Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
 trapitos al sol - para la gilada Vote_lcap trapitos al sol - para la gilada Voting_bar trapitos al sol - para la gilada Vote_rcap 
ARNOLD 2
 trapitos al sol - para la gilada Vote_lcap trapitos al sol - para la gilada Voting_bar trapitos al sol - para la gilada Vote_rcap 
LG
 trapitos al sol - para la gilada Vote_lcap trapitos al sol - para la gilada Voting_bar trapitos al sol - para la gilada Vote_rcap 
zorba
 trapitos al sol - para la gilada Vote_lcap trapitos al sol - para la gilada Voting_bar trapitos al sol - para la gilada Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

trapitos al sol - para la gilada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 trapitos al sol - para la gilada Empty trapitos al sol - para la gilada Sáb Mar 26 2016, 11:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray sorprendió este viernes cuando aseguró que "Lázaro Báez va a terminar preso". En declaraciones al canal de noticias TN, el actual titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) resaltó que en 2011 la AFIP inició una causa contra el empresario Juan Suris que podría salpicar a Báez.

Cuando el periodista Nelson Castro le dijo que el empresario está "tranquilo" en libertad, Echegaray respondió: "No se si está bárbaro, va a terminar preso, y en una gestión que iniciamos nosotros".

BÁEZ:

"YO PUEDO EXPLICAR MI PATRIMONIO, RICARDO ECHEGARAY NO PUEDE EXPLICAR SU ENRIQUECIMIENTO"

"Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no puede explicar su enriquecimiento". "Le pido que diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar", afirmó Báez.

Por último, también cargó contra la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner: "Ella, como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio".

Y LA DOÑA PODRÁ EXPLICAR SU PATRIMONIO??
HASTA AHORA LA PROTEGEN, VEREMOS MAS ADELANTE..

Se está poniendo lindo el sainete!!

2 trapitos al sol - para la gilada Empty Re: trapitos al sol - para la gilada Sáb Mar 26 2016, 11:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si ,,si revolean la media se ensucia todo ....

conoces ese chiste ??

3 trapitos al sol - para la gilada Empty Re: trapitos al sol - para la gilada Sáb Mar 26 2016, 12:22

FOXTERRIER

FOXTERRIER

no lo conozco

4 trapitos al sol - para la gilada Empty Re: trapitos al sol - para la gilada Sáb Mar 26 2016, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un tipo fue al banio , estaba el inodoro tapado y lleno de agua hasta el borde ,,, lo hizo en una media ...no sabia donde ponerlo ...vio una claraboya ...y revoleo la media para tirarlo afuera ...
cuando revoleo se rompió la media y pinto todo el techo de marron ....
desesperado llamo al conserje y le dijo que le daba 100 $ si lo podía limpiar ...el conserje le dijo que le daba 200 $ si le decía como había hecho para revolear el culo ....

estos están iguales ...revoleando la media ...

5 trapitos al sol - para la gilada Empty Re: trapitos al sol - para la gilada Sáb Mar 26 2016, 12:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te estoy leyendo en vos alta mientra mi esposa me ceba unos mates, y la verdad nos matamos de risa con tu chiste.....

6 trapitos al sol - para la gilada Empty Re: trapitos al sol - para la gilada Sáb Mar 26 2016, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un dia voy a empezar a cobrar en este foro ... jajajajjaa

me voy a poner como mi medico argentino ....jajajajja

como es un nabo en finanzas le mande un mail diciendo que es peligroso poner los números de cuenta y CBU en internet ....debe estar desesperado sacando la plata de la cuenta .....jajajajja
para que aprenda ...15 anios de paciente y no me contesta porque ''el colegio medico '' le dijo que primero tiene que cobrar 100 usd .....a quein le cobras esa tarifa por una análisis de colesterol ???
hay cada gaucho ....

7 trapitos al sol - para la gilada Empty Re: trapitos al sol - para la gilada Sáb Mar 26 2016, 13:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Verdaderamente un nabo el profesional de la medicina, este a Hipócrates nunca lo escuchó nombrar, jajajaja,  el ” juramento hipocrático” bien gracias, ni quiero pensar lo que hará con el ana/ana, pero la mayoría de los profesionales son así, contadores y abogados los peores, estos últimos de terror.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.