Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 7 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
LA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 7 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_rcap 
tito90
LA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 7 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_rcap 
zorba
LA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 7 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GRAN DUDA

+10
nahuel
aldomiqueo
LG
federicogen
bonaparte
FOXTERRIER
zorba
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mayo 26 2016, 21:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso no importa , la gente sigue a los iguales , vota a alguien con quien se sentaría a comer un asado ...no al que tiene el mejor programa ...
hay que ser representativo , permanecer y juntar algo de plata ....y se llega ...

152LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mayo 31 2016, 22:40

LG



empieza a haber tiroteo en el Rofex

pero mucho tradeo, la tendencia no està clara

ayer me unì al grupo de los comprados, Julio 14.65 y Noviembre 15.90

vamos a hacerle un poco de fuerza, bajò mucho

153LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mayo 31 2016, 22:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya me fui del todo ...
julio puede ser , nov lo veo alto ...

154LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Jun 01 2016, 10:51

LG



si, es el que menos confianza le tengo pero el màs rendidor para tradear. Ayer lo pagaron 16.08 y al rato valìa 15.97

no es para esperar noviembre

155LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Jun 01 2016, 15:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La mayoría coincide en 16 para dic , pero uno da 14,50 ....

ojo que Prat -Gay ya lo hizo antes ...

y la gente ama al usd barato ...

al campo con - 5 % anual de retenciones de soja lo tenes controlado ...

yo hice PF a 365 días al 28,5 % después de 20 anios ....algo ...

156LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Jun 01 2016, 15:26

LG



no digo que estas loco porque lo sabremos dentro de un año (o antes)

no te convenìa màs los bonos en pesos, a Badlar màs premio???

salìs cuando queres, los podes caucionar, etc

el PF me parece la opciòn menos smart de todas

con respecto a Prat Gay 2003, se hizo el piola despues de una devaluaciòn del 300% sin pase a precios, no de una de 40% con pass trought de 30%

157LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Jun 01 2016, 15:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son distintas cuentas con distintos usos y objetivos ...

tengo repartido y atomizado ....

me gusto la tasa ,, tampoco penses que puse mas de lo que gastaría en una vacacion ...

158LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Jun 01 2016, 16:38

bonaparte

bonaparte

es un "pago por ver" del poker con algunas fichitas. No esta mal, quizas APG mantiene el dolar freezado con el blanqueo

159LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Jun 04 2016, 22:02

LG




http://opinion.infobae.com/domingo-cavallo/2016/06/04/a-que-paridad-puede-llegar-a-estabilizarse-el-tipo-de-cambio-3/

160LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Jun 06 2016, 20:39

LG



como le siguen pegando al dolar........

https://www.youtube.com/watch?v=BP4Abh2713I

161LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Jun 06 2016, 20:44

elmono



lo hicieron bosta,,,,el q tenia los junio en el tuje,,ya esta cocinado,,pabre!

Ya estara suficiente abajo????? compramos los insumos o esperamos? yo no creo q baje indefinidamente.......tiene q repuntar el h d p,,,subeeeeee subeeeeeeeeeee bandera del amor.........
https://www.youtube.com/watch?v=RESSO0KlzN8

http://Agroladillas.com

162LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Jun 06 2016, 21:07

LG



viste, monitem

tienen que bajar las tasas de Lebacs

163LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Jun 06 2016, 21:58

federicogen



yo tenia los junios... me aburri del rojo hace unas semanas y los vendi a 14,64.... (lastima que los compre a 15,34) haaaaaaayyyyyyy

164LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Jun 06 2016, 22:07

elmono



LG escribió:viste, monitem

tienen que bajar las tasas de Lebacs

viste que? no entendi vieja,,,es un: estoy equivocado en q va a subir el dolar?
Lo resalto,,,para mi va a subir.......todo contra el serepeso,,,banzaiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo me tome una venta de cheques en el banco 180 dias al 10%,,,todo para ganar,,la platita la use para pagar el DAP de cash. Tarjetita 180 dias sin interes,,,no es malo,,,despues el 22% o la pago.
Un dolar de 14 no le sirve a nadie..

http://Agroladillas.com

165LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Jun 06 2016, 23:43

LG



que si no bajan la tasa de Lebacs no va a subir, pero la van a bajar, veremos cuanto

con plata casi gratis quizas podes pelearla y ganar algun manguito incluso, pero no es un negocio para desvelarse

federico, fijate que si te dabas vuelta y te vendias cuando cancelaste, ya hubieras recuperado lo que perdiste. Diario del lunes, pero la tendencia estaba, por eso te saliste

166LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Jun 07 2016, 00:03

zorba

zorba

Compre insumo Don mono, compre insumo, son seresoja o seremaiz, la relación insumo producto es única. Ya te copio el serepesos y lo amplio, ¿tengo que pagar un canon?

Saludos.

167LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Jun 07 2016, 00:18

elmono



zorba escribió:Compre insumo Don mono, compre insumo, son seresoja o seremaiz, la relación insumo producto es única. Ya te copio el serepesos y lo amplio, ¿tengo que pagar un canon?

Saludos.
La relacion es unica,,vos lo dijiste.
Yo nunca vi la urea a 310 y el dap a 450,,,no lo habia visto,,,por 20 usa lo traigo aca.
Me alegro q digas serepesos,,,no voy a cobrar copyright,,jajjajaa,,,ademas el copyright es de la serenisima,,,y ni para la promo andan los serepesos,,ojo ,,,despus no vengan con q no les avise:


zuly escribió:zuly 31/08/2009 a las 12:34

hola esta buenicima la promo pero tengo una duda -si yo compro danonino solo puedo canjear esas tapas x otro danonino xk en el comercio d mi barrio no me lo aseptan si no es asi soy de la zona de hurlingham .gracias
Ojo! ves ahi tenes un problema,,solo te dan danonido,,,pero bueno danonido y a crecer,,q tanto! jajaja



Carina miamoorrr escribió:carina 23/09/2009 a las 10:21

Hola soy Carina de Neuquen, tengo una nena de 4 años que junto con entusiasmo los cupones y fue a canjear al comercio de mi barrio y el comerciante le dijo que no se los canjeaba por que los compro en el super, y que el pone de su plata para el canje y asi pierde plata y que los canje en el super!! por favor informen bien, por que el super no los canjea. gracias y chau

Parece q son una especie de cuasimoneda,,como los Lecops en cordoba,,te los daba el gobierno pero no los aceptaban,,jajaa.




laura se te ve la tanga escribió:laura 27/11/2009 a las 15:41

estaria bueno que la leche tambien tenga los serepesos!!!
La leche siembre tiene serepesos laura,,me extraña. Me pegas una ordeñada t doy unos serepesos Smile



humberto escribió:humberto 09/12/2009 a las 15:32

por favor no hagan mas propaganda de los famosos serepesos, porque es un engaño ya envie 2 e-mail y nunca tuvieron la gentileza de contestarme, El Autoservicio que esta en mi barrio no me los canjea porque estan enojados con el repartidor, los chinos no lo reciben porque se termino la promoción y yo que gaste tuve que tirar todo y romper al ver que nadie medio una solucion son unos guachos para que carajo hacen promociones si nadie los canjea gracias
Vas con el serepeso y no te dan nada. Por favor cumplan con la gente,,el q deposito serepesos que reciba serepesos!!!!!!!!! jajajaa

Zorba como ves, el serepeso tb tiene problemas como moneda de uso oficial. No se q vamos a hacer.

http://Agroladillas.com

168LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Jun 07 2016, 00:40

zorba

zorba

Espera en economía dicen: que la moneda mala, remplaza a la buena porque la gente acopia esta ultima. (tipo dolar contra el peso)
O sea:
Pronto los serepesos serán millones y reemplazaran al peso.
No desesperes, Ja ja ja ... es mas si sacan un serepeso de mil el reemplazo sera casi instantáneo.

Saludos.

169LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Jun 07 2016, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A la merde !!!!!!!!!

salio la Wells Fargo a recomendar NO Invertir en Argentina ni comprar Bonos ni Acciones por 2016 porque la economía no anda y puede caer mas todavía ....

y la lluvia de USD ??

hay plan B ??

a los botes ?? quien se viene para Toronto ?? salgo en 15 días ....nadando parejo en 7 días llegamos ....

170LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Jun 07 2016, 23:07

zorba

zorba

Que los abuelos consuman parece que es el plan B, pero no había A Don Arnold, la crisis sigue hay.
Ando Compando bonos dolarizados por ahora, la paridad esta alta, pero creo que es el atrazo cambiario, por eso cortos que venzan en el 2017.
También ando buscando una pileta climatizada para practicar natación.

Saludos.

171LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Jun 07 2016, 23:22

LG



quizas se necesite algo de crisis dolorosa para que a los argentinos les caiga la ficha

como diria Fernandez Diaz, Argentina el grave enfermo "asintomatico"

y si no estamos en la Convertibilidad 2.0 sino en 1990????

celebro que estamos con un gobierno que se le podrà poner muchos rotulos, pero no el de "autoritario·

172LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Jun 08 2016, 09:06

zorba

zorba

Tiene razón Don Lg, no es autoritario pero cree en la acción del estado, no del sector privado,

Como ejemplo de lo que digo tenemos el lió de nonsanto, había un acuerdo entre privados y decidiero no respetarlo ahora una cosa que pagaba la gente que hace soja Bt, la vamos a pagar todos, si el negocio era malo que se jodan los privados, si compraste la tecnologia por izquierda que se jodan, que tienen que ver en el baile los que hace soja rr1.
Otra, quieren solucionar el problema de semilla tengo que llenar un formulario para ver quien usa soja uso propio, paga regalias extendidas, etc, que van a ver que nadie compra bolsa fiscalizada, ya lo sabemos paraque mas burocracia.
Registro de productores de carnes, son boludos si quieren carne barata tenes que tener menos papeles, los justos no mas, si hasta los K entendían eso, y fomentaban la evasión en el sector.
Y muchas boludeces mas que no son del sector.

El manual para salir de una estaninflacion dice que hay que ser restrictivo en lo monetario y expansivo en lo fiscal, al pelado se le va la mano en lo monetario y el gay no sabe que sacar tramites y prometer un futuro venturoso es expansivo en lo fiscal o no se le ocurre, solo piensan en la obra publica, pese a que dicen que los argentinos tienen un montón de plata.

Saludos.

173LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Jun 09 2016, 11:53

negroPereda

negroPereda

Autoritarios???? noooo que va.........este es el gobierno del diálogo, de la alegría del
consenso...ya van a ver uds. eso si, hay que darles tiempo, eso de aplicar las dos R...robar y rajar
no se hace de un día para el otro....naaaaa , en cámara lenta estamos rumbo al 2001.-

174LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Jun 09 2016, 13:06

misteriito



no te hagas ilusiones,pelele.
habrà 2017 tal vez...
tal vez macri no llegue,o tal vez le vaya mal,o muchos tal vez...
la unica certidumbre es que ustedes no vuelven màs.podràn ir contra piñon fijo,caruso lombardi,o dani la muerte,que pierden 80/20...
y jodan´se,por bol udos.no hubiesen choreado tanto y a lo mejor la gente los extrañaba.
pero quedate tranquilo que estan màs quemados que hitler...
no hay nada peor para la gente que descubrir que le mintieron,que le tomaron el pelo...
y ahì si que son imabtibles ustedes...

175LA GRAN DUDA  - Página 7 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Jun 09 2016, 14:31

elmono



misteriito escribió:no te hagas ilusiones,pelele.
habrà 2017 tal vez...
tal vez macri no llegue,o tal vez le vaya mal,o muchos tal vez...
la unica certidumbre es que ustedes no vuelven màs.podràn ir contra piñon fijo,caruso lombardi,o dani la muerte,que pierden 80/20...
y jodan´se,por bol udos.no hubiesen choreado tanto y a lo mejor la gente  los extrañaba.
pero quedate tranquilo que estan màs quemados que hitler...
no hay nada peor para la gente que descubrir que le mintieron,que le tomaron el pelo...
y ahì si que son imabtibles ustedes...
miraaaaaaaaaaaa
la gente es capas de todo,,,,ojala jamas vuelvan,,pero toco madera por si acaso,,jejejej

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.