Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Goldman asusta Vote_lcapGoldman asusta Voting_barGoldman asusta Vote_rcap 
negroPereda
Goldman asusta Vote_lcapGoldman asusta Voting_barGoldman asusta Vote_rcap 
tito90
Goldman asusta Vote_lcapGoldman asusta Voting_barGoldman asusta Vote_rcap 
zorba
Goldman asusta Vote_lcapGoldman asusta Voting_barGoldman asusta Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Goldman asusta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Goldman asusta Empty Goldman asusta Lun Abr 14 2014, 22:55

LG



En Bloomberg salio una nota sobre un paper que emitio Goldman Sachs.
Dice que los commodities van para abajo y dentro del ramo agricola tiro precios dentro de los 12 meses> soja U$$ 10.50 (U$S 385) maiz U$S 4 (U$S 160) y trigo U$S 5.75 (U$S 211) Si a eso le aplicas retenciones es un desastre total
Le pueden errar como cualquier hijo de vecino, pero yo le tengo mucho respeto a estos monstruos

http://www.bloomberg.com/news/2014-04-14/goldman-predicts-commodity-declines-amid-rally-in-bullion-crops.html#

2Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Lun Abr 14 2014, 23:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Es parecido a lo que comente en la respuesta 25 de

https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t244p15-informes-usda#4100

.....algunos comentaristas señalan que hacia diciembre el precio del maíz podría caer a 390 y en noviembre el de la soja a 925 dado que en este ultimo caso estan estimando un area plantada mayor que el reportado por el USADA en su perspectiva de Siembra emitido a fines de marzo.

pero no era Goldman la fuente, es el segundo paper que veo que larga un comentario de ese tipo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Lun Abr 14 2014, 23:10

LG



Encima Goldman no es solo analista. Juega y juega fuerte. No me gusta cuando los que te llevan los precios muy arriba son los fondos...

4Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Mar Abr 15 2014, 13:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Por ahora los precios a Noviembre/Diciembre se mantienen, si hay movimiento me parece que se van a dar a fin de junio/mediados de julio cuando este por terminar el mercado climático y tengan más certeza sobre el resultado de la campaña americana.



Última edición por wyroslaw el Mar Abr 15 2014, 13:37, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Mar Abr 15 2014, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si Sr . asi sera y como la siembra va a ser grande y la soja casi que no erra , casi seguro sera bajista y bastante .... al que quiera ganar plata facil venda Nov 14 a 315 y es muy probable que se lleve 10 a 20 usd/ tt de ganancia .... ES UNA CHANCE ALTA , NO ES SEGURO ...

6Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Mar Abr 15 2014, 20:38

LG



Arnold, te quedaste corto.
Noviembre a 322 se la llevaban toda en el Matba

7Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 00:41

mrGPS

mrGPS

Cuando todo el mundo tira para abajo me gusta ser contra

8Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 10:23

LG



La verdad que esos numeros son feos, pero estuvieron dando vuelta hace un par de meses. Trigo llego a 5.50, maiz a 4.30 y soja Noviembre a 1100
El problema seria que se queden en esos valores unos meses

9Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con que esten una semana me alcanza .... comprar a 300 usd NOV me asegura 30 dias en la Toscana .... lo espero para Julio/agosto ...

10Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 12:14

el cosechero

el cosechero

Yo también es el segundo informe que veo. En el país de la incertidumbre claro que asustan esos numeros...

11Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No pretendo asesorar a nadie pero tengan en cuenta :
- Hay mas cosecha de soja en sudamerica que en 2013 (bajista )
- Habra mas siembra de soja en EEUU que en 2013 (bajista)
- Estan subiendo las tasas en EEUU lo que revalua el USD y Baja los comoditties (bajista )
- China aflojo el crecimiento y tiene problemas de pago (bajista)
- La soja vale el triple que el maiz en CBOT , nunca visto , siempre es 2 a 2,5
- En 2013 vimos 330 en NOV .

Por todo eso creo que 315 es un buen precio este anio en NOV y ni hablar 315 en MAY . Que hacer con la plata ?? comprar insumos , comprar Bonos en USD , y algo de plazo fijo a corto plazo ,2 -3 meses ... no es para vender todo , pero el precio (a pesar de todo ) es bueno .

12Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 12:39

mrGPS

mrGPS

Ojo con los bonos en dolares que plata para pagar el ro15 no van a tener y si meten un canje compulsivo de este bono se van a desplomar todos, no solo el ro15.

13Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 13:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los bonos los podes esperar al vencimiento y salvo el riesgo del 2015 que lo cambien por las malas ( no creo que se animen , es mas facil sacar otro con mas tasa y el que cobra el 2015 compra el otro ),
o los podes arbitrar contra otra cosa , valen 94/95 % , los cambias por bonos de otro pais a similar precio o de empresas y chau riesgo argentino ... compre del Deutschebank , pague 97 % y paga una renta del 6,5 % , casi lo mismo ...que preferis Argentina o Deustche ??

14Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Miér Abr 16 2014, 16:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El triple es en la posiciones hasta que empiece a ingresar la cosecha americana, y ya sabemos que es porque el stock de soja en usa esta muy, pero muy bajo, porque le vendieron a los chinos hasta la manija de la puerta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Goldman asusta Empty Re: Goldman asusta Mar Jul 08 2014, 22:43

LG



Esto estaba en el archivo. Pasaron menos de tres meses nomás.
Trigo y maiz tocaron el objetivo. Le faltan 60 puntos a la soja glup glup glup

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.