Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
LG
 
zorba
 
nahuel
 
aldomiqueo
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ALONSO......CUANTO MAS GRANDE........................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Laura Alonso cambió su postura sobre la confidencialidad del contrato firmado entre YPF y Chevron. Ayer, el organismo definió avalar la postura de la petrolera estatal, que pide mantener en reserva determinadas cláusulas del convenio.
Recordemos que cuando era opositora había cuestionado con dureza a la gestión kirchnerista por respaldar la decisión de la compañía de no hacer público parte del contrato. Además, había celebrado el fallo de la Corte Suprema que obligó a YPF a difundir la totalidad del convenio con Chevron, a raíz de una presentación judicial del senador socialista Rubén Giustiniani.
Hoy se justificó sosteniendo que "cambié mi posición porque antes no tenía la suficiente información. Hay excepciones que entran dentro del margen de la legislación. Podría haber sido irresponsable y mantener mi posición. Les pido muchas disculpas a todos públicamente".
Según explicó YPF "está sometida a controles globales muy estrictos, se maneja en un negocio donde las cláusulas confidenciales son esenciales en el negocio". Y añadió: "Es como pedirle a Coca-Cola que haga pública su fórmula".
La culpa es de la herencia recibida, Alonso.

Ver perfil de usuario
Lo mismo estas haciendo con NELSON CASTRO.......ante era un gorila pelotudo ahora es tu fuente...........anda huevon.....

SI HABLAMOS DE DECIR BOLUDECES, TE ACORDÁS ???:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.