Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 6 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 6 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_rcap 
LG
LA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 6 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_rcap 
zorba
LA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 6 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GRAN DUDA

+10
nahuel
aldomiqueo
LG
federicogen
bonaparte
FOXTERRIER
zorba
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 20:52

LG



me hacen acordar a un agente de bolsa que hoy està preso por timbear con la plata de los clientes

era infalible. Solo habìa que hacer lo contrario de lo que decìa

127LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 21:14

zorba

zorba

Ja, Ja, buena Don Lg.

Lo que hoy esta bueno es la relacion insumo producto, tenemos precios por encima de los historicos de los granos e insumos bajando de precio, por lo que comprar insumos me parece que es lo mejor, para eso venderia el maiz (o trigo malo), luego la del Mono, poner la guita en sere pesos fijo y comprar con credito del Nacion hasta donde alcance y mas.

La soja la guardo, pero Don Lg vendeme algun put, solo consegui a 256 con 3.

Saludos.

128LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 21:45

LG



Put 260 4,0
Put 264 5,0
Put 268 6,0

se operò a estos valores

o vas a tener que pagar màs prima por màs strike o comprar muchas baratas de strikes màs bajos, endo tipo 244 x 1.50

no vendo puts por ahora, quiero la retaguardia bien cubierta

129LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 23:40

ezenova



wyroslaw escribió:Eze, la soja a noviembre ya esta arriba de los $4000.

Ayer el precio Nov16 cerró a usd 284,50 y el dólar Rofex Nov16 cerró a 16,18, lo cuál te da $ 4603.

no.....eso no sifgnifica que la soja valga 284.5 en noviembre, ni que el dolar llegue a los 16.18.

mirá que yo soy de la idea de guardar la soja....pero cuando llegue a 4100-4200 liquido casi todo.

130LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Dom Mayo 15 2016, 10:12

elmono



zorba escribió:Ja, Ja, buena Don Lg.

Lo que hoy esta bueno es la relacion insumo producto, tenemos precios por encima de los historicos de los granos e insumos bajando de precio, por lo que comprar insumos me parece que es lo mejor, para eso venderia el maiz (o trigo malo), luego la del Mono, poner la guita en sere pesos fijo y comprar con credito del Nacion hasta donde alcance y mas.

La soja la guardo, pero Don Lg vendeme algun put, solo consegui a 256 con 3.

Saludos.

a eso voy.........ferti bien bajo,,,,,,,,,glifo y graminicidas bien bajos tb.........hace rato q el sulfosato no valia 4,8 ,,,os recuerdo lores q valia 7,2. Es caro vivir y barato sembrar,,,habra q sembrar mas y vivir menos,,listo,,decidido,,jajaja.

Por eso Lord Gorriado (LG),,a pesar de q ....la relacion es buena,,,dolar bajo,,,insumos bajos en usa........si tenemos un pequeño rebotin del tc,,y un pequeña suba en verdes de los granos,,,no puede salir mal.

Decis q somos unos boludos,,y tal ves lo seamos. Pero me qdo parado en mercaderia,,,,,cuando quiero liquido,,,,,,,y me paso a la sere-taza,,,una ves liquidado el fisico,,,ciao ciao....... Este año hice eso,,claro me salio mal,,,nunca pense que el maiz se iva a 3000 ,,,vendi y puse en seretaza unos plazos fijos..abajo de los cheques......si no hubiera venido el temporal,,me financiaba a casi 0% (de echo lo ise).... Lo malo es q la suba me agarro vendido......pero bueno...........

http://Agroladillas.com

131LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Dom Mayo 15 2016, 12:26

zorba

zorba

Compro put 252 a 1,5,

Para mi esa es la retaguardia, me cubro a la baja y guardo los soja bajo 7 llaves, por hay si consigo puede que venda unos forward a 290 si alguien me quiere mucho y me compra, estoy averiguando cuanto se le puede sacar y a que tasa, me hablaron de 24% anual con SGR, pero por acá no se consigue, me quedan los bancos pero esos son unos HdeP.

Saludos

132LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Dom Mayo 15 2016, 12:57

bonaparte

bonaparte

zorba: en esta pagina se ve lo que pagan por descuento de cheques SGR https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaChequesPagoDiferido.aspx
a hoy no le veo mucha diferencia a lo que descuentan los bancos

Para mi hasta el 30/06 el dolar queda quietito (por entrada de verdes de cosecha, por vencimientos Rofex, por tasas altas). Despues lentamente creo que va a empezar a subir. Al blanqueo (cosa que no comparto por lo inmoral ni en este gob ni en cualquiera) no le veo mucho ingreso por alto costo (se habla de 10% y por la presion impositiva argentina en si una vez blanqueado). La gente que no lo blanqueó con el cedin que tenia un minimo costo no creo que lo haga ahora (a menos que sea por el cambio de reglas de bancos sobre secreto bancario).
Si a 9,80 teniamos atraso cambio y el salto fue de 40%, creo que otra vez estamos con atraso. Las paritarias fueron de 30-40% en muchos sectores, mas aumento de tarifas, mas aumento de combustibles, etc.
Ademas es la unica forma de licuar las lebacs (son 500.000 $ millones) y el gasto publico (dificil bajarlo nominalmente).
Estan creando una mini-recesion para que haya el menor passtrought cuando el dolar pegue otra subida para fin de año.
Pero veremos que pasa...

133LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Dom Mayo 15 2016, 14:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eze, sos Mr Disponible, nunca un tirito en los futuros, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

134LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Dom Mayo 15 2016, 15:39

zorba

zorba

Don bonaparte porque las tasas estan desarbitradas, ¿para que comprar cheques al 24% si puedo comprar lebac al 37%?.
Lo de los cheques es economia en la oscuridad, o los famosos prestamos por obligacion?.

Saludos.

135LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Dom Mayo 15 2016, 16:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

respecto al tema de la licuación de las lebac, nunca entendí porque no le echaron mano aunque sea en forma parcial y combinada con las Lebacs al encaje bancario.

parecería según comenta esta nota que recién ahora el sturze se esta despabilando ó es que antes temnía que alimentar a los amigos de la city.

http://www.lanacion.com.ar/1897066-estudia-el-banco-central-una-suba-de-encajes-bancarios


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

136LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mayo 18 2016, 09:06

elmono



gente,,,un opinion
A ver.........los q vivieron la epoca de menem

cruzaron,,de el alfonso con inflacion alta la moneda haciendose bosta,,y pasaron a la convertibilidad,,,q les salio bien y q mal en esos años? podrian extrapolar a estos años q vivimos?
Yo no creo q se haga una convertibilidad 14:1...pero si una de el rengo de 16:1 a 18:1....eso si lo creo....entonces, basada en las canas de varios como maniobrarian el barco?

http://Agroladillas.com

137LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mayo 18 2016, 10:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no va haber dólar fijo , ya se sabe que no anda ..pero habrá banda de flotación secreta y algunas minidevaluaciones anuales para ajustar sorpresivas ( salvo para los amigos a los que se avisa antes )...

cual es el negocio en estabilidad ?? producir , endeudarse a largo plazo a tasas de no mas del 10 % anual ...ajustar los costos , eficientizarse ....

comprar todo lo que te fien a 10 anios y este en precio ....hacer crecer tu negocio ...

la timba se achica con inflación baja ....es negocio producir eficientemente ...la lógica ...

138LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mayo 18 2016, 10:14

zorba

zorba

El problema de la economía argentina es que es una economía de baja productividad, y lo único que sigue a la baja, es esto.
Una economía basada en campo y en empresas de baja tecnología, tendría que tener unos costos internos muy aceitados, en especial la logística, el campo es una economía de distancias, sino no es competitiva en bienes transables.
Aparte tenemos un estado que consume mas de lo que le ingresa, por lo que sale con una fenomenal presión impositiva, que deriva en bienes no transables caros, mas pobres si quieren.
Por eso estamos en una recesión que se profundiza, estos dicen que la inversión va sacarnos, pero quien va invertir cuando vean los costos en U$A, solo el estado pero como se vio con Lazaro ese sistema tienen que purgarlo bastante para que funcione sino como dice Don Arnold solo cambiaremos de banda.
Pero bueno es lo que hay.
El barco se tendría que maniobrar sacando restricciones al comercio, dejando que suba el dolar, y tienen que apostar bajar los impuestos mañana (hoy no porque no tiene plata), para que se invierta hoy, (amortización acelerada de bienes de capital, etc), y para que aparezcan sectores de la economía hoy en negro.
Pero principalmente entendiendo que los problemas son MICRO, mas que macro, en nuestro sector lo de monsanto es una cagada, tendrían ya que poner beneficios fiscales a la compra de semilla y que sean fuerte, hay un mercado de semillas en la oscuridad esperando aparecer. De forma que monsanto cobre su evento a los semilleros no a los productores que es como debe ser.
En transporte tienen que fomentar el transporte fluvial y de cabotaje. permitir temporalmente que barcazas uruguayas en nuestro puertos, otra la mayor cosecha argentina es de pasto y forrajes, con cabotaje con fletes baratos se puede llevar parte de esto a la patagonia, allá por la dureza de los pastos se tiene que cambiar el rodeo una vez cada 8 año, alarga la vida útil de los ovinos unos años cambiaría la ecuación de la patagonia, otra los boludos de agricultura prolijamente, y debe ser por orden de la multinacionales, no dejaron subsidio para la producción de alimentos balanceados en base a soja, una boludes todas estas eran pymes, que hay que fomentar y daban mucho trabajo, etce etc, etc, y otros sectores de la economía es igual no somos una isla, cuando alguien escribía que la presión impositiva que teníamos era del 90%, el resto de la economía tenia una presión del 60%. Si quieren una salida tienen que hacer micro, con el objetivo final que se exporte. Pero es algo que parece no le gusta a nadie.

Saludos.

139LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mayo 18 2016, 11:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Comparto ...

igual Macri no es Schumacher y Argentina no deja de ser un Renault 4 ...

no esperen demasiado ...

mejor que los K seguro ...

140LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mayo 18 2016, 11:09

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si es mejor que los K seguro............ entonces estamos en el buen camino, con obviamente las dificultades del caso. Un país que en 12 años no hizo inversiones de ninguna naturaleza, en áreas estratégicas básicas, es demasiado ya, no terminar como Venezuela. Podíamos estar mucho peor.

Aunque algunos idiotas inútiles afirmen lo contrario!

POR OTRO LADO HOY:

Macri lanzó un plan de energías renovables
"Hay que llenar toda la Patagonia de molinos", sostuvo el Presidente; críticas al kirchnerismo por la crisis energética heredada.

Pequeñas grandes diferencias...

141LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mayo 18 2016, 12:08

bonaparte

bonaparte

Mono: imposible convertibilidad ahora, no con aumentos de sueldos de 30-40%. Generarias inflacion en dolares (peor escenario a mi punto de vista).
Ya que Zorba nombro a Monsanto
http://www.urgente24.com/252702-monsanto-se-declara-decepcionado-con-la-administracion-macri-y-anticipa-sanciones

142LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 23 2016, 20:40

LG



FINANZAS Y MERCADOS 23.05.16 | 17:48
El dólar en caída: el Central operó fuerte para evitar que el mayorista cerrara debajo de los $ 14

http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-en-caida-el-Central-opero-fuerte-para-evitar-que-el-mayorista-cerrara-debajo-de-los--14-20160523-0073.html

FINANZAS Y MERCADOS 23.05.16 | 10:58
Para Kiguel, el dólar puede terminar en $ 15,50 o $ 16 a fin de año

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Para-Kiguel-el-dolar-puede-terminar-en--1550-o--16-a-fin-de-ano-20160523-0070.html

143LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 19:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se concretó el comentario, efectivizaron el aumento de los encajes, 2% en promedio, 2.5% para depósitos a la vista (Cuenta Corriente y Caja de Ahorro) y 1.5% para depósitos a plazo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

144LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 19:18

LG



van a seguir bajando la tasa entonces

se viene el "desarrollismo popular"

145LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 19:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a Frondizi lo echaron los peronistas cuando ganaron Bs. As. ...

se viene el deja vu ??

146LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 19:36

LG



otros tiempos, otro mundo, otra gente

aparte Mauri es medio peroncho, viste. Se sabe llevar con lo que te jedi

147LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 19:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja ...el peronista solo es leal al General ...y ahora que se murió ...solo a la plata ...

sabes porque festejan el 17 de octubre el dia de la Lealtad ??

porque los otros 364 se traicionan ....


son renegados , traicioneros y cuchilleros porque vienen del gaucho .... Jorge L. Borges ...
al final tenia razón ...son ...incorregibles ....

me gustaría ver a Moyano Presidente de la AFA ....se lo merece ...al final es un guapo light ...
y patriota ...si quiere en 7 días te tumba cualquier gobierno ...paro de entrega de combustible y cajeros automáticos ....mas poder que Clarín lejos ....

yo lo pongo en la AFA a cambio de poner un hombre leal a mi en la CGT ...

148LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 19:57

LG



dicen que el arreglo es que le dan la AFA al Negro

Se arregla con poco

Aparte yo lo veo medio jodido de salud, no tiene buen aspecto

Hay algo que nadie tiene comprado

149LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 20:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo vi , ...lindo no fue nunca ...

y ponele una ficha al hijo diputado , en 10 anios ....

150LA GRAN DUDA  - Página 6 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 21:04

LG



el hijo es un ganso

no va a ningun lado solo

y el otro, el feo, peor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.