Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
 
ARNOLD 2
 
zorba
 
LG
 
aldomiqueo
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MACRI Y BONOS BASURA DOS GRANDES INVERSIONES!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Salió a la luz ! Paul Singer financió con 2,5 millones de dolares, la campaña de Macri
Enviado por Agencia de Noticias Argentina Digital el 27/03/2016 a las 15:00

Ver video en el enlace:
http://www.pjdigitalcordoba.com/content/view/16409001/Salio-a-la-luz-Paul-Singer-financio-con-2-5-millones-de-dolares-la-campana-de-Macri.html

Greg Palast, periodista de New York Times, BBC y The Guardian dice claramente en esta entrevista: Paul Singer financió con 2,5 millones de dolares la campaña presidencial de Macri!!!


Gregory Palast Allyn (nacido el 26 de junio de 1952), es un periodista del New York Times y un freelance de la BBC , así como del diario británico The Guardian .





Paul Singer, el que compró un presidente títere

Su trabajo se centra con frecuencia en la malversación de fondos por parte de las empresas, pero también se ha sabido para trabajar con los sindicatos y grupos de defensa de los consumidores .

En esta entrevista desde Los Angeles, dice claramente que Paul Singer, financió la campaña de Macri, y de este modo se aseguró una ganancia exponencial sobre sus bonos de deuda Argentina.
La razón por la cual influyó en la elección Argentina, fue para conseguir un presidente títere que le escriba un cheque, que le de ganancias de un 10 mil por ciento.

También dice que Hillary Clinton intentó detener la extorsión a Argentina, y que lo denunció en el departamento de justicia de estados Unidos, y ella dijo por medio de sus abogados que el modelo de Paul Singer es una amenaza para todo el orden financiero mundial. Y agregó Hillary, que este tipo es una especie de terrorista financiero, también esto mismo lo ha dicho Bernie Sanders, otro candidato socialista para las próximas elecciones en EEUU.

Greg Palast también dice que Paul Singer a invertido entre 500 y 1000 millones de dólares en la campaña de marco Rubio, otro candidato a presidente, hijo de inmigrantes cubanos, con quien Singer tiene muy buena relación.

Marco Rubio, (el candidato de Paul Singer) hace dos años decía: “Es probable que tengamos una crisis económica pronto en la Argentina”, dijo el senador republicano, y calificó a la Argentina como “el aliado más peculiar en el mundo, porque no paga sus deudas y no coopera militarmente”. En su momento sus dichos despertaron la bronca del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que fustigó contra él en una conferencia de prensa desde casa Rosada, esto se produjo en febrero de 2014 y fue noticia en todos los medios. Ahora se entiende porque Marco Rubio se expresó de esa manera.
Pasen por caja muchachos y....a festejar!!!

Ver perfil de usuario
Sotreta ,, revisa un poquito ...si le dio 500 palos al cubano ( te la compras a Cuba , para que queres poner el presidente ) y 2,5 solo al Mauri es porque no le tenia mucha fe .....jajajjaa

Otra , Singer es un Manager de un grupo de mercenarios muy fuerte y organizado y a los que habría que recortar las alas , en eso coincidimos ( en los nuevos Bonos los países ya ponen que en un acuerdo con una mayoría importante de + - 70-80 % el resto esta obligado a aceptar lo mismo ...cosa que no tenían los nuestros ...) , pero vos sabes QUIENES SON LOS TENEDORES DE ESOS BONOS ???? son sociedades , fondos ,etc ....pero te sorprenderias si te dicen que hay politicos argentinos MUY conocidos dentro de los titulares ?? nunca lo sabremos ...pero viste que la gente es mala y comenta ...y en algún lado se blanquea la guita que se roban y mandan off-shore ...
será que los buitres los tenemos adentro ???

Te doy una buena , a pesar de que va a ganar mucha guita a nuestro costo (mas del mio que pago bolsas de impuestos ) ...es un TROLO confeso ...y no te digo mas porque me tildan de nazi .....solo me da lastima ,,,, debe ser tan pobre que solo tiene plata ...

Ver perfil de usuario
Pero que los buitres tambien estan adentro......tenelo por seguro, pero que basura de gente,
y aparte le gusta "sentarse" en cualquier cosa....se lo contratamos a "Mandingo" , da bronca
que obtuvimos apoyo Internacional y el pelotudo este se bajo los calzones y mas bronca
que gente del FPV diera su voto, que porqueria, estoy indignado!!!

Ver perfil de usuario
no quedaba otra ...

si no pagabas no tenes mas crédito y si no hay crédito en usd tenes 2 caminos ....vivir con lo nuestro (que ya viste que te quedas sin tampones minimo ..ni hablar repuestos/ medicinas ...un paria ) o un dólar a 50 $ ....

te dije que prefiero lo ultimo , pero a mucha gente no le va a gustar ....

es asi sotreta , estar dentro del sistema te trae muchos malestares pero estar fuera es peor ...

te voy a buscar una entrevista de Fantino con Moreno ...tiene algunos puntos buenos , es larga ...

Ver perfil de usuario
Los vi a Fantino y Moreno.
Te digo yo los hubiera puesto en el congelador, cuanto tiempo estuvimos sin pagarles....
bastante y no falto nada ni se nos cayo el mundo encima, es mas hasta se pudo haber
negociado mucho mejor.....digo puesto a pagarles, pero estos se entregaron atados de
patas y manos.
Pensá que te endeudas nuevamente por generaciones y ademas tengo en claro que esta
nueva deuda como las anteriores son.........impagables, son una trampa, a juzgar por los
resultados, es mas a cambio de nada si dijesen vamos a estar mejor????
Sigo insistiendo es muy mal negocio.-

Ver perfil de usuario
Solo nosotros dos hablamos del tema y el resto? estan todos quietos y calladitos,
ni una queja, hay un clima raro....no entiendo a la gente.

Ver perfil de usuario
muchos están cosechando , otros nos caratularon de nazis y nos dejaron solos , otros no saben que decir , ...en fin ...la historia de siempre ...

yo con higos y algún cruce de opiniones estoi feli ....solo me falta que gane Boquita ...

en un mes me voy a Disney con los pibes y sus amigos/as , una explosión de Juventud , viste que la formula para no envejecer es no juntarse con viejos ??
....comparado como estaba el anio pasado en esta época ...estoy lejos mejor que los buitres y Mauricio ....

Ver perfil de usuario
Dejalos solos a los chicos......vas a molestar viejo, dicen que el "elixir" de la vida esta en
armarse de una morocha como las que pusiste el otro día....si, ya se. cuestan unos mangos
pero los remedios son mas caros.-

Ver perfil de usuario
Solos ?? yo soy patriarca sotreta ...y tano ....la familia unita ....

además adivina quien paga ??? y con lo que me gusta el helado de Mickey ...


decía un amigo soltero de 40 anios con el que jugaba ajedrez en argentina ....

no te vas a casar Bateria ?? ...ni loco , las mujeres son para renegar ....

Ver perfil de usuario
Que cosa rica los helados eh! año 1960, el viejo Macri el padre del Burro tenía
una heladería frente a la plaza............te digo le salían bastante buenos al viejo
ladino este, yo era un clientazo!

Ver perfil de usuario
viste como hicieron plata ?? son vivos ...van a ''hacer andar '' a argentina ....jajajja

sotreta , el comienzo de la solución es lograr que lo que Ud. llaman la oligarquía y los que se definen como el campo popular se pongan de acuerdo en un proyecto de centro para hacer capitalismo de mercado organizado y democracia republicana con mucha educación por 20 -30 anios sin parar ...
hay posibilidades pero hay que dejar de dar bandazos , educar a la gente y hacer que el Estado funcione como debe y no que sea un coto de caza para robarse todo ....

Ver perfil de usuario
Ir por el centro en Argentina? es mas fácil que Maximo agarre una pala antes que eso.
Solo se puede lograr cuando los politics se den cuenta que no hay mas nada para robar.
O cuando alguna turba mate una docena politruchos.

Ver perfil de usuario
Quienes intentan entrever cuándo podría producirse la próxima crisis económica mundial, un blog de la agencia Bloomberg dedicado a las finanzas les propone marcar en el calendario el 1 de enero de 2018.
En su opinión, la fecha se perfiló a finales del año 2010, cuando fue firmado y publicado el conjunto de los llamados acuerdos de Basilea III, que implican una reforma de la regulación bancaria coordinada entre los países de Europa y América del Norte.
En 2017 las instituciones financieras ya no podrán usar sus modelos internos para tasar los riesgos que implican los derivados para las contrapartes. En 2018 esto se extenderá a la titularización de activos.
A partir del año 2017, advierte el columnista Christopher Langner, "las instituciones financieras ya no podrán usar sus modelos internos para tasar los riesgos que implican los derivados para las contrapartes. En 2018 esto se extenderá a la titularización de activos y a partir de entonces, aunque la fecha exacta aún está por determinar, los prestamistas tendrán que evaluar a todos sus clientes de préstamo basándose en los patrones establecidos por el comité de Basilea".
De esta manera los bancos se verán limitados a la hora de prestar dinero a personas, tanto físicas como jurídicas, y solo se permitirá el crédito a los prestatarios más fiables. Se pondrán límites unificados también al volumen total de los créditos concedidos en proporción con el balance acumulado.
Estas restricciones propiciarán un crecimiento en el número de bancarrotas en todo el mundo. Los casos de insolvencia serán cada vez más tangibles, incluso antes de la aplicación obligatoria de las nuevas normas, pronostica el columnista.
Entre otras consecuencias Langner destaca la necesidad de despedir a cientos de miles de empleados de la intermediación crediticia (solo en EE.UU. cerca de 2,6 millones de personas trabajan en este sector). Los despidos afectarán a más gente que durante los años 2006 y 2009, antes y durante la reciente crisis financiera mundial.
Serán las pequeñas y medianas empresas las que sufrirán más pérdidas y correrán el riesgo de perder por completo el acceso a los recursos crediticios. Basilea III estimula que los bancos cooperen solo con las multinacionales y otras empresas grandes con los negocios más asentados.
Además, las nuevas normas internacionales de información financiera, que forman parte del conjunto de medidas, ponen en práctica la compensación temprana de las posibles pérdidas crediticias: un paso que puede aumentar por lo menos un tercio las inmovilizaciones en muchos bancos.

Cagamos los pequeños.

Ver perfil de usuario
y si , las gallis la van a pasar mal ...

se viene otro Belgranazo ??

cosechaste la soja ?? como anduviste con la apedreada ??

Ver perfil de usuario
Se me pone negro el panorama, parezco Mauricio Macri o Gallardo, en cualquier momento patadón y a la meirdddddddddddddddddd.

Lo de River ya es horrible

La original ya perdió las hojas y espera buen tiempo y el favor de un vecino con máquina (18/22), la resembrada se despertó, una maravilla verde intenso y chauchuda, capaz haga 25/28 dependerá de cuanto sol quede antes de primera helada, van 3 dias nublado cerrado .

Volviendo al tema papeles de panamá y limpieza mundial de guita negra, cambia la percepción pública de Mauri y ya no se recupera mas.
lDespues que solucione en tema holdout y coloque los bonos,empieza la resistencia peronista y cagó la última esperanza blanca.
Nunca fuí muy optimista pero ...

Ver perfil de usuario
Para, para, el sol mañana sale nuevamente......Según las filtraciones, el mandatario, junto a Franco Macri, su padre, y su hermano Mariano, integró el directorio de Fleg Trading Ltd, una sociedad offshore registrada en las islas Bahamas en el año 1998.

La firma, que funcionó hasta 2009, era una derivación del holding que los Macri tenían en Argentina y en Brasil.

"Ante las consultas periodísticas sobre la existencia de una sociedad denominada Fleg Trading Ltd. que estaría registrada en jurisdicción de Bahamas, la Presidencia de la Nación informa que el Señor Mauricio Macri nunca tuvo, ni tiene una participación en el capital de esa sociedad", indica el comunicado de Presidencia.

Según el texto oficial, "dicha sociedad, que tenía como objeto participar en otras sociedades no financieras como inversora o holding en el Brasil, estuvo vinculada al grupo empresario familiar y de allí que el Señor Macri fuera designado ocasionalmente como director, sin participación accionaria".

"Sí constó en la Declaración Jurada de su padre, Franco Macri", detalla el comunicado.

Ver perfil de usuario
Ali Mauri y los 40 ladrones!!!
Vieron que tenía razón yo...........Cuando Pereda habla....no lo hace al pedo!!!

Ver perfil de usuario
SOLAMENTE SOS UN MERO ESPECTADOR!!!

Ver perfil de usuario
"ocasionalmente" a la mierda la ultima esperanza blanca

Ver perfil de usuario
Se tiene que ir.-

Ver perfil de usuario
Bueno , ..no es para tanto ....

lo que quedo claro es que Jaime y a lo sumo Boudou ...y por unos meses ....

sino se va a complicar ....

en fin ....

con lashhh manossshhh limpiashhhh ....

el mas lerdo le pone supositorios a las liebres ...

ahhh...sigan pagando impuetos che ...no sea cosa que no ''cierren los números '''....

y vos sotreta ...a ver si te haces responsable inscripto

...que no todos los amigos del Mauri son ricos ...

Ver perfil de usuario
CUANTA MALDAD, DECÍA SILVIO SOLDÁN!!!!  juajuajuajua.......

"Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI Argentina"

El Presidente atribuyó la sociedad a su padre, Franco y explicó que la armó con el objetivo -después no concretado- de invertir en Brasil con su empresa Pago Fácil.

http://www.lanacion.com.ar/1886061-mauricio-macri-panama-papers-operacion-legal


EL MERO DICE:  

Se tiene que ir...................juajuajuajuajuajuajua.....no se puede ser tan, pero tan......salame

Ver perfil de usuario
Estas cosas estan hechas para....evadir, otro objeto no tienen, en la Argentina o en Brasil,
que explique que es lo que cobraba por ser Director de la misma, activa desde 1998 al
2008, hmmmm hmmmm. ademas tiene otra cuentita que si esta activa, seguramente
la guita no esta en Panama, eso fue a parar a algun banco de EE.UU, como corresponde.
Pero que quede en claro a esas cuentas va a parar la guita mal habida o elusion de impuestos.

Ver perfil de usuario
Todo parece indicar que le están soltando la mano, por lo menos en estas primeras horas posteriores a las denuncias del llamado Paraná Papers, donde Néstor Grindetti está involucrado. Mientras fue ministro de Hacienda de Buenos Aires, durante el gobierno de Macri en la ciudad capital, había operado cuentas en paraísos fiscales entre julio de 2010 y julio de 2013.
La empresa generada por el actual intendente de Lanús, Mercier International. supera las fronteras de Panamá. El 15 de julio de 2010 la sociedad le otorgó otro poder para abrir, manejar y firmar una cuenta en el banco Clariden Leu AG, con sede en Zurich, Suiza.
Recordemos que en 2010 fue denunciado por el pago de una comisión de 9 millones y medio de dólares al Banco Credit Suisse y a KBR Finance Ltd., cuando existían ofertas de otros bancos con porcentajes más bajos.
La Asociación por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) emitió una denuncia penal por administración fraudulenta, malversación, incumplimiento de los deberes del funcionario público y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública en la emisión y el manejo de 475 millones de dólares de deuda porteña, junto a dos funcionarios macristas están imputados por dicha maniobra la ciudad perdió 120 millones de pesos.  
Pero no se trata de un simple peón de ajedrez que se puede sacrificar sin modificar el desarrollo del juego. Es más que eso. Es parte del círculo intimo de negocios y política del Clan Macri.
El sacrificio en caso de ejecutarse como se está insinuando, tendrá sus costos para el PRO.

Ver perfil de usuario
esto como el Valijazo de Antonini Wilson ....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.