Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Muelles para soja paraguaya Vote_lcapMuelles para soja paraguaya Voting_barMuelles para soja paraguaya Vote_rcap 
ARNOLD 2
Muelles para soja paraguaya Vote_lcapMuelles para soja paraguaya Voting_barMuelles para soja paraguaya Vote_rcap 
LG
Muelles para soja paraguaya Vote_lcapMuelles para soja paraguaya Voting_barMuelles para soja paraguaya Vote_rcap 
zorba
Muelles para soja paraguaya Vote_lcapMuelles para soja paraguaya Voting_barMuelles para soja paraguaya Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Muelles para soja paraguaya

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muelles para soja paraguaya Empty Muelles para soja paraguaya Sáb Oct 22 2016, 17:51

LG




http://news.agrofy.com.ar/noticia/161636/crece-gran-brote-verde-21000-millones?news=noticiasdeldia&mc_cid=48f0ca5723&mc_eid=7f1289d97b

2Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Dom Oct 23 2016, 18:30

zorba

zorba

Si lo van hacer mas rápido que el tren para el norte.
O son boludos, de 10 mas iva pero el 27%, o son tan coimeros como los K.
Eliga

3Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Dom Oct 23 2016, 19:28

aldomiqueo



Tiene regimen de ingreso temporario, entra, procesan y re-exportan,

4Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Dom Oct 23 2016, 21:30

zorba

zorba

Esta perfecto Don Al, pero es mas que probable que eso tenga mas facilidad de ser realidad que un tren para nosotros.

5Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Dom Oct 23 2016, 21:56

LG



son inversiones PRIVADAS para generar màs molienda

le da màs manejo a las aceiteras locales porque van a poder originar màs materia prima y capturar màs share

y posiblemente afecte los precios del final de la campaña local

los paraguayos hacen 9 millones de toneladas y cosechan antes

6Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Dom Oct 23 2016, 22:01

LG



me olvidè Zorba

no es obligaciòn del Estado hacer ningùn tren

viste como està metido el peronismo en la Argentina?

7Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Dom Oct 23 2016, 22:10

elmono



LG escribió:son inversiones PRIVADAS para generar màs molienda

le da màs manejo a las aceiteras locales porque van a poder originar màs materia prima y capturar màs share

y posiblemente afecte los precios del final de la campaña local

los paraguayos hacen 9 millones de toneladas y cosechan antes

Nos va a aplanar los precios........
Q tanto antes cosechan???????
Q mocardo,,jejjee

http://Agroladillas.com

8Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Dom Oct 23 2016, 22:34

LG



arrancan enero para fin de marzo terminaron

y si, diria que te aplanan la curva de precios

el premio por retener seria menor

9Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Lun Oct 24 2016, 08:13

elmono



LG escribió:arrancan enero para fin de marzo terminaron

y si, diria que te aplanan la curva de precios

el premio por retener seria menor

genial,,,justo lo q estamos necesitando,,jajajajajaj

q hijos de remil puta,,,como van a cosechar en enero????????

O sea q repasando..........
soja record en usa
30 palos de retencion
y 9 palos q saldrian en enero........

a venderrrrrrrrrrrrr todoooooooooooo jajaja

http://Agroladillas.com

10Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Lun Oct 24 2016, 09:46

LG



los muelles no estàn todavìa

y la soja tampoco

pero cambia las relaciones a futuro

la industria aceitera està trabajando a usd 20 de pèrdida por tonelada. Es lo que quieren evitar

sabes que cuando decìs "vender" no te creo jaja

lo bueno es que sos consciente de lo que està pasando

11Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Lun Oct 24 2016, 10:06

elmono



LG escribió:los muelles no estàn todavìa

y la soja tampoco

pero cambia las relaciones a futuro

la industria aceitera està trabajando a usd 20 de pèrdida por tonelada. Es lo que quieren evitar

sabes que cuando decìs "vender" no te creo jaja

lo bueno es que sos consciente de lo que està pasando

lo tengo presente por q va a aplanar la curva de futuros........enero febrero,,,sabe ser muy buena epoca para negriar y caputar bajo flete mas precios.....

haces bien..............no me creas,,jajaja

vengo quemando maiz,,,,,,,,cuando con el maiz hice dos qq descuento uno pizarra de soja???? todo lo q pueda guardar de soja lo guardo......

http://Agroladillas.com

12Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Lun Oct 24 2016, 11:27

zorba

zorba

Don Lg, el tren esta es el belgrano, y el estado esta metido para que no se invierta o para que no funcione o es tan incompetente que no funciona, no lo se. Lo que se que en muchas partes solo queda la obra básica porque se afanaron el resto, esto viene desde Menem.

El tren no es lo mismo que un muelle y si se necesita la interacción publico privada para que se realice, como los caminos. Lo único cierto que sin tren el NOA no es viable, solo funciona sectores con alta competitividad que son pocos.

La idea de que hay que hacer y el camino, brilla por su ausencia, digamos esta Cano y su plan belgrano que falta que diga que con el plan se come se educa y bla, bla, o sea quiere hacer mucho y no concentrarse en un tema, se diluye.
La realidad es que tendrían que rehabilitar las vías que dan al parana, hacer centro de transferencia de carga fuera de las ciudades del NOA Y NEA y sobre puertos del rió. El sector agropecuario puede brindar carga para amortizar esto. Con eso darían oportunidad a la industria, harían mas rentables los negocios que hoy funciona, lo que permitiera reinversion, y generaría empleo en una zona muy pobre del país. La energía y la logística son claves en el desarrollo.

Saludos.

13Muelles para soja paraguaya Empty Re: Muelles para soja paraguaya Lun Oct 24 2016, 11:50

LG



don Zorba, lo que quiero decir es que nos lavaron el cerebro

el transporte es un negocio, que no le corresponde al Estado, a diferencia de los caminos

en Argentina las vias ferreas las tendieron principalmente compañìas de origen inglès, y algunas francesas.
Funcionaron muy bien por màs de 50 años, hasta que Juan Domingo las nacionalizò y desde ahì todo fue decadencia

alguien que demostrò probadamente su ineficacia por 60 años va a ser el responsable de su renacer????

hasta que no haya condiciones para que haya operadores ferroviarios profesionales no va a haber un cambio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.