Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
Feo Vote_lcapFeo Voting_barFeo Vote_rcap 
ARNOLD 2
Feo Vote_lcapFeo Voting_barFeo Vote_rcap 
negroPereda
Feo Vote_lcapFeo Voting_barFeo Vote_rcap 
elcentroesteño
Feo Vote_lcapFeo Voting_barFeo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Feo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feo Empty Feo Sáb Mar 19 2016, 22:26

LG



enterarse de noticias propias en diarios extranjeros

http://www1.folha.uol.com.br/ciencia/2016/03/1751887-a-misteriosa-base-que-a-china-esta-construindo-na-patagonia-argentina.shtml

de esto no se habla nada por aca....

que dice tambien, que los chinos no renovaron el swap???? o sea que hay que devolverles usd 11.000 millones????

2Feo Empty Re: Feo Sáb Mar 19 2016, 23:24

zorba

zorba

Vos recién te enteras, desde el tío carlos, que los chinitos hacen cualquier cosa por estas playa, bueno podemos decir que se han unido a la manada de gente que hace lo mismo, no tenemos amor propio nacional o mejor dicho lo vendemos por dos mangos.

3Feo Empty Re: Feo Sáb Mar 19 2016, 23:53

LG



no, ya sabia de esto

pero me impresionò la foto de la antenota. Ya no es màs un proyecto, es una realidad

y es la primera vez que escucho que no renovaron el swap. Son 11.000 palos de las reservas

4Feo Empty Re: Feo Dom Mar 20 2016, 08:14

zorba

zorba

Bueno lo de lo swap, tampoco lo había leído antes pero supongo que es que nuestros gobernantes todavía ven el mundo como si estuviéramos en la guerra fría, si el anterior le hablaba de figura de Mao estos le deben estar hablando de la postulacion de Kennedy.
El pragmatismo de este siglo les es ajeno, o si has prestado el hoyo por lo menos cobra diría mi abuela.Creo que tienen que devolverlos en 6 meses mas intereses, por ahi leí que, el astuto Vanoli II, estaba negociando con los bancos por créditos de 15 mil palos, ya habían canjeados letras intransferible del tesoro por bonos que acepta el mercado por ese monto, supongo que para la garantia, no se si sera casualidad pero suena.

Saludos.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.