Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
LG
 
zorba
 
nahuel
 
aldomiqueo
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta dispuesto a negociar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Esta dispuesto a negociar el Miér Abr 06 2016, 21:30

Los planes siempre se adelantan. Pero detrás de una estrategia principal, siempre hay planes alternativos y el empresario santacruceño, Lázaro Báez, los tiene. Si bien no estaba preparado para una detención inmediata como la que ocurrió, Báez desde hace varios meses viene trabajando en su defensa. Antes de partir en su avión rumbo al aeropuerto de San Fernando, seleccionó un centenar de documentos que compromenten a Cristina y Máximo Kirchner: está dispuesto a entregárselos a la Justicia.

Sus abogados y su círculo íntimo son los únicos conocedores del lugar en donde se encuentran estos documentos y serán entregados a la Justicia si la estrategia judicial así lo requiere. Báez sabe que él no es el premio mayor, pero también está al tanto que el juez federal Sebastián Casanello tiene desde hace varios meses las pruebas suficientes para declararlo culpable del delito de lavado de dinero. Está dispuesto a negociar.

CRISTINA KIRCHNER LLAMÓ CINCO VECES A LÁZARO Y NUNCA LA ATENDIERON

En las últimas 72 horas Báez separó contratos de alquiler varios, fideicomisos, contratos, actos de directorio de por lo menos cuatro sociedades, certificados de cobro de obra pública, pago de cheques, facturas, poderes especiales firmados por Néstor Kirchner e incluso fotografías. Esa documentación incluye los movimientos que se realizaron en La Rosadita. Tanto las copias como los originales ya están en manos de los abogados. El tema es complejo porque la información no solo compromete a la familia Kirchner sino a por lo menos, dos ex funcionarios de primera línea y a empresarios vinculados directamente con el kirchnerismo que no están incluidos en la causa. Incluso Báez también debe cuidarse de no ser víctima de su propio veneno.

Fuente: Infobae

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.