Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
aldomiqueo
 
LG
 
nahuel
 
elmono
 
Manitoba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El diálogo tiene que existir, bien por Vidal!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió este lunes (21/03) con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a quien le ofreció la colaboración de la provincia de Buenos Aires para la revisión de archivos y documentos oficiales que contribuyan a facilitar la búsqueda de chicos nacidos en cautiverio o secuestrados durante la última Dictadura Militar que todavía no se han reunido con sus familias biológicas.

Así lo indicó Carlotto, quien manifestó que "la gobernadora fue muy clara y concreta: que contemos con su gestión para todos estos temas, rápidamente. Me voy gratamente impresionada, tengo mucho optimismo".

Vidal y Carlotto se reunieron este mediodía en la sede de la gobernación bonaerense junto al secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón.

"Falta mucho para encontrar la verdad absoluta y tantos nietos que aún faltan", dijo Carlotto a la prensa al finalizar el encuentro, y agregó que "la gobernadora nos llamó, demostró interés en conocernos, conversar. El diálogo tiene que existir. Nuestro tema es muy doloroso y hubo muy buena disposición de parte de la gobernadora".

El único que critica a la Gobernadora es el kerosenero.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.