Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

compra de cosechadora

+9
gringacho
federicogen
ezenova
wyroslaw
ARNOLD 2
el cosechero
yayirobe
zamarroli
elglobo
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26cosechadora - compra de cosechadora - Página 2 Empty Re: compra de cosechadora Jue Abr 24 2014, 07:16

elmono



ezenova escribió:como te dijeron  fijate en la guia de precios de acara que estan todas .....case y JD valen casi lo mismo...pero me sorprende que class y challenger con caracteristicas similares sean mucho mas baratas...yo tengo ganas de ir a ver la class mas chica, de 25 pies esa andaria bien para mi y es mucho mas barata que JD
Eze compra class con los ojos cerrados.
Es una marca muy seria, aca hay muchas de esa marca, el q la compra la vuelve a comprar,no se por q la tiran tan al piso en la reventa, lo mismo q decis vos veo en los clasificados,,misma prestaciones precios mucho menores. challenger por lo q me han contado otros usuarios no la tendria en cuenta.

http://Agroladillas.com

27cosechadora - compra de cosechadora - Página 2 Empty Re: compra de cosechadora Jue Abr 24 2014, 13:16

gringacho



elglobo escribió:El tema es asi. EN una zona tengo: 400 has de soja+100 de maiz
y en la otra unas 300 de soja y 200 de maiz.

Siempre me trillaron 2 contratistas. EL precio lo ponemos entre los 2, nunca un problema. y los cheques me indican ellos para que fecha hacerlos. Este no es el prblema...

El tema es que ambos, trabajan para estancias grandes....

El de una zona, es el unico serio que hay dando vueltas, ahora tengo uno trillando pero se la pasa arreglando la plataforma...hace 3 has por dia.
y eso que los cultivos no tienen un yuyo.....

Pareciera mentira.....
si quere voy con la colo que mete 20 hect por dia "que maquina tiene el que te hace 3 h/Dia. lo de ir es joda

28cosechadora - compra de cosechadora - Página 2 Empty Re: compra de cosechadora Jue Abr 24 2014, 13:51

el cosechero

el cosechero

Esta complicado ese contratista globo. Tenés que conseguirte un solo contratista para todo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.