Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pierobon Turbo Planter Vote_lcapPierobon Turbo Planter Voting_barPierobon Turbo Planter Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pierobon Turbo Planter Vote_lcapPierobon Turbo Planter Voting_barPierobon Turbo Planter Vote_rcap 
LG
Pierobon Turbo Planter Vote_lcapPierobon Turbo Planter Voting_barPierobon Turbo Planter Vote_rcap 
zorba
Pierobon Turbo Planter Vote_lcapPierobon Turbo Planter Voting_barPierobon Turbo Planter Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pierobon Turbo Planter

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pierobon Turbo Planter Empty Pierobon Turbo Planter Dom Mar 06 2016, 12:29

el cosechero

el cosechero

Hola muchachos, como andan?? Inicio este tema para comentar, charlar y debatir sobre esta sembradora. Me pone contento por Pierobon, me parece que es una de las fábricas que mas ha crecido y ha avanzado en estos últimos años en lo que es siembra, no solo estructuralmente si no también en cuerpos de siembra y en sus novedosos sistemas FILAM y DINSI. Esta nueva sembradora va a ser presentada en Expo Agro. A simple vista por lo que vi en fotos y en el video de la empresa parece ser un muy buen lanzamiento de la marca. Cuerpo de siembra sencillo, con sistema FILAM, me gustan las tapadoras tradicionales de la marca y particularmente me gusta mucho la estructura de esta nueva máquina. Su chasis me parece totalmente novedoso para la industria nacional y el sistema de apertura de las alas es genial. Pude apreciar el fácil acceso a las tolvas que en otras marcas parecía que se lo olvidaban y le metían una pasarela que rodeaba la máquina, son pequeños detalles que a la hora de laburar en el campo son de notable agrado hacia el usuario. Me parece que las demás marcas van a tener que recorrer un buen trecho para superarla. Bueno sin mas nada que decir, resta verla personalmente, les dejo el video para que lo vean y comenten sus expectativas.

Gustieme, la has visto?? Particularmente hace tiempo que no veo una máquina que me guste tanto. Me parece una novedad y en buena hora. Mis felicitaciones a Pierobon por este nuevo desarrollo y ojalá que sea un éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=-gzu9vj31hg

2Pierobon Turbo Planter Empty Re: Pierobon Turbo Planter Dom Mar 06 2016, 12:38

Piperpol

Piperpol

gustieme seguro la vio y la conose bien , otra cosa buena que veo son los dosificadores matermac de lo mejor del mercado.

3Pierobon Turbo Planter Empty Re: Pierobon Turbo Planter Miér Mar 09 2016, 11:14

el cosechero

el cosechero

Gustieme dejá de toquetear a la colorada y largá lo que sabes de esta novedad!! jajaja

PD: cuando digo colorada me refiero a la CASE, no es que quiera hacer mención de alguna mujer jaja

4Pierobon Turbo Planter Empty Re: Pierobon Turbo Planter Lun Mar 14 2016, 19:32

el cosechero

el cosechero

Un gustazo conocerte en persona GUSTIEME!!!! Me encantó la máquina, se la ve muy bien, pero repito tengo buenas referencias del sistema FILAM y creo que eso la hace diferente de las demás. La Crucianelli y la Super Walter también me gustaron, en sí son prácticamente iguales, varían en las formas y tamaño de las tolvas pero según me contaba uno de los vendedores de Pierobon la máquina saldría a la venta con tolvas de rotomoldeo color amarillas. Si mal no recuerdo creo que la Walter es la de mayor capacidad, alrededor de 6000 lts.
Este fin de semana hablé con alguien que está en el tema de la fabricación de sembradoras y me comentaba que había gente de Casilda que ofrecía los planos del desarrollo de este modelo máquina a las empresas y que varias marcas no agarraron viaje. Pero estas 3 fábricas parece que han apostado a algo nuevo y de ahí su parecido entre ellas y que creo que es lo que se viene. Muy bien por las 3 marcas y ojalá haya mucho camino por recorrer con estas sembradoras!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.