No estás conectado. Conéctate o registrate

Se va destapando la olla!! Cuidado PEREDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se va destapando la olla!! Cuidado PEREDA!! el Miér Mar 09 2016, 11:18

LEER CON ATENCIÓN PARA CONOCER QUIEN ES QUIEN

De que nena se trata, cada vez entendemos menos y estamos mas desconcertados, difícilmente se pueda pensar como se fueron juntando y entre todos armar estas bandas que de una u otra forma tenían y tienen conexiones en cargos y empresas, estudios y escribanías que se van alineando por distintos motivos para constituir grupos que se reparten negocios, todos sucios y marginales.



Se llama Marta Amelia Cascales, hoy la amiga del papa Francisco, antes la amiga de Cristina Fernández. Concubina de Guillermo Moreno

Marta Amelia Cascales es la compañera, desde hace muchos años, de Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio.

Fue directora de ENARSA (2004-2006), directora de la empresa Soluciones Satelitales Argentinas S.A. (2006-2007). También forma parte de la empresa Fonres S.A., cuya socia es la esposa de Julio de Vido, Alejandra Minnicelli, empresa ésta que asesoró al Órgano de Control de Consorcios Viales (OCCOVI). También colaboró con Claudio Uberti en el armado de los fideicomisos con Venezuela. Creó la empresa Oruga Films y la Cooperativa Tostaki, producciones todas financiadas por el INCAA, e incursionó en producciones televisivas. Es decir, vivió siempre del Estado, pero además constituyó numerosas empresas, todas sospechadas por cobro irregular de subsidios, empresas off shore que se utilizaban para lavar dinero y fugar divisas al exterior.
Su nombre aparece en los casos Boudou-Ciccone y Sueños Compartidos, tarjeta SUBE, subsidios al trigo, transporte, combustibles. En estas más de 60 empresas que constituyó, los titulares eran jubilados o insolventes, salvo en las propias.
La relación entre Moreno y su pareja es bastante particular, pues ella le lleva unos 15 años (tiene más de 70 años) lo que le valió que algunos denominen al polémico funcionario con el mote de “Come Viejas”.
La escribana Marta Amelia Cascales (DNI 4.220.122), desde lo profesional y vinculada a los negocios K, tiene un pasado oscuro. Por ejemplo, actuó como notaria en la constitución de Meldorek S.A., la empresa en la que Sergio Schoklender es el principal accionista y por la que el parricida se encuentra detenido debido a la estafa perpetrada con la supuesta connivencia de Madres de Plaza de Mayo, desviando fondos públicos destinados para la construcción de casas sociales. En total fueron 46 las empresas creadas por la escribana Cascales para que Madres de Plaza de Mayo y los hermanos Schoklender pudieran hacerse de casi 500 millones.

La anciana Cascales junto a la esposa del ministro de Planificación Julio De Vido -Alessandra Minnicelli- fueron las asesoras de Claudio Uberti, ex director de OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) en la creación de Fideicomisos (creados para intensificar el comercio entre Argentina y Venezuela), y debido a supuestas irregularidades en la administración de los mismos, hay dos causas abiertas. Ambas mujeres de estos funcionarios son socias en la antemencionada Fonres SA, dedicada a servicios de consultoría.
Durante esos años fue íntima amiga de la ex-presidente, y como si esto fuera poco, amiga del papa Francisco, que en abril de 2015 la nombró administradora de las donaciones de la iglesia católica. Es de esperar que no constituya empresas con las características de las que formó durante los últimos años.

Hoy 19 de febrero, luego de una investigación, se pudo averiguar que la relación de Moreno y el denunciado general Milani figura en el negocio “Tío Tola S.A.” cuyo directorio lo forman Guillermo Moreno, César Milani y Carlos Castelli (otro procesado que usó de sus relaciones con el papa Francisco y la ex presidente Cristina Elisabeth Wilhelm vda. de Kirchner para enriquecerse).

Por eso, detrás de un pobre hombre hay una pobre mujer. Todas estas razones dieron lugar a que sea citada en estas causas, aunque durante todos estos años se escudó en la ex presidente y... ahora en el papa Francisco.
Es importante resaltar que todo lo anteriormente descripto se puede comprobar y ampliar si se busca el nombre de los personajes en la Internet.

Ver perfil de usuario
Hola Don Cosechero, leí comentarios que cuando Macri fue a Roma esta chinita contrato una murga para que protesten contra Macri para que libere de Salas, vuelvo a aclarar que son comentarios. Saludos

Ver perfil de usuario
La mencionada Cascales, es bastante matona y mal educada como su compañero Moreno, tiene el típico trato altanero y arrogante característico de los K.

Ver perfil de usuario
Siguiendo con los puterios, cosechero, vió que el burro de su Presidente mandó quitar las rutas del
Sur a Aerolineas Argentinas? para que dirá ud? ocurre que esas rutas ahora las pasó a cubrir la
Empresa MACAIR y hete aqui que el dueño es el....si el Burro de su Presidente el mismisimo
Mauri Macri.........y uste como otros tantos pensaba que esta era una pelea de buenos contra malos,
Y los millones de Miembro y los millones a Caputto?........haceme el favor!!!

Ver perfil de usuario
Al lado de los que se robó la reina batata, son chirolas

"Sí, se puede. Sí, se puede", cantaba el público que esperó su aterrizaje con entusiasmo bajo el sol del mediodía. La visita fue tan intensa como exprés. Saludó, se sacó fotos y hasta pudo hacer algún chiste en los 50 minutos que estuvo en la feria. "¡Estamos con el presi!", gritó una pareja de jóvenes, mientras los tres sonreían para una selfie. El contrapunto no podía haber sido más explícito después del fuerte enfrentamiento del campo con el kirchnerismo. Macri fue el primer presidente que visitó Expoagro.

Macri: "Vamos a hacer una revolución productiva en el campo argentino"

Quédese tranquilo Sr. Presidente, que nosotros los vamos a ayudar, a sacar este país del fondo del pozo, donde nos dejó la kolifata!!!

EL PUEBLO NO IGNORA LA VERDAD!!

Casi siete de cada diez personas considera que las dificultades por las que atraviesa al país son el resultado de la herencia recibida del gobierno anterior, según una encuesta de Giaccobe & Asoc.

De acuerdo al sondeo, que coincide con una intensificación del debate acerca de la “herencia recibida” tras el discurso de Maurio Macri en la apertura de las sesiones del Congreso, el 68.3% de los consultados atribuye las causas de los males del presente a las políticas de Cristina Fernández, mientras que 19,5% piensa que son de la administración actual y el 10,1 ven una culpa compartida.

El relevamiento también captó la opinión de la gente sobre el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa. Los datos surgidos dicen que la intervención del primer mandatario fue considerada Buena o Muy Buena por el 57,8% de los consultados, mientras que para el 21%, que fue Malo o Muy Malo.

Ver perfil de usuario
Fox , los K dejaron un desastre , pero siempre el que vino le echo la culpa a la herencia recibida , nada nuevo bajo el sol ...

En Argentina SIEMPRE todo termina mal .....

no lo olviden , en 4 anios le echaran la culpa ....a la herencia recibida ....

Ver perfil de usuario
Don Arnold, cada dia me convenzo mas que vas a tener razon LPMQLRP.

Ver perfil de usuario
Otro que entró al club de los pesimistas.

Ver perfil de usuario
don fox, lo llamaría el club de los realistas.
las veces que estuve de mala financiera mente no salí con prestamos. SALÍ TRABAJANDO EL DOBLE Y GENERANDO CAPITAL GENUINO.

Ver perfil de usuario
Se sale generando activos no incrementando el pasivo

Ver perfil de usuario
Bueno........pero es justamente lo que va a hacer el burro del Mauri........tomar deuda,
y uno se pregunta...para que? y hasta adivino la Rta.-
Sr. ten piedad de nosotros!

Ver perfil de usuario
Estoy en condiciones de adelantarles (si hay alguno grande por aca ..cosa que dudo, favor no lo
tome en cuenta) el chiquitaje va a tener que cambiar de actividad y a corto plazo.

Ver perfil de usuario
pedir prestamos es la mas fácil ...quien no le presta a un estado soberano que tiene productos exportables dolarizados ??? y además hay comisiones ....

hay que blanquear los usd que hay en el colchón , con eso sobra para arrancar ....costo cero ....

no se que esperan ...

Ver perfil de usuario
si arnold, pero eso no deja comisión

Ver perfil de usuario
Si sotreta........arranca vos , hace punta y quien te dice no salga mucha gente a imitarte.

Ver perfil de usuario
jajajajja....el chiste del anio ...contate otro ...me estoy llevando hasta el agua de las cunetas ....

ya queme las naves te dije ...solo quiero ayudar a que Uds. vivan mejor ...

yo ya lo hago en otro lado ....la Tierra es grande ....

Ver perfil de usuario
Primera deuda de "Cambiemos"1.250.000 miliones .
El gobierno bonaerense, comandado por María Eugenia Vidal, colocó ayer (09.03.2016) deuda en los mercados internacionales por u$s 1250 millones, a una tasa del 9,375% anual y a un plazo de 8 años (con lo que, de no ser reelecta, el próximo gobernador bonaerense heredará su deuda) y los
nabos que los votaron "garpan".
Viste sotreta, no hace falta andar vaciando colchones y ademas con el próximo blanqueo van a
llover verdes, esto va a ser una fiesta...acordate!
Ah y por favor despreocupate por nos, bah o al menos por mi, jajajaja

Ver perfil de usuario


Somos testigos de un momento histórico.
Y estamos del lado correcto.

¡Viva la Patria, argentinos! ¡Viva la Patria!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.