Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
aldomiqueo
 
zorba
 
LG
 
nahuel
 
El yarara
 
Noo
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Antes contra nosotros-ahora contra ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Antes contra nosotros-ahora contra ellos el Lun Mar 28 2016, 22:09

La AFIP allanó el casino flotante de Cristóbal López

Cerca de 80 inspectores verificaron la situación del personal, el arqueo de caja, inventario y seguimiento de cheques superiores a $100.000. También se le pidió al Banco Finansur documentación de la venta del 70% de su paquete accionario a Indalo, propiedad de López.

Estos operativos se concretan luego de que la dependencia fiscal presentara hace dos semanas una denuncia penal contra los titulares del denominado Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa por el presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta.

NO ME GUSTA NI QUIERO EL REVANCHISMO, PERO ES HORA QUE LES TOQUE A LOS QUE NUNCA VERIFICARON POR ESTAR ACOMODADOS CON EL ESTABLISHMENT, TENÍAN CORONITA,  MIENTRAS QUE AL CAMPO NOS LLENARON DE INSPECCIONES, REGLAMENTACIONES Y DE REQUERIMIENTOS DE TODO TIPO. AFECTANDO NUESTRO TRABAJO, MIENTRAS LOS ACOMODADOS DE SIEMPRE ANDABAN DE CONTRAMANO Y A ALTA VELOCIDAD, ALGUNOS EVADIENDO, OTROS ROBANDO, OTROS QUEDÁNDOSE CON IMPUESTOS QUE NO LE CORRESPONDIAN, CARGAS SOCIALES, APORTES DE TODO TIPO, IMPUESTOS A LOS COMBUSTIBLES, ETC.,ETC., MIENTRAS QUE AL CAMPO LO ACUSABAN DE NEGREROS, PERSONAS O TIPOS QUE JAMÁS TRABAJARON...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.