Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
LG
 
negroPereda
 
zorba
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SI CAE MARTIN, SE PUDRE TODO DIJO LA MADRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SI CAE MARTIN, SE PUDRE TODO DIJO LA MADRE el Dom Mar 27 2016, 12:59

“Le soltaron la mano, está claro”. Así definieron desde el entorno de Báez la relación actual con la familia Kirchner. Sin embargo, la tensión de hoy no logra ocultar los negocios con la ex familia presidencial. “Está enojado con Cristina por la situación de su hijo (Martín), si cae él se pudre todo”, contó una persona de confianza del titular de Austral Construcciones. Este mismo planteo lo realizó Norma Calismonte, esposa de Báez, en una reunión privada durante esta semana.

Fueron unas pocas palabras, suficientes, según consideran en el entorno de Cristina Kirchner, para enviar “un mensaje” contra la ex Presidenta.

El empresario kirchnerista Lázaro Báez además acusó a Alicia Kirchner y a Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, de no poder justificar sus respectivos patrimonios. Las declaraciones de Báez, con quien Néstor y Cristina Kirchner hicieron millonarios negocios, fueron publicadas  y desataron la interna en el entorno de la familia Kirchner en Santa Cruz.

Como les quema la guita, antes la codiciaban, ahora no saben como hacerla desaparecer, darían todo lo que tienen para no ir presos.........juajuajua

Se está poniendo lindo el sainete!!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.