrero ¿es lo que hago?. 
Hoy estan al dia con las siembras.

40call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 19:32

mrGPS

mrGPS

no cambian nada, ya tienen la semilla comprada, en el galpon, es mas, ya tienen una guasada sembrado de maiz. Ellos son muy porfiados con el maiz, les gusta sembrar maiz, hasta me animaria a decir que el usda subestima la siembra de maiz y sobreestima la de soja.

41call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 19:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

comparto 100 % lo que dice GPS ...como viene el tiempo aposta a mas maíz de lo que dice el USDA ...
compran todo en el invierno ...como todo productor organizado ...

podemos ver los 400 usd cbot ....capaz que si ...

GPS te ofreci un negocion ...y ni me contestaste ...

42call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 19:57

mrGPS

mrGPS

Decime qué me olvidé, campo no vendo a ningún precio.

43call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 20:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo, te doy 3000 has , adoptas a mis hijos , le pagas la tarjeta y ''los '' teléfonos a mi mujer y me mantenes hasta que me muera ....no tomo , no fumo , no me drogo , del resto poco poco ...

y ??

44call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 20:10

mrGPS

mrGPS

Lo voy a pensar

45call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Mar Abr 26 2016, 20:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno , te doy 1000 mas ...

46call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Mayo 16 2016, 13:33

LG



Zorba

hay mucho put 252 para comprar a usd 3

47call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Mayo 16 2016, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni a 10 ctvs. los quiero a esos ...

48call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Mayo 16 2016, 14:20

LG



a 10 centavos me compro un par de miles jaja

y me armo calls sintèticos

considero que es tirar la guita, pero puede manejar la suba, si no se lo va a comer la ansiedad

49call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Mayo 16 2016, 14:52

zorba

zorba

Yo voy por la cobertura, nada mas, todo dice que Lg tiene razón, pero si voy a guardar soja voy cubierto.
Le dejo la especulación a Uds., aparte los call de mayo y noviembre me dejaron ya con saldo positivo, aunque me apure en vender el de noviembre no se porque.

Saludos.

50call - Zorba, call s de Npviembre - Página 2 Empty Re: Zorba, call s de Npviembre Lun Mayo 16 2016, 15:42

LG



yo vendi los call 260 y 264, pero los reemplace por futuros y cobrè la ganancia y la prima que quedaba

esto està explosivo (para arriba)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.