No estás conectado. Conéctate o registrate

ARMAS Y MUNICIONES *K* MERCADO NEGRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ARMAS Y MUNICIONES *K* MERCADO NEGRO el Jue Mar 17 2016, 11:24

El ministro de Defensa, Julio Martínez, confirmó que el Gobierno de Mauricio Macri presentará una denuncia penal por faltante de municiones en la Fábrica Militar de Santa Fe, que era manejada por la La Campora.

Lo que comenzó como un rumor, luego se transformó en varias denuncias periodísticas y ahora se empieza a confirmar en los hechos. Se van conociendo detalles sobre la corrupción y los desmanejos del Estado en los años K.

"La Cámpora vendía armas al mercado negro"

Una auditoría comprobó que faltan "millones" de dispositivos explosivos, municiones y armas. Pero no solo eso, sino que también encontró un arsenal no declarado. "Llevamos las cosas a la Justicia para que avance sobre los culpables", afirmó, quién aseguró que las pruebas indicaría que se vendería material explosivo al "mercado negro".

Ver perfil de usuario

2 Re: ARMAS Y MUNICIONES *K* MERCADO NEGRO el Jue Mar 17 2016, 12:02

Deja de hablar pelotudeces, haceme el favor, me hace acordar cuando decian que La Campora
tenía miles de AK-47, jajajaja no te das cuenta que te distraen con boludeo, sos un tipo grande
no podes ser taaaannnn idiota!!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: ARMAS Y MUNICIONES *K* MERCADO NEGRO el Jue Mar 17 2016, 16:20

El interventor que puso Cristina Kirchner en 2011 inundó el organismo de militantes sub 30, con altos sueldos de hasta 60 mil pesos y nula experiencia.

La "revolución" llegó a Fabricaciones Militares en el verano de 2011, cuando se nombró como interventor a Santiago Rodríguez, un joven de La Cámpora, de 34 años

La gestión camporista de Fabricaciones Militares fue un verdadero desastre. Y mucho hay para explicar en la Justicia sobre la administración de las cuatro Fábricas que integran este complejo militar del Ejército y que alberga a Fray Luis Beltrán, a la Fábrica de Río Tercero, la de Villa María y la de Azul y el Centro de Servicios Mineros Jáchal.

Sólo para enumerar algunos de los hechos denunciados. En diciembre de 2014 la justicia santafesina abrió una investigación por la desaparición de 26.000 proyectiles de calibre 9 milímetros robados del Batallón de Arsenales 603 precisamente en Fray Luis Beltrán. Y hace un año, desapareció un misil Tow2 del Escuadrón de Caballería Blindado 1 de la ciudad de La Plata.

Una auditoría ordenada por el actual ministro de Defensa, Julio Martínez, sobre la fábrica Luis Beltrán, que pertenece al complejo de Fabricaciones Militares, encontró millones de fulminantes para municiones desaparecidos, y por otro lado, miles de municiones no registradas. Pero, además, se encontraron en depósitos, en condición deplorable y hasta en cajas de telgopor, elementos bélicos no registrados y sin advertir el peligro que representan. Entre ellos, lanzacohetes, espoletas, granadas lacrimógenas y productos químicos.

La denuncia que ingresará a Tribunales en esta semana, se desprende que los auditores contabilizaron que en Fray Luis Beltran faltaban a febrero de este año, 9.133.620 fulminantes para pistolas 9 milímetros y 1.790.800 fulminantes para fusiles FAL de 7,62 milímetros y fusiles Mauser de 7,65 milimetros.

Además se encontraron sin registran 180.498 proyectiles de munición 9 milímetros y dentro de esta búsqueda unos 84.000 cartuchos fabricados en 2014, pero en cajas con fecha de 2015. Encontraron además 757.682 proyectiles sin anotar para FAL de 7,62 milímetros y Mauser de 7,65 milímetros. Y había 299.00 fulminantes para gases lacrimógenos y bengalas no anotados.  Además, el estado de abandono en que se encontraron algunos depósitos y el tipo de elementos no sea menos que espeluznante. “Los hallazgos superan absolutamente todo lo imaginado previamente”, señalan desde el equipo de auditores.

No menos grave es el hallazgo contable de material que no fue anotado en los libros de contabilidad. Ello da que pensar, como señaló otra fuente técnica del Ministerio, que “no fue un simple descontrol, sino la existencia de un canal paralelo de fabricación y comercialización de proyectiles”, cuya dimensión aún no se ha podido establecer.

Se encontraron más de 700.000 cartuchos en depósitos que no estaban a la vista y menos aún preparados para albergarlos. Se hallaron proyectiles y vainas encapsuladas, cartuchos, vainas, piezas de portacebos, cebos y reforzadores a granel en embalajes totalmente inestables. Había piezas de reforzadores y buster, trenes de fuego de granadas, espoletas de cohete Instalaza, espoletas de cohetes Mara, pólvora negra, cargas suplementarias de mortero, granadas lacrimógenas, cilindros humosos, un lanzador de cohete servido Mara, cartuchos lagrimógenos, proyectiles para mortero.

“Una cosa es que los delincuentes y los narcotraficantes consigan armas, otra cosa es que se las dieran algunos funcionarios corruptos del Gobierno”.



YO SOY IDIOTA O VOS SOS UN KIRCHNERISTA ASQUEROSO LAME CULO !!!!

No me contestes que ya se la respueta....

Ver perfil de usuario

4 Re: ARMAS Y MUNICIONES *K* MERCADO NEGRO el Jue Mar 17 2016, 18:51

Sabras vos pedazo de pelotudo lo que hay y lo que deja de haber....no repitas todas
las boludeces que escuchas........despues te enojas cuando nos cagamos de risa?

Ver perfil de usuario

5 Re: ARMAS Y MUNICIONES *K* MERCADO NEGRO el Jue Mar 17 2016, 19:19

Tu problema siempre fueron las manos chicas, por eso te quedas siempre con las ganas......jjajaja

SE AFANARON TODO, TODO, TODO,TODO......Y DESPACITO, DESPACITO, DESPACITO, LE IREMOS METIENDO EL DEDO EN EL AGUJERITO.........JAJAJAJAJ

Yo enojarme??? que te pasa chirolita??? te quedaste solito, apurate a cerrar la puerta, se estan yendo todos a la mierda...fijate lo que paso en diputados...

LOS KIRCHNERISTAS NUNCA SIRVIERON PARA MIERDA, Y EN LA OPOSICIÓN MENOS!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.